He comprado a zococity una tablet refurbished. Que decepción.

Iniciado por isdenon, 07 de Enero de 2015, 06:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parabellum

Cita de: Kazajov en 01 de Marzo de 2015, 06:59:24 PM
de acuerdo que tengan que darte solución

Pues si estás de acuerdo con esto creo que ya no hay más discusión, porque es precisamente de esto de lo que se trata, con independencia de lo que se haya pagado.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

isdenon

Cita de: jowi en 01 de Marzo de 2015, 12:59:36 PM
Después de leer el culebron entero....flipo con la gente.... se compra una tablet refurbished por 30 euros y pretende que le vaya como un iPad air.
Hay que ser consciente de lo que es un producto refurbished y no te digo nada si es de una tablet chinorris...y todos tus problemas se hubieran solucionado con un formateo o restablecimiento de datos a fabrica que es lo primero que tendrías que haber hecho.... Y en caso de no disponer de conocimientos técnicos para ello, comprar en el corte ingles.
Yo si que flipo con gente como tu. Que coj... importa lo que haya costado?, sabes lo que costaba nueva?, porque haya pagado 30 euros tienen derecho a mandarme lo que les de la gana y en el estado que les de la gana?, donde has leido tu que yo quería que funcionara como un ipad?, has leído que la tablet no se podia formatear siguiendo  el proceso ordinario de la misma?, tu que has leído? ,comprendes bien el castellano?
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

isdenon

Cita de: Kazajov en 01 de Marzo de 2015, 06:59:24 PM
La verdad es que yo alucino con ponerle. Tantas pegas a una tablet refurbished de 30€,  de acuerdo que tengan que darte solución,  pero fijo que te has gastado 30€  en cubatas de garrafon que al día siguiente te han dejado destrozado por dentro y no te has ido a un foro,  a su Facebook o al local a poner una hoja de reclamaciones

Otro que le sobra el dinero!, tu entiendes que descuento no es lo mismo que segunda mano?, entiendes que refurbished es algo que se ha devuelto a su estado original?. Y la comparación de los cubatas ni te respondo porque define perfectamente tus limitaciones, es lo mas absurdo que he leido en este foro jamas.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

isdenon

#48
Cita de: parabellum en 02 de Marzo de 2015, 06:12:56 AM
Cita de: Kazajov en 01 de Marzo de 2015, 06:59:24 PM
de acuerdo que tengan que darte solución

Pues si estás de acuerdo con esto creo que ya no hay más discusión, porque es precisamente de esto de lo que se trata, con independencia de lo que se haya pagado.
Gracias compañero. ..me alegra saber que hay gente como tu en este foro. Lo que veo es que hay muchos que sino tienes un iphone, un ipad y un mercedes no mereces respirar el mismo aire que ellos. Un saludo.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

pabloederbd


Cita de: parabellum en 01 de Marzo de 2015, 04:07:59 PM
Cita de: jowi en 01 de Marzo de 2015, 12:59:36 PM
Después de leer el culebron entero....flipo con la gente.... se compra una tablet refurbished por 30 euros y pretende que le vaya como un iPad air.
Hay que ser consciente de lo que es un producto refurbished y no te digo nada si es de una tablet chinorris...y todos tus problemas se hubieran solucionado con un formateo o restablecimiento de datos a fabrica que es lo primero que tendrías que haber hecho.... Y en caso de no disponer de conocimientos técnicos para ello, comprar en el corte ingles.

No estoy de acuerdo. Que compres un artículo barato y refurbished no significa que tengas que permitir que te llegue cualquier cosa y en cualquier condición. Creo que es evidente que cuando compras un artículo como este no buscas que tenga las prestaciones de un iPad Air, pero al menos que funcione como debería. Y la restauración a la configuración de fábrica debe venir realizada, no es el cliente el que debe hacerla. No es necesario tener que ir al Corte Inglés a comprar para que los artículos vengan como es debido.

+1000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Luisete

Cita de: pabloederbd en 02 de Marzo de 2015, 09:49:04 AM

Cita de: parabellum en 01 de Marzo de 2015, 04:07:59 PM
Cita de: jowi en 01 de Marzo de 2015, 12:59:36 PM
Después de leer el culebron entero....flipo con la gente.... se compra una tablet refurbished por 30 euros y pretende que le vaya como un iPad air.
Hay que ser consciente de lo que es un producto refurbished y no te digo nada si es de una tablet chinorris...y todos tus problemas se hubieran solucionado con un formateo o restablecimiento de datos a fabrica que es lo primero que tendrías que haber hecho.... Y en caso de no disponer de conocimientos técnicos para ello, comprar en el corte ingles.

