Vsonic VSD3/VSD3S o sony mdr ex450

Iniciado por pedrojose, 14 de Enero de 2015, 09:44:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrojose

buenas tardes, e adquirido por zococity un ibasso dx50, y unos auriculares xiaomi piston2.
el reproductor esta muy bien, aunque le falta apoyo en graves, y los xiaomi a mi no me valen para nada.
busco unos auriculares que tengan un buen apoyo de graves, e visto por lared los vsonic vsd3 y el sony mdr ex450. me gustaria saber si alguien los a probado y que tal les parece, o algunos similares en modelo, precio e imprescindible apoyo en graves..

gracias......

nserra

Te has colocado bien los Piston? Porque los graves los tienen subidos si o si, si te falta grave es que no te estan sellando bien.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


ANTONIOJAVIER

Va a ser por las tips, prueba con todas, que seguro que con alguna consigues el cierre perfecto. Si no están bien colocadas o no es el tamaño adecuado no vas a conseguir los bajos que tengan los auris
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

pedrojose

ok,,,,, parece que e conseguido, cambiando los tips, que suenen bastante mejor,,,,, gracias chicos.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: