Review de los Sony A10

Iniciado por obarriel, 14 de Enero de 2015, 07:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Creo que normalmente no dan valores rms cuando se dan voltajes de repros, en esta caso habría que multiplicarlo por raiz cuadrada de 2 para hacerlo comparable a los valores reportados por otros reproductores

En todo caso es cierto los Walkman nunca se han caracterizado por dar voltajes muy altos, que por otra parte suelen ser innesarios para la mayoría de auriculares portátiles, aunque ciertamente necesarios para quien quiera usar otro tipo de auriculares.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

dacari

Creo que tampoco hace falta tirarse de los pelos, ya sabemos que es así, que podría ser mejor pues evidentemente.

El resultado de todo esto...pues una mayor duración de batería, ni mas ni menos, al igual que el S-Master, que siempre se hace broma de ello como si fuera algun tipo de EQ y esta tecnologia viene de los tiempos del MD que de hecho no es mas que amplificación digital.

Lo que es curioso es que la tecnologia digital se vende como mejor calidad, que supongo que tambien pero el mayor beneficio acaba siendo la eficiencia.

Joer! si justo este año tenemos microSD....quiza dentro de 2 o 3 años tengamos Sony potentes y con microSD!!!  :mrgreen:

V/S

Muchas Gracias, dacari, obarriel, y elfary, por vuestras respuestas.

Sin ánimo de iniciar un OffTopic, la verdad es la normativa (que no he leído), o su aplicación, me resultan confusas, y no veo claro porque unos están capados (aún sin incluir auriculares) y otros, como el iPad, aparentemente no.

Saludos.

:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Nimpo

Estaría bien crear un hilo aparte sobre lo relacionado a la potencia de la salida de auriculares de los cacharros.

Yo últimamente, como neófito, le doy muchas vueltas a este tema, de hasta que punto debería importarme la potencia o no.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

rafaelpernil

Totalmente de acuerdo, Gonzalo. Se nota muchísimo la potencia, le da cuerpo al sonido, aire y buenos graves. Pero claro, la potencia está bien siempre y cuando no tenga hiss...
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Ruben_hpk

Llevo usando el Sony Walkman A15 un par de meses y estamos acabando la review donde vereis los numeros bien presentados. En general hay que reconocer q el UI esta bien hecho y es bonito, ligero, la bateria dura bastante etc. Aunque tb es verdad q lleva muchisimas tonterias de procesado de audio que usas una vez y luego se quedan ahi. Ademas esta en una banda de precios que me sigue pareciendo caro para lo q ofrece. A no ser que uno use muchos altavoces portatiles BT o lo quiera para hacer deporte por lo ligero q es, sigo sin ver claramente lo q mejora a un smartphone de gama alta.
A ver, suena bien, es detallado, esta bien construido y para IEMs funciona bastante bien. Es un buen producto y esta bien logrado, pero que demuestra que Sony Japon sigue un poco en su mundo sin escuchar lo que los usuarios de resto del mundo quieren. A uno le da la impression que la seccion de audio de un Z2/Z3 es tan floja a proposito, para que luego vayan a comprarse uno de estos Walkman A15/A17 que hacen ellos mismos  :espera:
HEADPHONIAKS.COM | Tienda Online Especializada en Auriculares | Síguenos en Facebook y Twitter o visita nuestro BLOG y FOTOBLOG.

Ruben_hpk

Cita de: elfary en 19 de Enero de 2015, 06:58:56 AM
Sony ha cerrado la división de ordenadores, la de teles y la siguiente que va a cerrar es la de móviles que es una sangría de millones de euros.

Y si siguen haciendo reproductores superados por smartphones otra división que tendrán que cerrar será la de Walkmans.

¿Qué potencia tiene el A10 éste?

Tenemos un amigo en la oficina de Japon, y la seccion de TVs no ha cerrado, simplemente un grupo empresarial japones ha comprado la mayoria de acciones y seguiran haciendo productos. No asi la de ordenadores que si ha cerrado y me conto el colega, que la mayoria de gente se ha ido al grupo de telefonia mobil y accesorios (smartwatches, sport bands, altavoces BT etc).