No estoy de acuerdo. Que compres un artículo barato y refurbished no significa que tengas que permitir que te llegue cualquier cosa y en cualquier condición. Creo que es evidente que cuando compras un artículo como este no buscas que tenga las prestaciones de un iPad Air, pero al menos que funcione como debería. Y la restauración a la configuración de fábrica debe venir realizada, no es el cliente el que debe hacerla. No es necesario tener que ir al Corte Inglés a comprar para que los artículos vengan como es debido.

+1000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tb totalmente de acuerdo.

Kazajov

Cita de: isdenon en 02 de Marzo de 2015, 09:39:37 AM
Cita de: Kazajov en 01 de Marzo de 2015, 06:59:24 PM
La verdad es que yo alucino con ponerle. Tantas pegas a una tablet refurbished de 30€,  de acuerdo que tengan que darte solución,  pero fijo que te has gastado 30€  en cubatas de garrafon que al día siguiente te han dejado destrozado por dentro y no te has ido a un foro,  a su Facebook o al local a poner una hoja de reclamaciones

Otro que le sobra el dinero!, tu entiendes que descuento no es lo mismo que segunda mano?, entiendes que refurbished es algo que se ha devuelto a su estado original?. Y la comparación de los cubatas ni te respondo porque define perfectamente tus limitaciones, es lo mas absurdo que he leido en este foro jamas.
No me voy a molestar ni en contestarte :-*

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

isdenon

Cita de: obarriel en 05 de Marzo de 2015, 04:12:44 AM
Opino lo mismo que Kazajov.

La verdad es que yo alucino con ponerle. Tantas pegas a una tablet refurbished de 30€,  de acuerdo que tengan que darte solución,  pero fijo que te has gastado 30€  en cubatas de garrafon que al día siguiente te han dejado destrozado por dentro y no te has ido a un foro,  a su Facebook o al local a poner una hoja de reclamaciones

Y, ¿puedo saber en que opinas lo mismo?, en que no hay que ponerle pegas a una tablet refurbished, a una tablet que ha costado 30 euros o a una tablet que se ha comprado en zococity?. Os recuerdo que no es una tablet que costaba 30 euros, costaba cuando salio bastante mas de 100, otra cosa es que yo la comprara por 30. ¿Me quereis decir entonces que si sale en apple una oferta por un iphone 5 y lo ponen durante unas horas a 100 euros si te lo dan hecho un desastre no tienes derecho a quejarte?
O a lo mejor estas de acuerdo en que 30 euros es una cantidad insignificante, por lo de la comparacion con lode que te gastas un dia de borrachera y por eso lo que te dan por esa misera cantidad no da derecho a protestar. Me alegra mucho que os sobre el dinero a todos, de verdad, pero un poquito de respeto a los que no tenemos tanto. Un saludo.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

zootopia

Yo lo único que digo es que si te venden un producto, se refurbished o no, a no ser que se detalle específicamente que no funciona correctamente, debe y está totalmente obligado a funcionar a la perfección. A no ser, como repito, que se especifique.
En caso de tiendas debe tener una garantía y si no funciona, se cambia por otro o se repara y se deja en perfecto estado de funcionamiento.
Si no es así, se debe vender como defectuoso y no como Como refurbished.
Por supuesto el precio no influye para nada en que funcione correctamente, una cosa es que la tablet sea lenta, el táctil no sea una maravilla, etc, pero debe funcionar bien y no estar con datos de antiguos usuarios.
Por la regla de tres del precio, a la gente le parecería bien que comprar un cartón de leche de 80 céntimos, en lugar de uno de un euro, dá derecho al primero a que pilles una infección gástrica, total te ha costado sólo 80 céntimos...
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

ANTONIOJAVIER

Cita de: rockworld en 05 de Marzo de 2015, 07:43:40 AM
Mira que le dais vueltas todavía al asunto que ya estaba más que arreglado y solucionado.

