Problema en eBay

Iniciado por pabloederbd, 17 de Diciembre de 2014, 05:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloederbd

Bueno pues os comento mi problema para ver si podéis echarme un cable. El tema es que he comprado un iPhone cuatro de Estados Unidos para usarlo como reproductor y como GPS ( lo comper en España), me ha salido muy barato de precio y creo que el vendedor me la está jugando,
Se está haciendo el remolón porque dice que se lo devolvió  correos por el tema de las baterías de litio, creo que esta intentando hacer tiempo para no mandarlo...le pagado por Paypal Creo que el dinero lo tengo asegurado pero estoy dudando si decírselo al tío a ver si me va mandar un ladrillo envuelto y encima pierdo el dinero.

Se os ocurre como trolearle un poco??? le mande dos mensajes diciendo q eso solo afectaba a los envíos por avión y ya no me contesto.

Bueno se que lo tengo difícil pero me da rabia, si no quería venderlo que anulara la venta 24 horas antes como hace todo el mundo o que se creará una cuenta para inflar el precio no se. Es que es muy descarado...no alcanzo el precio que quería y ala... Yo solo podré votarle negativo.

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

parabellum

Yo te recomiendo que abras ya una incidencia a través de Paypal, y si en un tiempo prudencial, por ejemplo una semana, no te contesta, eleves la disputa a reclamación. Es lo más efectivo y rápido que yo he encontrado ante cualquier problema.
Todo lo demás que intentes hacer te supondrá mayores quebraderos de cabeza y perder más tiempo en recuperar tu dinero.
No hace mucho tuve un problema serio con Groupon y de nada sirvieron los mil mensajes que intercambié con ellos ni la mediación de la web de "confianza online". Al final disputa en Paypal y en 10 días el dinero devuelto.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

parabellum

Y ten en cuenta que sólo dispones de 45 días desde que compraste el artículo para abrir una disputa. Es muy importante que no se te pase el plazo.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

pabloederbd

Lo tengo en cuenta, ya me la jugaron una vez y no vuelvo a pagar nada que no sea por paypal.
Gracias por tu comentario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

losiher

Sin pretender abrir un off-topic, estaría bien que diéramos a conocer si se han producido más casos (reales, que en este caso hay dudas) sobre rechazos de envíos por el tema de las baterías de litio.
Desde que salió esta normativa, yo ya he enviado un repro y me han mandado otro a mí. Y eso que vivo en Canarias, con lo cual encima hay que pasar la criba de las aduanas, donde es más fácil detectar las "peligrosas bombas" que los terroristas de este foro nos empeñamos en mandar. Y no ha pasado nada.
Así que en tu caso, en efecto, parece más bien una excusa.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

pabloederbd

Al final le he abierto la disputa en paypal y al día seguirte me ha mandado , con numero de seguimiento y todo... Que creéis?? Me llegara un ladrillo envuelto?? El en realidad con demostrar que me ha mandado algo y que yo lo he recibido esta cubierto .
Debo decir que cuando abrí la disputa le puse un mensaje comentando lo que os digo aquí , no se como le habrá sentado...
Se admiten apuestas.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

parabellum

De momento no cierres la disputa hasta haber recibido el paquete. Después te recomiendo que le hagas una buena sesión de fotos al "unboxing" y, si te ha mandado un ladrillo, pues reclamación a Paypal y denuncia a la comisaría.
Yo sólo he tenido un caso en el que haya tenido que poner una denuncia en la policía, y allí coincidí con un chaval que al que le habían mandado revistas y periódicos viejos en lugar de una Playstation. No te queda más remedio que, llegado el caso, denunciar, a menos que quieras ir a su casa y ponerle en su sitio, claro.
Yo creo que te va a mandar lo que has comprado, ya verás.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Narcis

