Recomendación amplificador

Iniciado por zootopia, 07 de Enero de 2015, 02:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zootopia

Hola buenas, tras vender mi arrow 4, vuelvo a echar en falta un ampli para mis auriculares.
Sería para usarlo con un iPod touch 4 y un iPad 2, con el portátil no porque no escucho música en él.
Los auriculares que movería serían unos momentum over ear, unos pioneer se a1000 y unos ath m50. Con el arrow los dos primeros mejoraban, así que sí se benefician de un ampli, el ath m50 no lo usé con ampli.
Me da igual si es portátil o estacionario, pero casi prefiero estacionario, por si luego me pillo unos hd600.
Mi presupuesto es ajustado 100/120 pero no me importa esperar a algo de segunda mano.
Escucho rock de todo tipo, desde van morrison a Pink floyd y bastante opera y algo de clásica.
A ver si me echáis una mano.
Gracias.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

zootopia

Estoy sobre todo entre el o2 y el schiit magni, pero este último esta fuera de stock en schiit europe, sale por unos 100€ con el envío y en algunos sitios lo ponen por encima del o2.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

JuanM

Aquí venden un Lehmann, que para unos HD600 o similares tiene muy buena pinta (estacionario, tamaña reducido, salidas balanceadas, 2 salidas de auriculares....) yo me puse en contacto con el vendedor hace una semana para ver si me hacia una rebajilla en el precio, pero de momento no ha habido suerte, sigue con el mismo precio ya que me comento que tenía muy poco uso y aún está en garantía, aún así, está a la mitad de su p.v.p.

http://www.hispasonic.com/anuncios/amplificador-auriculares-lehmann-audio/383757

zootopia

Muchas gracias. La verdad es que es un ofertón pero por desgracia se me escapa de presupuesto.
Después de las navidades no me puedo estirar tanto.
Pero muchas gracias por la información.
Salu2
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

JuanM

Hoy ha bajado a 160 euros con envío!

nserra


JuanM

si!, como que tu seas moderador...con cosas que pasan...:)

Pedro Botero

Cita de: JuanM en 08 de Enero de 2015, 06:49:53 AM
Hoy ha bajado a 160 euros con envío!
Venga JuanM, si insistes un poco y vas posteando, llegas enseguida a los 25 mensajes necesarios para poner el ampli en compraventa.
Casi mejor que seguir promocionandote con este spam tan "subliminal".
:joggin:

zootopia

Pedro botero, que me aconsejarías tu, el o2 mejoraría al arrow 4?
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Pedro Botero

Cita de: zootopia en 08 de Enero de 2015, 10:33:46 AM
Pedro botero, que me aconsejarías tu, el o2 mejoraría al arrow 4?
Sinceramente a mi me parece mejor ampli el o2, pero pierdes portabilidad. Yo te recomendaria el que tengo ahora, el jds labs c5d, que ademas lleva dac. Es un maravilla. Tambien hay version sin dac, mas economica.
En cualquier caso si tu uso va a ser semi estacionario, el 02 es una opcion imbatible.

elbateria

El C5 y el C5D cambian bastantes cosas, a favor del C5D. No es un C5 con DAC, hay cambios significativos en el ampli también.

Saludos.

Pedro Botero

Cita de: elbateria en 08 de Enero de 2015, 11:38:08 AM
El C5 y el C5D cambian bastantes cosas, a favor del C5D. No es un C5 con DAC, hay cambios significativos en el ampli también.

Saludos.
Gracias por la aclaracion...la verdad es que yo estoy flipado con el sonido que saca el c5d. Es simplemente excepcional.

zootopia

El año pasado probé el jds c5 a fondo, comparándolo con mi arrow y el resultado es que tenía algo más de hiss, era menos potente y en lo demás andaban muy parecidos.
Ahora si lo han mejorado en el c5d, entonces la cosa cambia.
Pero en realidad busco algo menos portátil.
Salu2
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50