He comprado a zococity una tablet refurbished. Que decepción.

Iniciado por isdenon, 07 de Enero de 2015, 06:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isdenon

Hola a todos. He comprado una tablet refurbished en zococity de la marca smartq t10. La decepcion ha sido enorme, el precio era muy barato, pero creo que estos productos no deberian salir al mercado como lo he recibido yo.
1. No es una tablet refurbished, es una tablet usada en toda regla. Llego llena de marcas de dedos por todas partes, con mas de 50 aplicaciones instaladas por el anterior propietario. Con su cuenta de gmail activada, la cual por cierto no se puede desistalar.
2. Me llego en una caja de otra tablet y sin instrucciones, sin cable de red, solo el usb. Estos detalles se deberian comentar en la descripcion del articulo antes de venderlas.
3. La funcion de rotacion de la pantalla no funciona, se ha quedado fija. La aplicacion market tampoco funciona, se queda pensando hasta el infinito.
En resumen, me han vendido una tablet de segunda mano, al anterior propietario no le funcionaba bien,la devolvio y directamente me la han mandado a mi. No me explico otra cosa.
Creo que una tienda seria debe mirar mas por estos detalles, me he puesto en contacto con ellos pero a base de correos encontrar una solución se va a eternizar, con mensajes cada 2 o mas dias nos puede dar el mes de marzo.
Me la quedare para entrar en internet o ver algun video, para eso si parece que funciona.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

Nad

Aquí tienes mucha información sobre esa tablet, espero te sirva:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=473


Sent from my iPad using Tapatalk HD

parabellum

Creo que lo más sensato y rápido es tramitar su devolución directamente. No deberías tardar mucho en hacerlo a través de tu cuenta. Tampoco creo que debas quedarte la tablet en las condiciones en las que está. Si no funciona correctamente, debe volver a la tienda. Una cosa es que sea refurbished y otra es que se venda de cualquier manera. No me parece muy serio.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

isdenon

Cita de: Nad en 07 de Enero de 2015, 07:35:16 PM
Aquí tienes mucha información sobre esa tablet, espero te sirva:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=473


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias por la información, si hubiera visto esa pagina antes no la hubiera comprado. Un saludo.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

isdenon

Cita de: parabellum en 07 de Enero de 2015, 07:56:40 PM
Una cosa es que sea refurbished y otra es que se venda de cualquier manera. No me parece muy serio.

Gracias por tu opinion compañero. Es curioso que de 178 visitas de este hilo tu seas el unico al que no le parece serio el comportamiento de zococity, una de dos, o la gente cree que me lo estoy inventando o este no es el sitio idoneo para criticar a esta tienda. Me imagino que habria pasado si en vez de zococity hubiera puesto en el hilo media markt o amazon. Un saludo.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

nserra

No creo que cambie nada que la tienda sea una patrocinadora del foro, esto no es aceptable y punto. Para mi un producto reburbished tiene que funcionar perfectamente a no ser que se indique lo contrario, y en ningún caso puede ser algo así. Esto me recuerda a una vez que un amigo compró unos K550 en Amazon, marcados como nuevos, y le llegaron unos rayados y desgastados...

Yo un producto en ese estado, por muy barato que sea, lo devolvería.

parabellum

Precisamente porque Zococity es patrocinadora de este foro, este es el sitio más indicado para compartir las experiencias y las opiniones sobre su servicio y su atención profesional, sea buena o sea mala.
Muchos de los que merodeamos por este foro hemos hecho alguna compra en esta tienda, y la gran mayoría está encantada con el trato recibido. Ahora bien, yo entiendo que nadie es perfecto y que Zococity no se libra de poder cometer algún error. Seguro que está experiencia les sirve a ellos para mejorar su servicio.
También estoy convencido de que pondrán todo su empeño en solucionar este incidente del modo más satisfactorio para ti, o bien reemplazando el producto o bien reembolsando el dinero pagado.
Pero desde luego no creo que debas quedarte con la tablet en las condiciones en las que te ha llegado.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

juanjrubio



Cita de: parabellum en 08 de Enero de 2015, 08:55:51 AM
Precisamente porque Zococity es patrocinadora de este foro, este es el sitio más indicado para compartir las experiencias y las opiniones sobre su servicio y su atención profesional, sea buena o sea mala.
Muchos de los que merodeamos por este foro hemos hecho alguna compra en esta tienda, y la gran mayoría está encantada con el trato recibido. Ahora bien, yo entiendo que nadie es perfecto y que Zococity no se libra de poder cometer algún error. Seguro que está experiencia les sirve a ellos para mejorar su servicio.
También estoy convencido de que pondrán todo su empeño en solucionar este incidente del modo más satisfactorio para ti, o bien reemplazando el producto o bien reembolsando el dinero pagado.
Pero desde luego no creo que debas quedarte con la tablet en las condiciones en las que te ha llegado.

Exacto, creo que lo mejor seria devolverla. Y que esto le sirva a zoco como un toque de atención

Richard

Creo que todos tenemos más o menos claro que un producto refurbished  en la mayoría de las ocasiones proviene de productos devueltos o reparados en fábrica.