El A15/A17 saca entre 400 a 600mV de potencia dependiendo de cargas, lo mismo que un Lumia 1520/930, por ejemplo. Aun asi, esta por encima de los Z2/Z3 y claramente por debajo de un iPhone 5S/6, HTC M7/8, Fiio X1, Xuelin 770 etc.
Estamos planeando una comparativa con el X1, Sansa y el Xuelin 770, peor podemos sacar la parte referente al Sony y luego actualizarla con la comparativa.  :think:

Saludos
HEADPHONIAKS.COM | Tienda Online Especializada en Auriculares | Síguenos en Facebook y Twitter o visita nuestro BLOG y FOTOBLOG.

colombo4

Cita de: rockworld en 19 de Enero de 2015, 10:30:09 AM
Aquí está la lista de mejores smartphones para audio 2014 según phonearena.

El Sony Z2 no lo dejan mal del todo, aunque termina quinto, pese a tener la peor  o menos potente salida de auriculares, en la página hay una comparativa de todos.

http://www.phonearena.com/news/Best-smartphones-for-music_id56292

1. HTC One (M8) - best all-around
What you cannot see in the charts above is information about the clarity and depth of sound, and even though the new One M8 is not the loudest phone out there, it does deliver a very clean and rich sound.




































2. Vivo Xplay 3S - the Chinese hi-fi solution
The BBK Vivo Xplay 3S is a name that you probably have not heard - the phone is a premium model for China, after all - but it deserves one of the top spots when we speak about music in a phone. BBK takes pride in putting state-of-the-art audio chips, and in the Xplay 3D you have ESS Technology's ES9018 DAC and Texas Instruments' OPA2604 amplifier. In addition, the phone packs the DTS: Headphone X technology for a very immersive headphone listening experience, and the headset bundled with the Xplay 3S also delivers

3. Apple iPhone 5s - all around great, with an Earpod bonus
The iPhone 5s does not have the stereo speakers and other goodies that others can brag with, but it's nonetheless got clear and loud enough, pleasing sound. Another great thing about it is that it comes with Apple's Earpods, an in-ear headphones of great quality.

4. Motorola Moto G - the loudest
Surprisingly, the affordable Moto G ranks on top of our loudness chart and that makes it a great device if what you do is listen to a lot of music straight from the device. The quality of the sound is not as clean as from higher-end devices, but it compensates with loudness.

5. Xperia Z2 - quiet, but surprisingly clean
We had high hopes for the Sony Xperia Z2 and its front-facing stereo speakers, but it turned out that they are way too quiet to compete with the HTC One (M8) for the first place. Nonetheless, sound from them is rich and clean. Moreover, in some markets, the Z2 is bundled with the excellent MDR-NC31E noise-cancellation in-ear headphones, which sound very nice and bassy.

Pues yo, hoy por hoy sigo siendo incapaz de escuchar musica en un movil. El que tengo ahora, lo utilizaba su anterior dueño como repro, asi que so debe sonar mal, y no he tenido ni la curiosidad de enchufarle unos auris  :jaja:

elbateria

El Z2 por los altavoces está bien, pero la salida de auriculares es ébola.

Neymessi

Yo tengo una pregunta existencial ,con que auriculares prueban los móviles ,me jugaría una mano que con los que vienen de serie ,porque me da que con unos shure,westone,dunu no va a ser, ya que a la hora de ponderar el sonido con potencia en salida de auriculares y altavoz ,dicen que un punto a favor del iphone 5s son los auriculares que vienen que son muy buenos  :bye2:.

Yo he probado y he tenido varios modelos de la comparativa y si se ponderan salida de auriculares y altavoces el mejor es el m8 sin discusión, los altavoces suenan bastante bien y se puede escuchar música como hacen los pokeros en el metro ,con los otros se puede escuchar el ruido de una llamada y de una notificación,en uno se escucha música por altavoces el m8 y por los otros ruido.

El moto g que es el que mas alto suena da pena si lo comparas con un  m8 en sonido por altavoces.

El z2 por altavoces es un facepalm comparado con el m8.