SSD Crucial M500 240gb por 80 euros

Iniciado por obarriel, 16 de Diciembre de 2014, 05:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Esta SSD es muy rápida y de buena marca. Creo que es un buen regalo o autoregalo de navidad para cualquiera que use un portatil o sobremesa con disco duro tradicional. Esta noche ha bajado unos 20 euros, que es muchísimo para un producto de este tipo.

http://www.amazon.es/Crucial-M500-Disco-duro-interno/dp/B00BQ8RM1A

Esta por 80 euros. En pccomponentes cuesta 101 euros

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Ghetto

Ese disco vale para poner Windos en un sobremesa no?
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

DeBilbao

Cita de: Ghetto en 16 de Diciembre de 2014, 09:16:14 AM
Ese disco vale para poner Windos en un sobremesa no?

O para sustituir el disco interno de un MacBook. Cualquier equipo que disponga de interfaz SATA para conectarlo y hueco para colocarlo se puede beneficiar de su gran rendimiento.

A ese precio, ningún ordenador debiera seguir con un disco mecánico para el sistema y las aplicaciones. La diferencia de rendimiento es brutal y hoy por hoy es la mejor actualización en la que invertir, por encima incluso de la memoria RAM, pues el cuello de botella más grande de los sistemas es la velocidad de acceso al disco.

Hace un mes aproximadamente falló el equipo de un familiar bastante antiguo, y como su presupuesto no es muy holgado, se lo he sustituido por un equipo montado con piezas usadas y con bastante tiempo a sus espaldas: Placa base Asus P5B-MX, procesador Intel Core 2 Duo a 2,4GHz, 2GB de RAM, gráfica pasiva nVidia 7200GS y un disco SSD OCZ Vertex de 120GB para el sistema y las aplicaciones.

El rendimiento del equipo funcionando con Windows 7 Home Premium de 32bit es excelente, y todavía me parece increíble que funcione tan bien para ser componentes que tienen ya una buena pila de años encima.

:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

elbateria

Tal cual.

Llevo toda la vida usando photoshop con archivos gordos (4 o 5 gb) haciendo OC a tope, metiendo pasta en RAM, RAIDS, Velociraptors de 10.000 RPM... y el SSD ha sido la primera vez que he tenido un salto cualitativo tan grande. Ahora mismo tengo un i7 a 4,6hz, 16gb de RAM y 7tb de almacenamiento, pero si quitas el modesto Crucial M4 de 128gb para sistema y programas, se me va todo al suelo.

Yo he pillado uno para el portátil de mi hermana, está tirado de precio para lo que anda.

Saludos.

obarriel

Ya ha subido 5 euros. Ha durado poco el precio-chollo, aunque sigue siendo  un precio buenísimo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

escape1r

En verdad le da mucha vida al ordenador todo va mas fluido

danitre

#6
Yo tengo también un ssd ocz vertex 3. Tengo 3 discos:2 hdd para almacenar y un ssd para sistema y programas con 16gb de ram Kingston hyperx.  Hoy en día es obligatorio en cualquier pc mínimo gama media un ssd, si no es un cuello de botella todo lo demás que le pongas en hardware.
El precio que vale es un chollo. Yo tengo en ssd en sobremesa pero en la misma Amazon están los kit para portátiles para integrarlos en el hueco del lector de CDs. 

CABOMAYOR

Una pregunta tonta.
Vale tambien para ordenador portatil?

ANTONIOJAVIER

Esta mañana he estado instalando uno en un portátil Lenovo precisamente. No tiene nada que ver la velocidad de uno mecánico con la de un SSD.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

danitre

Cita de: CABOMAYOR en 17 de Diciembre de 2014, 03:21:09 PM
Una pregunta tonta.
Vale tambien para ordenador portatil?
Si venden el kit para integrarlo en la disquetera del CD y quede dentro y no se note y tienes 2 el tuyo más el ssd pero te quedas sin disquetera del CD, si no la usas y solo usas memorias físicas bien y para instalar el sistema operativo se botea el sistema operativo desde un pen. Pero si necesitas disponer de grabadora de CD-DVD hay que poner una grabadora-lectora externa no son caras sobre 20€ más o menos y el kit unos 30€ de media. 

CABOMAYOR

Cita de: danitre en 18 de Diciembre de 2014, 11:28:44 AM
Si venden el kit para integrarlo en la disquetera del CD y quede dentro y no se note y tienes 2 el tuyo más el ssd pero te quedas sin disquetera del CD, si no la usas y solo usas memorias físicas bien y para instalar el sistema operativo se botea el sistema operativo desde un pen. Pero si necesitas disponer de grabadora de CD-DVD hay que poner una grabadora-lectora externa no son caras sobre 20€ más o menos y el kit unos 30€ de media.
Gracias.
No me interesa ya que tengo blu ray y le doy bastante uso.

yugas

Pues me estoy planteando seriamente piyarla para ponérselas a mi Zenbook UX32VD de Asus, que según leo parece que vuela después del cambio del HDD Hitachi 500gb de serie.

¿Alguna recomendación para copiar el contenido y así no perder información o es mejor hacerlo desde cero?

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Ghetto

Otro que se lo va a regalar para reyes... ahora mísmo creo que este Update puede convertir mi PC en un pepino importante.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

danitre

Cita de: yugas en 18 de Diciembre de 2014, 04:25:25 PM
Pues me estoy planteando seriamente piyarla para ponérselas a mi Zenbook UX32VD de Asus, que según leo parece que vuela después del cambio del HDD Hitachi 500gb de serie.

¿Alguna recomendación para copiar el contenido y así no perder información o es mejor hacerlo desde cero?

Saludos.
Hay algunos ssd que vienen el software de copia para copiar el sistema en el disco nuevo. Y también hay fabricantes que te los descargas de su página el software para crear una imagen del sistema en el ssd. 

casper3127

Cita de: danitre en 19 de Diciembre de 2014, 05:13:44 PM
Cita de: yugas en 18 de Diciembre de 2014, 04:25:25 PM
Pues me estoy planteando seriamente piyarla para ponérselas a mi Zenbook UX32VD de Asus, que según leo parece que vuela después del cambio del HDD Hitachi 500gb de serie.

¿Alguna recomendación para copiar el contenido y así no perder información o es mejor hacerlo desde cero?

Saludos.
Hay algunos ssd que vienen el software de copia para copiar el sistema en el disco nuevo. Y también hay fabricantes que te los descargas de su página el software para crear una imagen del sistema en el ssd.

Y... Dentro de estos ¿cuales recomendais? Tengo un quadcore con 4gb de rm corriendo bajo windows 7 64b y el pobre necesita vitaminarse y mineralizarse


Saludos.
Life is made of small moments like these