Creative X-FI Sound Z600

Iniciado por ajamuk, 21 de Noviembre de 2006, 06:20:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ajamuk

Os presento el nuevo dock para el ipod, digoooo para el zen vision:m (perdonar, es la costumbre)

Que bonito que es, verdad?
"Este sistema de audio de nombre Creative X-Fi Sound System Z600 te permite recargar y reproducir al mismo tiempo. Además, hace uso de la tecnología X-Fi para procesar el audio, innovación que el fabricante oferta como una forma de recuperar la calidad de audio de los archivos comprimidos y descargados. Además, el X-Fi CMSS-3D lleva el sonido surround a altavoces y auriculares. Dispone el Z600 de salida tanto de audio como de vídeo."
Y tambien lleva mando a distancia, que sirve para controlar tanto los altavoces como el reproductor.
Os habia dicho que me parece precioso?

Jeje, ahora viene los bueno, el precio, 400$ que no se exactamente cuantos euros serán, y estará disponible el 24 de noviembre....
si son unos 300 euros o por el estilo, aunque me cueste ahorrarlos, despues de que me compre el Macbook, ser´lo siguiente en mi lista.!
Saludos y espero que os guste

blogoblo

Sí que es bonito, sí. Qué! Hay ganas de pillarlo, eh???? No me extraña!

ajamuk

ya te digo que si hay ganas de pillarlo, es mas, si mirais post antiguos, vereis que decia que era una de las cosas que le faltaba una base en condiciones...
es que es bonita la condenada, no como el ipod hifi..encima con la tecnologia que lleva debe sonar como los angeles, si me lo consiguiera comprar,(vale una pasta)seria perfecto para enchufarlo al portatil y quitar el 5.1 de mi habitacion, xq bueno, en la habitacion nueva, auqneu es mas grande y tal, no tengo posibilidad de poner los 2 altavoces de detras, ya que detras del escritorio no tengo muebles, bueno si, pero no puedo colgarles nada como ahora, en fin, los han diseñado para mi, lo se, encima en negros como el mio, solo falta que lleven mi nombre!!!

un saludo