Para mi el error si se trata de una devolución es que zococity no haya "acondicionado" la tablet antes de venderla como refurbished.

Me refiero a limpiar las huellas tanto físicas como del software que hubiera instalado el anterior propietario. Es algo muy sencillo de hacer y que no requiere más de 5 minutos.

Después tampoco estaría mal que en el anuncio (que no se si es el caso) se dijera en que condiciones viene el producto, empaquetado, accesorios, etc...

De todas formas no creo que te pongan problemas en hacer una devolución si es lo que prefieres.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


setti1

Cita de: parabellum en 08 de Enero de 2015, 08:55:51 AM
Precisamente porque Zococity es patrocinadora de este foro, este es el sitio más indicado para compartir las experiencias y las opiniones sobre su servicio y su atención profesional, sea buena o sea mala.
Muchos de los que merodeamos por este foro hemos hecho alguna compra en esta tienda, y la gran mayoría está encantada con el trato recibido. Ahora bien, yo entiendo que nadie es perfecto y que Zococity no se libra de poder cometer algún error. Seguro que está experiencia les sirve a ellos para mejorar su servicio.
También estoy convencido de que pondrán todo su empeño en solucionar este incidente del modo más satisfactorio para ti, o bien reemplazando el producto o bien reembolsando el dinero pagado.
Pero desde luego no creo que debas quedarte con la tablet en las condiciones en las que te ha llegado.

Tendrás suerte si te aceptan la devolución y no te echan a ti la culpa del estado del producto. Es una tienda nefasta que no puede dar soporte a los productos que vende ni aun estando en garantía, esa es mi experiencia.

ampherio

Cita de: setti1 en 08 de Enero de 2015, 01:07:35 PM
Tendrás suerte si te aceptan la devolución y no te echan a ti la culpa del estado del producto. Es una tienda nefasta que no puede dar soporte a los productos que vende ni aun estando en garantía, esa es mi experiencia.
Yo pensaba que funcionaban bien, pero un comentario por parte de ellos no estaría de más.  :reglas:

isdenon

Cita de: ampherio en 08 de Enero de 2015, 01:37:35 PM
Cita de: setti1 en 08 de Enero de 2015, 01:07:35 PM
Tendrás suerte si te aceptan la devolución y no te echan a ti la culpa del estado del producto. Es una tienda nefasta que no puede dar soporte a los productos que vende ni aun estando en garantía, esa es mi experiencia.
Yo pensaba que funcionaban bien, pero un comentario por parte de ellos no estaría de más.  :reglas:

Pues mira, pero ya que no lo hacen ellos te voy a exponer las conversaciones que tengo con ellos a traves de email.

1. En ningun momento me han pedido disculpas por entregarme una tablet asi, lo mas parecido es "no entiendo que puede haber sucedido".

2. Hasta que no he dicho que iba a exponer el caso en los foros no me han ofrecido devolverla, pero dejando claro que es para repararla. Ademas, el actuar de esa forma lo han considerado una "amenaza".

3. En ningun caso me han ofrecido devolver la tablet y reingresarme el dinero.

4. El dia 2 de enero me dijeron que iban a hacer una guia para formaterla de una forma alternativa a la que trae la tablet, la cual no funciona. El dia 4 me preguntaron que android llevaba la tablet.

5. Para ellos textualmente el problema con mi tablet "es una EXCEPCION SIN IMPORTANCIA", extracto sacado de aqui "pero si buscas por Google verás que no hay más casos así, por lo que se trata de una excepción sin mayor importancia."

Si la administracion quiere copia de los email que he cruzado con ellos no tengo ningun inconveniente ni en mandarlos ni en exponerlos publicamente.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

isdenon

#12
Cita de: rockworld en 08 de Enero de 2015, 04:07:50 PM


Para estas cosas es innecesario abrir un hilo, a no ser que te hayan fastidiado bien fastidiado, cosa que parece de momento no han hecho.

¿Eres administrador del foro para decirme cuando debo abrir un tema o no?,no te entiendo, ¿te parece poco fastidio enviarme una tablet usada con fotos, datos personales de otra persona y docenas de aplicaciones instaladas que no se puede configurar ni formatear y con funciones que no estan operativas?. Por un momento he pensado que estabas de cachondeo. ¿Que es para ti que te fastidien bien fastidiao?, ¿que te manden una baraja de cartas en vez de la tablet?, ¿en ese caso si me podria quejar?. Que bajo teneis alguno el nivel de satisfacción cuando comprais algo.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

setti1

Cita de: isdenon en 08 de Enero de 2015, 03:21:48 PM

Si la administracion quiere copia de los email que he cruzado con ellos no tengo ningun inconveniente ni en mandarlos ni en exponerlos publicamente.


Para que nadie piense que es un ataque gratuito yo también puedo aportar los correos cruzados con ellos.

isdenon

Cita de: rockworld en 08 de Enero de 2015, 05:49:35 PM

Repito que abrir un hilo para esto, es una chorrada.


Si lo que quieres es  bronca buscala por otra parte. No se a que viene faltarme al respeto. Por mi parte me vale que el unico que piensa como tu en este hilo eres tu mismo. Con eso me es suficiente.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,