¿Ripear un CD de audio protegido?

Iniciado por losiher, 10 de Enero de 2015, 07:52:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

Saludos.
Espero no cometer ninguna "ilegalidad" al presuntar esto, y si es así pido disculpas y que los moderadores eliminen este mensaje.
El caso es que me he hecho con un CD estupendo con música orquestal del gran Erik Satie... y solo lo puedo escuchar en reproductores estándar de CD o DVD. No me permite oírlo en ningún ordenador, ni sacar copias, ni crear una imagen en el disco duro para después copiarlo, ni ripearlo a FLAC, que es lo que quería hacer para poderlo escuchar en mis repros... Parece ser que está protegido.
Quería saber si alguien conoce de algún programa que me permita el "desbloqueo" y ripeo a FLAC de un CD adquirido legalmente, aparentemente protegido, y que no puedo escuchar en dispositivos portátiles. ¡Grrrrr!
Gracias.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

cqtek

Buenas.

Creo que hay un programa llamado IsoBuster que permite la copia de este tipo de CD. Aunque creo que la posibilidad de la copia también depende de las características del propio lector de CD/DVD usado, quiero decir que aunque tengas el programa puede que tu lector no sea capaz de leerlo.

Por otro lado creo que se puede usar IsoBuster de manera gratuita, desconozco las diferencias entre la versión Pro y la gratuita.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

losiher

Arreglado.
Simplemente, he recurrido a un amigo que tiene un PC casi prehistórico, y con el reproductor de Windows Media, lo he extraído en WAV y luego ya en mi portátil he comprimido las pistas a FLAC, además de crear una copia en un CD-R. ¿Ustedes lo entienden? Pues yo no.
Gracias de todos modos.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65