fiio E18 o E17 ayuda

Iniciado por josecasas, 20 de Enero de 2015, 12:24:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josecasas

hola necesito un dac/ampl portatil, y la verdad estoy netre estos dos..
Cual es la diferencia entre ambos? cual me recomendariais?
  La verdad busco mas calidad de sonido que potencia, o sea mas dac que ampli..

klipper1

Hola, pues creo que no has entendido muy bien lo que significa dac o amp por los que dices que "buscas mas dac que ampli".
Un dac es un conversor de digital a analógico (Digital analog converter) y sirve para eso, lo puedes conectar, por ejemplo, a un ordenador por usb y el procesa el archivo para que despues sea amplificado. Y la funcion de ampli es simplemente para amplificar la analogica que le llega.
La función de dac normalmente no suele funcionar con los iCacharros o los android en principio.
Ambos son buena opción, pero yo me decantaría con el e18 ya que es el modelo mas actual y el e17 ya esta descatalogado.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

MVP_Zococity

#2
Con que móvil-reproductor lo vas a usar?. FiiO acaba de sacar la E17K, una actualización del E17 que apunta maneras. La grán diferencia a nivel de producto entre el E17 y el E18 es que el E18 tiene soporte DAC para móviles android mientras que el E17 no. Hay otras diferencias también: al igual que su predecesor el E17K tiene ajustes para graves y agudos, el E18 no, no tiene ecualizador, su sonido es mas neutro y transparente mientras que el del E17K es mas calido.

Si lo vas a usar con un movil android el E18 sería mi preferencia, sino ya es cuestion de gustos.

josecasas

muchisimas gracias por las respuestaS, me aclaran las dudas bastante, tambien mirare ese nuevo fiio e17k a ver que dicen de el...

josecasas

tambien he visto el ibaso D-zero MK2, parece tener las mismas prestaciones que el fiio e 18 a un precio 40 euros menor..
sabeis algo de el?
ibaso es mejor marca que fiio en principio no?