Nuevo firmware para el Cowon D3, y cambio drástico.

Iniciado por losiher, 19 de Enero de 2015, 07:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

Hola.
Cuando pensé que Cowon ya había dejado de lado las actualizaciones para el D3 (más de 3 años desde la última), me vengo a enterar del nuevo 6.04 PRO. Vamos a instalarlo y... ¡Cielos! ¿Qué es esto?
El cambio es drástico, y no sé si decir que para bien, para mal o todo lo contrario.
Para empezar, han sido desactivadas todas las opciones de conexión a Internet por Wifi. Repro puro y sanseacabó, aunque sí se mantiene la conexión bluetooth. A mí me da igual, porque nunca lo conecté a Internet, pero ¿qué sentido tiene montar un dispositivo que permite dicha conexión y luego suprimir esa posibilidad mediante firmware?  8-O
La pantalla de inicio ha cambiado radicalmente (¡mi reloj grandote ya no está!). Ahora consiste en algo parecido a esto:



Todo está ahí, a la vista, sin otras pantallas en que buscar. Lo de "a la vista" es un decir, porque las letras en inglés sobre el coreano son tan pequeñas que no se ve un carajo. Ya podrían haber sustituido esos rectángulos de colores por iconos comprensibles.
No hay que navegar entre pantallas, como digo. Ahí está la música, los vídeos, las fotos, la radio, la configuración...
El sonido no varía nada. Parece que han cambiado el Jet Effect a la versión 5.0, es decir, al final de la lista han añadido a las de siempre una serie de efectos especiales raros que no sé a quién pueden interesar.
¿CUE? ¿Gapless? Naranjas de la China. Lo actualicé por eso, pero nada.
¿Mayor duración de batería, ahora que lo han purgado de pijerías y wifis? Pues tampoco. Dura lo mismo.
En resumen, me pregunto qué sentido tiene esta actualización. En lo importante para mí no varía (sonido y opciones, salvo los efectos raros que me dan igual), la pantalla de inicio es fea que jode (con lo bonita que era antes) y encima le quitan la opción wifi.
Ya me veo pidiendo consejo para reinstalar la 3.55
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

losiher

De ayer a hoy, tres bloqueos con reseteo obligado. Con el anterior firmware, cero bloqueos en los meses y meses que hace que lo tengo.
Lo dicho: una cagada.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

juan zirkov

El mio, al instalar la nueva version, y reiniciarlo, queda colgado, se puede regresar a la anterior version, si es asi como se puede hacer?

mofo62

.


He cambiado al Pro,pensando que la bateria dure mucho más .ami solamente me dura 5 horas en audio sin ver fotos ni nada más ,porque ah o ya se estropeo la bateria ? el J3 es una maravilla de bateria al lado del D3 . :(  .hay solucion ?

Gracias. :)

losiher

Cita de: mofo62 en 27 de Junio de 2016, 11:16:14 AM
.


He cambiado al Pro,pensando que la bateria dure mucho más .ami solamente me dura 5 horas en audio sin ver fotos ni nada más ,porque ah o ya se estropeo la bateria ? el J3 es una maravilla de bateria al lado del D3 . :(  .hay solucion ?

Gracias. :)

La solución es volver a instalar la versión anterior, la 3.55.
En este enlace está el archivo ZIP (North American Version 3.55) y las instrucciones para hacerlo:

http://www.cowonglobal.com/zeroboard/zboard.php?id=C08&no=446
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

mofo62

.



Muchas gracias por el enlace ;) .


estaba semana andaba muy bien con mi D2+ .pero resbale con la bicicleta .. osea se rompio la pantalla waa ni modo a regresar al D3 ,todo bien pero mi queja va por la duracion de bateria solo 4 horas jaja solo me queda tener buen humor ,y esperar el Plenue :)