Creo que lo más discutible es pedir por 30 euros un servicio "apple" de recambio instantáneo, o sino abrir hilos poniendo el grito en el cielo en los foros donde se anuncia la tienda, en lugar de esperar a que te lo arreglen buenamente en plazos razonables como finalmente han hecho y era evidente que harían.

Se puede decir más alto, pero no mas claro
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

zootopia

Cita de: ANTONIOJAVIER en 05 de Marzo de 2015, 07:47:18 AM
Cita de: rockworld en 05 de Marzo de 2015, 07:43:40 AM
Mira que le dais vueltas todavía al asunto que ya estaba más que arreglado y solucionado.

Creo que lo más discutible es pedir por 30 euros un servicio "apple" de recambio instantáneo, o sino abrir hilos poniendo el grito en el cielo en los foros donde se anuncia la tienda, en lugar de esperar a que te lo arreglen buenamente en plazos razonables como finalmente han hecho y era evidente que harían.

Se puede decir más alto, pero no mas claro

Quizás lleves razón, en dicho caso que el moderador cierre el hilo de discusión y ya no se opina más.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

isdenon

Cita de: rockworld en 05 de Marzo de 2015, 07:43:40 AM
Mira que le dais vueltas todavía al asunto que ya estaba más que arreglado y solucionado.

Creo que lo más discutible es pedir por 30 euros un servicio "apple" de recambio instantáneo, o sino abrir hilos poniendo el grito en el cielo en los foros donde se anuncia la tienda, en lugar de esperar a que te lo arreglen buenamente en plazos razonables como finalmente han hecho y era evidente que harían.

De verdad compañero, lees lo que te da la gana y asi escribes en consecuencia. ¿Donde he pedido yo un recambio instantaneo?, a ver si me lo enseñas y asi me demuestras que no dices las cosas porque tu lo vales¡¡¡¡¡. Y te doy la enhorabuena por tener la confianza absoluta en la tienda al decir que "era evidente que lo harian", porque lo que para ti es evidente para los demas puede no serlo tanto.
En todo caso me alegra que sigas el hilo, para ser una chorrada pones mucho interes en seguirlo y comentarlo. 
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

isdenon

Cita de: zootopia en 05 de Marzo de 2015, 08:04:40 AM
Cita de: ANTONIOJAVIER en 05 de Marzo de 2015, 07:47:18 AM
Cita de: rockworld en 05 de Marzo de 2015, 07:43:40 AM
Mira que le dais vueltas todavía al asunto que ya estaba más que arreglado y solucionado.

Creo que lo más discutible es pedir por 30 euros un servicio "apple" de recambio instantáneo, o sino abrir hilos poniendo el grito en el cielo en los foros donde se anuncia la tienda, en lugar de esperar a que te lo arreglen buenamente en plazos razonables como finalmente han hecho y era evidente que harían.

Se puede decir más alto, pero no mas claro

Quizás lleves razón, en dicho caso que el moderador cierre el hilo de discusión y ya no se opina más.

Me parece perfecto, el hilo no lo he levantado yo, pero por mi parte si quieren cerrarlo para mi era un tema zanjado, pero si vuelven a escribir en él para atacarme yo respondere, mientras me lo permitan. Un saludo.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

Indeep

Hola... en mi humilde opinión no se debería de cerrar el hilo ya que no hay motivos para ello y todas las opiniones vertidas son respetables siempre y cuando no se ataque a los foreros por dar su punto de vista el cual hay que recordar que es siempre subjetivo. Eso implica ser siempre correcto y tener un mínimo de decoro a la hora de dar las opiniones y si alguien quiere expresar su descontento con alguna experiencia pues es libre de hacerlo.

De la misma forma, si algún forero desea de dar una opinión positiva siempre será bien recibida aunque por regla general solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena y solo nos molestamos en invertir un tiempo de nuestra vida para escribir en los foros para quejarnos pero apenas se ven hilos donde se expresa gratitud o total conformidad con el trato recibido.

Lo dicho... no nos gusta ser censores pero a partir de ahora a quien falte a algún forero... incurrirá en aviso y probable edición/borrado del post en cuestión.

Por último, como cliente que he soy de zococity y habiendo comprado 5 o 6 artículos en distintas compras he de decir que el trato/envío y gestión garantía siempre han sido correctos y conforme a lo esperado.

Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo