Problema con archivos en ipod video rockboxeado

Iniciado por JES666, 18 de Enero de 2015, 07:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JES666

Hola. Hoy he instalado rockbox en mi ipod video 5g y bien salvo que al buscar las canciones no me salen los nombres de estas sino una combinacion de numeros y letras raras.
Decir que la musica la tengo sin etiquetas de ningun tipo ni artista ni album, solo el nombre del archivo ya que asi lo tenia en otros repros por tema de orden.  He intentado en ajustes ver si se podia cambiar para que se muestre el nombre de archivo y nada

Pedro Botero

Cita de: JES666 en 18 de Enero de 2015, 07:44:13 PM
Hola. Hoy he instalado rockbox en mi ipod video 5g y bien salvo que al buscar las canciones no me salen los nombres de estas sino una combinacion de numeros y letras raras.
Decir que la musica la tengo sin etiquetas de ningun tipo ni artista ni album, solo el nombre del archivo ya que asi lo tenia en otros repros por tema de orden.  He intentado en ajustes ver si se podia cambiar para que se muestre el nombre de archivo y nada
Hola, si has metido la musica a traves de itunes y navegas por carpetas, te van a salir asi, como archivos raros, que son lo que crea itunes.
Para solucionar esto tienes dos opciones:
-Meter la musica por carpetas, sin usar itunes, y claro, navegar por las mismas.
-Hacerlo por itunes, pero actualizando el tag caché, entonces te saldra toda la musica bien ordenada, pero es imprescidible tenerla bien etiquetada previamente.
Yo te recomiendo la opción de las carpetas, aunque yo también tengo rockbox y uso los tags o las carpetas indistintamente, pero hace falta cierta práctica.


JES666

Muchas gracias por la ayuda. Entonces si no entiendo mal al tener rockbox ¿puedo pasar la musica sin itunes? Copiando y pegando como en cualquier otro repro? Si es asi seria una buena noticia jejeje

Richard

Exacto amigo, ese es el mejor punto de rockbox para los IPod.
No necesitas iTunes para nada.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


JES666

Gracias  ;-)
Ya que estamos un par de dudas mas
¿Como hago para encender el ipod con el firm de apple? Segun tengo entendido se puede elegir entre uno y otro verdad?

Y si tengo la musica metida en carpetas supongo que con el firmware de apple no me sandra ¿tendra que meterla por duplicado con itunes o acabo de soltar una burrada?  :think:

Pedro Botero

Cita de: JES666 en 19 de Enero de 2015, 07:06:22 PM
Gracias  ;-)
Ya que estamos un par de dudas mas
¿Como hago para encender el ipod con el firm de apple? Segun tengo entendido se puede elegir entre uno y otro verdad?

Y si tengo la musica metida en carpetas supongo que con el firmware de apple no me sandra ¿tendra que meterla por duplicado con itunes o acabo de soltar una burrada?  :think:
Se hace asi: boton menu mas boton central y cuando aparezca la manzana, le das rapidamente al botón de bloqueo. Ya lo tienes en modo Apple. Para volver a rockbox, solamente botón menu mas botón central y ya se reinicia como rockbox.

JES666

Funcionando perfectamente!!! :dios: gracias. Sois unos maquinas