Review de los Sony A10

Iniciado por obarriel, 14 de Enero de 2015, 07:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nserra

#15
Pues es curioso, no se... Y el mio tiene buen angulo de visión, se ve perfectamente desde todos los lados, bastante mejor que mi portátil por ejemplo. Y los controles yo tampoco los veo tan malos, me parece muy sencillo de utilizar.

Y sobre el tema potencia, no me encaja mucho el comentario ese pero bueno, con los auriculares que lo prueba tampoco es que pidan demasiada potencia. Es evidente que el X3 es mucho mas potente porque la batería del Sony es de 960mA/h y dura mas del doble que la del X3, que es de 3000 mA/h. Solo hace falta ver los datos:

Sony: Output Power : 10 + 10 mW (no indica la impedancia).

Fiio:

Output Power 1 >540 mW (16 Ω/THD+N<1%)
Output Power2    >270 mW (32 Ω/THD+N<1%)   
Output Power3    >30 mW (300 Ω THD+N<1%)

Para mi la principal ventaja de este Sony respecto a los Fiio, incluso vs el X1, es el peso, pesa la mitad que el X3 y 40g menos que el X1, aunque me gustaría ver como queda comparado con el X1, que para mi ahora mismo es el repro mas interesante del mercado para iems y portables fáciles de mover.

PD: No voy a comentar nada más que tampoco quiero ensuciar el hilo, a ver si mas gente ha probado el A10 y comenta algo sobre el.

MAS

Ya os digo yo que la versión europea es para iem y poco mas , hay otros factores que inclinan hacia el sony como es la radio y el NFC , estuve probando en la tienda Sony unos auriculares con NFC y es una gozada .... Quedan emparejados en segundos y además si usas auriculares bluetooth el Sony A ya no esta capado , solo capan la salida auriculares y lo flipo, y el bluetooth me viene bien ya que lo tengo emparejado con la radio del coche

Espero que saquen pronto la combinación para entrar al menú oculto , dentro de este menú se puede quitar el capado.

Pero yo lo compre para iem y me va bien.

Un saludo.
Enviado con Tapatalk

nserra

Tampoco solo para IEM, unos orejeros portátiles modernos los mueve bien (sin ir sobrado), pero no le hace falta mas potencia.

Efectivamente sus principales ventajas son las que comentas, tiene mas opciones y es más versatil en este sentido que un Fiio o un iBasso, que solo sirven para música y fin. Siempre se agradece tener radio, bluetooth, etc.

MAS

Si, mis momentum los mueve de sobra   , pero com algún iem como los RHA 750 anda un poco justo

Un saludo.
Enviado con Tapatalk


zozito

Muchas gracias, compi. Un saludo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


nserra

Cita de: MAS en 15 de Enero de 2015, 02:29:06 PM
Si, mis momentum los mueve de sobra   , pero com algún iem como los RHA 750 anda un poco justo

Un saludo.
Enviado con Tapatalk

Si que piden caña esos RHA 750! De los que tienes he probado los DN2000 y efectivamente son muy fáciles de mover. Piden mucho mas los RHA?

MAS

Cita de: nserra en 15 de Enero de 2015, 02:40:51 PM
Cita de: MAS en 15 de Enero de 2015, 02:29:06 PM
Si, mis momentum los mueve de sobra   , pero com algún iem como los RHA 750 anda un poco justo

Un saludo.
Enviado con Tapatalk

Si que piden caña esos RHA 750! De los que tienes he probado los DN2000 y efectivamente son muy fáciles de mover. Piden mucho mas los RHA?
Si, tuve esos RHA de prueba y lo que recuerdo es que había mucha diferencia entre los Dunu dn2000 y los RHA , al 15 de volumen los Dunu iban sobrados mientras los RHA los tenía que subir hasta el 22/25 , con el sony uso normalmente unos W30 y los DN2000 que se mueven muy bien.

Un saludo.
Enviado con Tapatalk


V/S

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

V/S

Quien lo sepa me corrija por favor, sí el reproductor no incluye ningún tipo de auriculares en la misma caja o unidad de venta (como es el caso de los iPad), viene capado igualmente?
Y, en su caso, entiendo que sería con la menos restrictiva de las dos limitaciones?

Gracias.

:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

dacari

#24
Cita de: V/S en 15 de Enero de 2015, 03:57:25 PM
Quien lo sepa me corrija por favor, sí el reproductor no incluye ningún tipo de auriculares en la misma caja o unidad de venta (como es el caso de los iPad), viene capado igualmente?
Y, en su caso, entiendo que sería con la menos restrictiva de las dos limitaciones?

Se especuló sobre este asunto pero es difícil sacar algo claro, me extrañaría mucho que no incluyan auriculares para saltarse la limitación europea, creo que es mas una especie de estrategia que ayuda a vender un producto premium dedicado totalmente al sonido HD...una especie de ponerse a la altura de la competencia china.

Si sirve de referencia, yo tengo el modelo del año pasado, el E585 (viene con auriculares) y creo que no lleva limitación o muy baja, de hecho ni me avisa de cuando pasas de 15/30 en el volumen, leí que salía una especie de aviso pero nunca me ha salido, aunque normalmente no hace falta pasar de 12/30 con los UM3x.

elbateria

#25
Estamos preparando una comparativa con las medidas del Clip Zip VS Sony VS FIIO X1 y las medidas de potencia/voltaje del Sony no son muy altas. Para IEMs va muy bien, pero no creo que llegue al punto de tener que limitarse, no empuja más allá de un iPhone.

Saludos.

Nota: nuestra unidad es del mercado japo.

obarriel

Cita de: V/S en 15 de Enero de 2015, 03:57:25 PM
Quien lo sepa me corrija por favor, sí el reproductor no incluye ningún tipo de auriculares en la misma caja o unidad de venta (como es el caso de los iPad), viene capado igualmente?
Y, en su caso, entiendo que sería con la menos restrictiva de las dos limitaciones?

Gracias.

:big:

Las versiones europeas vienen algo capadas. Además cuando pasas de cierto volumen sale un mensaje de advertencia.

http://www.head-fi.org/t/728401/sony-nwz-a10-series/1575#post_11101279

I bought my Sony NWZ-A15 from Europeean Sony Store for 189 euro and i received some days ago my Sony NWZ-A17 bought from AccessoryJack.

I head-to-head compared both players, connecting them to my FiiO HS2 and i verify that there is a two levels difference between the two players, getting the same volume output with Europeean A15 at level 30 and international A17 at level 28. Besides there is no "high volume warning message" when you go over level 15 on A17.


y medidas hay aquí: https://translate.google.es/translate?hl=it&sl=ko&tl=en&u=http%3A%2F%2Fko.goldenears.net%2Fboard%2F5346405&sandbox=1
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MAS

No incluyen auriculares , yo no escucho la música a volúmenes altos y no he visto esa advertencia , también os digo que he tenido otros repros Sony mas capados que este Serie A.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Basstion

Vaya! Me ha sorprendido gratamente que citaron la review del compi de HF, que por cierto, es conocido mío  ;-). Pues sí, él está muy contento con su A17 y olvidó completamente su Fiio X3  :D. Tengo muchas ganas de catarlo pero, no han puesto alguna unidad de prueba por acá, en México. De hecho, al parecer, ha tenido mucha demanda por acá pues se quedaron sin stock tanto en en su tienda en línea como en las tiendas físicas desde principios de diciembre.

A mí me gusta mucho el sonido característico de los Sony (con cierta calidez) dados mis gustos musicales pero, para probar algo diferente, adquirí el Fiio X3 hace varios meses atrás y me ha gustado mucho. Tiene cierta calidez al igual que el Sony pero, su sonido es completamente diferente al de sony y qué decir de la potencia. Yo uso mis auris de 16 ohms en ganancia alta (sí, lo sé, pero es que el cuerpo y garra que le añade la misma  :dios: ) y su ajuste en los graves es buenísimo (aunque no funcione con LO  :cry: ) Pienso que ésto es lo que me detiene a cambiar el X3 por el Sony ya que, para que pueda emular el resultado que me da el fiio, tendría que adicionar un ampli (ya tengo un E12, pero es robusto) y se perdería la portabilidad que el fiio me da aunque sea un poco regordete  :D.

Si no mal recuerdo, la impedancia del Sony ronda por los 4 ohms. Me lo seguiré pensando hasta que lo cate  :mrgreen: Si hubieran sacado un Serie X con micro sd, soporte a otros formatos de audio, sin wifi y un poquitín más de potencia .....  :dios:  :lust:  :llorar:

"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

dacari

Ya digo que a mi tampoco me sale ningún aviso igual dependerá del país.