Duda con Ipod classic

Iniciado por adrigabri, 09 de Enero de 2015, 08:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigabri

Buenos dias! Me han ofrecido un Ipod classic de 80GB de segunda mano por 85 euros, y la verdad que no se que hacer. Me dan 15 dias de prueba de la bateria y 2 años de garantia. Que opinais, lo comprariais o no? Cual es vuestra experiencia con los Ipod Classic? Es caro?
Muchas gracias por adelantado!

Pedro Botero

Cita de: adrigabri en 09 de Enero de 2015, 08:00:06 AM
Buenos dias! Me han ofrecido un Ipod classic de 80GB de segunda mano por 85 euros, y la verdad que no se que hacer. Me dan 15 dias de prueba de la bateria y 2 años de garantia. Que opinais, lo comprariais o no? Cual es vuestra experiencia con los Ipod Classic? Es caro?
Muchas gracias por adelantado!
Hola, bienvenido al foro.
El iPod classic de 80 gb no está mal si pillas la versión no capada. Que te digan que modelo es y te ayudamos.
Lo puedes ver en ajustes, acerca de... Si es el plata, mb029, pillatelo, si no , pasando...

adrigabri

Buenas Pedro! Pues no es plata, es negro, y es de una tienda de seguna mano que se llama Cex. Aqui te dejo el link a ver que opinas, y muchas gracias por tu información y tiempo, te lo agradezco. Esque estoy entre este y un sansaclip refurbished, y no se que hacer.. https://es.webuy.com/product.php?sku=SMP3APP88C#.VLA2pSuG9AA Gracias de nuevo!