#7
Muy buenas, aunque yo creo que te enviará el iphone para ahorrarse problemas te explicaré mi caso: Me paso lo mismo que a ti, compre unos audeze lcd-2 muy bien de precio en headfi, le hice que me enviara como una factura por paypal (siempre lo hago en ese foro) para poder reclamar en caso de fraude y pagué el producto más los costes que le cobraba paypal. Como venia de Australia me esperé un mes y al ver que no llegaba le envié un mail y él me contesto que cómo venia en correo ordinario le dijeron que tardaría de 6 a 8 semanas. A los 44 dias le abrí una disputa a la que él respondió que lo entendia perfectamente que él haría lo mismo, pero como no me llego nada en 2 semanas subí a reclamación y allí me envió un mail quejandose, pero me acabo enviando el paquete. Cuando lo recibí (enviado 2 meses despues) tube que pagar 90€ de aduanas ya que habia declarado un valor de 1000$, cuando yo pagué la mitad. Como no me fiaba cogí la cámara de video e hice el unboxing, cual fué mi sorpresa en ver los audeze allí dentro, me pensaba encontrar piedras. Cojo los audeze y veo que tienen una copa un poco rota, pero lo que fue el colmo es que cuando los probé la copa derecha no funcionaba, seguramente tenian el driver roto. Cambié el motivo de la disputa en paypal y paypal en dos dias me dijeron que devolviera el producto para que me devolvieran el dinero. Asi lo hice, fuí a correos y envié el producto con acuse de recibo hacia a Australia. Puse el número de seguimiento en la disputa y al cabo de 2 dias me dijeron que les hiciera llegar el comprobante de envio. Y asi estoy esperando que se acabe resolviendo el caso. Con toda este rollo que he soltado quiero que veas que paypal siempre suele responder, yo siempre he recuperado el dinero en los problemas que he tenido y que seas insistente en obtener el producto comprado o al caso el dinero devuelto. Y sobretodo fijate bien en los plazos que te da paypal y no cierres la disputa hasta que este todo solucionado. Saludos

klipper1

En cuanto a lo de las baterías de litio, puede que sea verdad, hace un mes o asi intente enviar un mp3 a UK y me lo devolvieron, PERO... el otro día fui a correos y un conocido que trabaja allí me dijo que ya les habían dado una autorización para que se pudiesen enviar.


Y ya que estamos en el temilla de las estafas mucho cuidado en  milanuncios y segundamano: la ultima que me intentaron colar fue una bastante preparada y que no me esperaba: contacte con un tio de una de esas páginas y estubimos hablando y empecé a sospechar pro que no me daba mucha informacion y no entendia mucho del tema, pero para ganarse mi confianza me dijo que cerraramos el trato por ebay, que sería mucho más seguro, y me envió un link aparentemente de ebay que era como este: http://ebay.cgi5.info/ws/eBayISAPI.item.php?... y le doy a confirmar y todo eso y recibo un email de "ebay" pidiendome una transferencia a uno de sus ajentes en polonia  :lolll: que seria como un intermediario entre el vendedor y yo... Ahora que ya me di cuenta que era una estafa me puse a molestar al tio aquel preguntando de donde lo enviaba y que casualidad que yo pasaba por ahi esta semana y quería recojerla en mano pero se negaba  :jejeje:


En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

pabloederbd


Cita de: rockworld en 23 de Diciembre de 2014, 10:06:07 AM
Y cuando metes el número de seguimiento qué aparece? lo había enviado antes o después de que has abierto la disputa?

Pues lo envío al día siguiente de que abriese la disputa , de hecho nunca me contesto a los mensajes de eBay , solo contesto la disputa.


Cita de: Narcis en 23 de Diciembre de 2014, 09:59:53 AM
Muy buenas, aunque yo creo que te enviará el iphone para ahorrarse problemas te explicaré mi caso: Me paso lo mismo que a ti, compre unos audeze lcd-2 muy bien de precio en headfi, le hice que me enviara como una factura por paypal (siempre lo hago en ese foro) para poder reclamar en caso de fraude y pagué el producto más los costes que le cobraba paypal. Como venia de Australia me esperé un mes y al ver que no llegaba le envié un mail y él me contesto que cómo venia en correo ordinario le dijeron que tardaría de 6 a 8 semanas. A los 44 dias le abrí una disputa a la que él respondió que lo entendia perfectamente que él haría lo mismo, pero como no me llego nada en 2 semanas subí a reclamación y allí me envió un mail quejandose, pero me acabo enviando el paquete. Cuando lo recibí (enviado 2 meses despues) tube que pagar 90€ de aduanas ya que habia declarado un valor de 1000$, cuando yo pagué la mitad. Como no me fiaba cogí la cámara de video e hice el unboxing, cual fué mi sorpresa en ver los audeze allí dentro, me pensaba encontrar piedras. Cojo los audeze y veo que tienen una copa un poco rota, pero lo que fue el colmo es que cuando los probé la copa derecha no funcionaba, seguramente tenian el driver roto. Cambié el motivo de la disputa en paypal y paypal en dos dias me dijeron que devolviera el producto para que me devolvieran el dinero. Asi lo hice, fuí a correos y envié el producto con acuse de recibo hacia a Australia. Puse el número de seguimiento en la disputa y al cabo de 2 dias me dijeron que les hiciera llegar el comprobante de envio. Y asi estoy esperando que se acabe resolviendo el caso. Con toda este rollo que he soltado quiero que veas que paypal siempre suele responder, yo siempre he recuperado el dinero en los problemas que he tenido y que seas insistente en obtener el producto comprado o al caso el dinero devuelto. Y sobretodo fijate bien en los plazos que te da paypal y no cierres la disputa hasta que este todo solucionado. Saludos

Vaya faena macho y con una cantidad importante de dinero. Muy sospechosa la manera de proceder del vendedor, es una pena, seguro q en su país no lo intenta ... Se cre q esta protegido por la distancia.
A ver si hay suerte , la verdad es q paypal por lo menos por el momento no me ha fallado.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

efectozero

Cita de: pabloederbd en 23 de Diciembre de 2014, 10:37:24 AM

Cita de: rockworld en 23 de Diciembre de 2014, 10:06:07 AM
Y cuando metes el número de seguimiento qué aparece? lo había enviado antes o después de que has abierto la disputa?

Pues lo envío al día siguiente de que abriese la disputa , de hecho nunca me contesto a los mensajes de eBay , solo contesto la disputa.


Cita de: Narcis en 23 de Diciembre de 2014, 09:59:53 AM
Muy buenas, aunque yo creo que te enviará el iphone para ahorrarse problemas te explicaré mi caso: Me paso lo mismo que a ti, compre unos audeze lcd-2 muy bien de precio en headfi, le hice que me enviara como una factura por paypal (siempre lo hago en ese foro) para poder reclamar en caso de fraude y pagué el producto más los costes que le cobraba paypal. Como venia de Australia me esperé un mes y al ver que no llegaba le envié un mail y él me contesto que cómo venia en correo ordinario le dijeron que tardaría de 6 a 8 semanas. A los 44 dias le abrí una disputa a la que él respondió que lo entendia perfectamente que él haría lo mismo, pero como no me llego nada en 2 semanas subí a reclamación y allí me envió un mail quejandose, pero me acabo enviando el paquete. Cuando lo recibí (enviado 2 meses despues) tube que pagar 90€ de aduanas ya que habia declarado un valor de 1000$, cuando yo pagué la mitad. Como no me fiaba cogí la cámara de video e hice el unboxing, cual fué mi sorpresa en ver los audeze allí dentro, me pensaba encontrar piedras. Cojo los audeze y veo que tienen una copa un poco rota, pero lo que fue el colmo es que cuando los probé la copa derecha no funcionaba, seguramente tenian el driver roto. Cambié el motivo de la disputa en paypal y paypal en dos dias me dijeron que devolviera el producto para que me devolvieran el dinero. Asi lo hice, fuí a correos y envié el producto con acuse de recibo hacia a Australia. Puse el número de seguimiento en la disputa y al cabo de 2 dias me dijeron que les hiciera llegar el comprobante de envio. Y asi estoy esperando que se acabe resolviendo el caso. Con toda este rollo que he soltado quiero que veas que paypal siempre suele responder, yo siempre he recuperado el dinero en los problemas que he tenido y que seas insistente en obtener el producto comprado o al caso el dinero devuelto. Y sobretodo fijate bien en los plazos que te da paypal y no cierres la disputa hasta que este todo solucionado. Saludos

Vaya faena macho y con una cantidad importante de dinero. Muy sospechosa la manera de proceder del vendedor, es una pena, seguro q en su país no lo intenta ... Se cre q esta protegido por la distancia.
A ver si hay suerte , la verdad es q paypal por lo menos por el momento no me ha fallado.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suerte a los dos. La verdad que hay cada listo por Internet que no veas. Yo la única vez que tuve problemas, la verdad que gracias a paypal pude recuperar el dinero. Si no todavia estaría llorando.

parabellum

¿En qué quedó al final este asunto?
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

pabloederbd

Por mi parte la verdad que se resolvió bien, después de poder poner la disputa el usuario me envió el paquete Y la verdad que es sin queja ninguna un iPhone cuatro Para usar como GPS y iPod... No se como habrá acabado la aventura del otro forero, espero q bien.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

parabellum

Cita de: pabloederbd en 01 de Enero de 2015, 02:15:01 AM
Por mi parte la verdad que se resolvió bien, después de poder poner la disputa el usuario me envió el paquete Y la verdad que es sin queja ninguna un iPhone cuatro Para usar como GPS y iPod... No se como habrá acabado la aventura del otro forero, espero q bien.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me alegro de que al final todo quedara en un "susto".
Saludos.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

isdenon

Cita de: Narcis en 23 de Diciembre de 2014, 09:59:53 AM
Muy buenas, aunque yo creo que te enviará el iphone para ahorrarse problemas te explicaré mi caso: Me paso lo mismo que a ti, compre unos audeze lcd-2 muy bien de precio en headfi, le hice que me enviara como una factura por paypal (siempre lo hago en ese foro) para poder reclamar en caso de fraude y pagué el producto más los costes que le cobraba paypal. Como venia de Australia me esperé un mes y al ver que no llegaba le envié un mail y él me contesto que cómo venia en correo ordinario le dijeron que tardaría de 6 a 8 semanas. A los 44 dias le abrí una disputa a la que él respondió que lo entendia perfectamente que él haría lo mismo, pero como no me llego nada en 2 semanas subí a reclamación y allí me envió un mail quejandose, pero me acabo enviando el paquete. Cuando lo recibí (enviado 2 meses despues) tube que pagar 90€ de aduanas ya que habia declarado un valor de 1000$, cuando yo pagué la mitad. Como no me fiaba cogí la cámara de video e hice el unboxing, cual fué mi sorpresa en ver los audeze allí dentro, me pensaba encontrar piedras. Cojo los audeze y veo que tienen una copa un poco rota, pero lo que fue el colmo es que cuando los probé la copa derecha no funcionaba, seguramente tenian el driver roto. Cambié el motivo de la disputa en paypal y paypal en dos dias me dijeron que devolviera el producto para que me devolvieran el dinero. Asi lo hice, fuí a correos y envié el producto con acuse de recibo hacia a Australia. Puse el número de seguimiento en la disputa y al cabo de 2 dias me dijeron que les hiciera llegar el comprobante de envio. Y asi estoy esperando que se acabe resolviendo el caso. Con toda este rollo que he soltado quiero que veas que paypal siempre suele responder, yo siempre he recuperado el dinero en los problemas que he tenido y que seas insistente en obtener el producto comprado o al caso el dinero devuelto. Y sobretodo fijate bien en los plazos que te da paypal y no cierres la disputa hasta que este todo solucionado. Saludos

Pues te voy a contar mi caso, para que veas como se las gastan paypal y ebay, una mafia que solo busca el bien de los vendedores, que al final son los que les dejan las comisiones.
Compro unos altavoces en ebay a Inglaterra, total 130 euros. Me llegan golpeados, funcionan pero bastante dañados por un insuficiente embalaje. Reclamo a paypal, y me dicen que que los devuelva al vendedor y me devolveran el importe total, gastos de envio incluidos, pero que yo tengo que pagar los gastos de vuelta. Eso me lo dejan muy clarito. Como hay una promocion en la cual paypal te devuelve los gastos de envio en devoluciones me quedo tan contento. Miro la letra pequeña y solo te devuelven hasta 30 euros y el envio tiene que ser por correo ordinario, no por mensajeria. Voy a correos y el envio me cuesta entre 70 y 100 euros, dependiendo de si quiero acuse de recibo, peso final exacto, etc. Miro en una empresa de mensajeria y me cuesta el envio 50 euros, pero en ese caso paypal no me devuelve nada. En cualquiera de los 2 casos palmo 40 euros minimo. Opto por no devolverlos porque ni me fio de que me devuelvan el dinero, ni me fio de paypal, ni me fio de ebay. Voto negativo al vendedor y ebay le quita el voto. Tengo fotos de todo, de los altavoces dañados y de la mierda de embalaje, pero a paypal se la sobla y a ebay se la bufa, asi que ya me he dado de baja de ambos. Que vayan a engañar a su ........
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,