Xiaomi Mi Note y Mi Note Pro con DAC ESS 9018K2M

Iniciado por andkoppel, 15 de Enero de 2015, 05:44:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yugas

Os dejo una fotillo del combo con el que he pasado una buena mañana  :D :D

Xiaomi Mi Note 64 gb + Vision Ears VE6-Xcontrol (cable Linum baX), reproduciendo FLAC con Tidal  :big: :big:







De momento muy muy satisfecho...
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Sludig


yugas

Cita de: Sludig en 12 de Abril de 2015, 12:08:31 PM
Qué pintaza tiene éso compañero
Gracias la verdad es que tanto como en acabados como en diseño (6,95 mm de grosor) es una pasada :)
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

yugas

Bueno seguimos con las pruebas, Tidal y B&W P7, los mueve con relativa autoridad al 60-70% del volumen total. El carácter neutro del DAC se aprecia ahora de manera más clara, tras unas horas de rodaje. Me sigue sorprendiendo el casi absoluto silencio de fondo entre pistas, no hiss no interferencias... la verdad es que es una gozada.

Ayer en una breve prueba comparativa con el Iphone 6 europeo (capado) y los B&W p7 el Note salió ganador en cuanto a potencia, los perfiles sonoros no obstante son similares, y las diferencias entre ambos no son enormes. Ambos son claros ejemplos de smartphones que nos permiten también disfrutar de la música con calidad.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Kyrian

Cita de: yugas en 18 de Abril de 2015, 08:54:52 AM
Bueno seguimos con las pruebas, Tidal y B&W P7, los mueve con relativa autoridad al 60-70% del volumen total. El carácter neutro del DAC se aprecia ahora de manera más clara, tras unas horas de rodaje. Me sigue sorprendiendo el casi absoluto silencio de fondo entre pistas, no hiss no interferencias... la verdad es que es una gozada.

Ayer en una breve prueba comparativa con el Iphone 6 europeo (capado) y los B&W p7 el Note salió ganador en cuanto a potencia, los perfiles sonoros no obstante son similares, y las diferencias entre ambos no son enormes. Ambos son claros ejemplos de smartphones que nos permiten también disfrutar de la música con calidad.

Saludos.

que tentador..... y de rendimiento en general que tal? bateria? juegos? se calienta mucho? se cuelga? salen cosas en chino? la google store va al 100%?
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

yugas

Cita de: Kyrian en 20 de Abril de 2015, 05:06:11 AM
Cita de: yugas en 18 de Abril de 2015, 08:54:52 AM
Bueno seguimos con las pruebas, Tidal y B&W P7, los mueve con relativa autoridad al 60-70% del volumen total. El carácter neutro del DAC se aprecia ahora de manera más clara, tras unas horas de rodaje. Me sigue sorprendiendo el casi absoluto silencio de fondo entre pistas, no hiss no interferencias... la verdad es que es una gozada.

Ayer en una breve prueba comparativa con el Iphone 6 europeo (capado) y los B&W p7 el Note salió ganador en cuanto a potencia, los perfiles sonoros no obstante son similares, y las diferencias entre ambos no son enormes. Ambos son claros ejemplos de smartphones que nos permiten también disfrutar de la música con calidad.

Saludos.

que tentador..... y de rendimiento en general que tal? bateria? juegos? se calienta mucho? se cuelga? salen cosas en chino? la google store va al 100%?
Buenas, en mi caso la ROM multilenguaje ya venía de serie instalada, Google Play incluido. Miui está cada vez más pulido y no hay cuelgues, junto con Android puro es la mejor experiencia que se puede tener bajo mi punto de vista, las animaciones están además un poco "Appleizadas" pero son muy fluidas y bonitas.

El teléfono se calienta un poco mientras carga y se utiliza a la vez (cosa que recomiendan no hacer con ningún móvil) pero nada grave, por el resto va fetén :)

Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

namer

Yugas tu siempre a la vanguardia...gracias por dar a conocer este excelente teléfono que veo promete mucho. Hoy en día se tiene a que un aparato lo haga todo y el teléfono es el elegido.
Buscando el valhalla musical...

andkoppel

Yugas, comparado con los DAP sospechosos habituales de Ibasso, Fiio, etc... ¿Cómo compara?

Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

yugas

Cita de: andkoppel en 22 de Abril de 2015, 08:30:01 AM
Yugas, comparado con los DAP sospechosos habituales de Ibasso, Fiio, etc... ¿Cómo compara?

Hola, en cuanto a potencia está por debajo, los B&W P7 y casi todo portable que he usado con él los mueve sin dificultad, no obstante no se pueden escuchar los HD600 de manera medianamente satisfactoria como con otros DAP, tipo el Ibasso DX90 o el Shanling M3, le falta dinámica y algo de cuerpo por abajo, pero bueno se trata de un móvil que aparte de música te da 7 horas de pantalla...

A nivel de sonido pues está parejo con el Iphone 6 (europeo) bajo mi punto de vista, lo que lo pone en cuanto a calidad más o menos como un Ibasso DX50, sin llegar al DX90. Eso sí el silencio de fondo que obtengo con mis custom y el Mi Note es casi total, mientras que con el DX50 sí apreciaba más hiss, en este aspecto está muy bien logrado el Mi Note, y con Tidal es una gozada, poder llevar toda esa música contigo.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

kevin_23

Cita de: yugas en 22 de Abril de 2015, 08:48:31 AM
Cita de: andkoppel en 22 de Abril de 2015, 08:30:01 AM
Yugas, comparado con los DAP sospechosos habituales de Ibasso, Fiio, etc... ¿Cómo compara?

Hola, en cuanto a potencia está por debajo, los B&W P7 y casi todo portable que he usado con él los mueve sin dificultad, no obstante no se pueden escuchar los HD600 de manera medianamente satisfactoria como con otros DAP, tipo el Ibasso DX90 o el Shanling M3, le falta dinámica y algo de cuerpo por abajo, pero bueno se trata de un móvil que aparte de música te da 7 horas de pantalla...

A nivel de sonido pues está parejo con el Iphone 6 (europeo) bajo mi punto de vista, lo que lo pone en cuanto a calidad más o menos como un Ibasso DX50, sin llegar al DX90. Eso sí el silencio de fondo que obtengo con mis custom y el Mi Note es casi total, mientras que con el DX50 sí apreciaba más hiss, en este aspecto está muy bien logrado el Mi Note, y con Tidal es una gozada, poder llevar toda esa música contigo.

Saludos.
Que tal yugas, como va el minote? Para mi de los mejores móviles gama alta que se pueden encontrar actualmente, un abrazo

yugas

Cita de: kevin_23 en 06 de Junio de 2015, 04:35:17 PM
Cita de: yugas en 22 de Abril de 2015, 08:48:31 AM
Cita de: andkoppel en 22 de Abril de 2015, 08:30:01 AM
Yugas, comparado con los DAP sospechosos habituales de Ibasso, Fiio, etc... ¿Cómo compara?

Hola, en cuanto a potencia está por debajo, los B&W P7 y casi todo portable que he usado con él los mueve sin dificultad, no obstante no se pueden escuchar los HD600 de manera medianamente satisfactoria como con otros DAP, tipo el Ibasso DX90 o el Shanling M3, le falta dinámica y algo de cuerpo por abajo, pero bueno se trata de un móvil que aparte de música te da 7 horas de pantalla...

A nivel de sonido pues está parejo con el Iphone 6 (europeo) bajo mi punto de vista, lo que lo pone en cuanto a calidad más o menos como un Ibasso DX50, sin llegar al DX90. Eso sí el silencio de fondo que obtengo con mis custom y el Mi Note es casi total, mientras que con el DX50 sí apreciaba más hiss, en este aspecto está muy bien logrado el Mi Note, y con Tidal es una gozada, poder llevar toda esa música contigo.

Saludos.
Que tal yugas, como va el minote? Para mi de los mejores móviles gama alta que se pueden encontrar actualmente, un abrazo

Hola Kevin, pues por tener lo mejor en cámara posible me he pasado al lado oscuro de Apple con un 6 plus, pero en cuanto a sonido y después de haber probado ambos, escogería el del Mi Note antes del 6 Plus, el cual suena algo apagado en comparación y sorprendentemente más cálido también.
No obstante el Mi Note es actualmente de lo mejor que hay sí.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más