Westone W50: Los super-iems para bassheads!

Iniciado por rafaelpernil, 20 de Enero de 2015, 01:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAS

Cita de: dacari en 21 de Enero de 2015, 11:37:13 AM
Ok, muchas gracias!!

Me gustaría mucho unos Dunu DN-2000 pero es que me conozco y ese diseño....es que no podré me lo veo venir.
Tengo los W30 y los DN2000 y ........se complementan muy bien , nada que ver ....diferentes perfiles , a los Dunu 2000 les perdono el diseño y todo lo que haga falta .... De los mejores iem o el mejor  no sabría decirte que he probado , es mi perfil perfecto y conviven muy bien con los W30 que me encantan.

Un saludo.
Enviado con Tapatalk


pablo1

Cita de: MAS en 21 de Enero de 2015, 12:19:12 PM
Cita de: dacari en 21 de Enero de 2015, 11:37:13 AM
Ok, muchas gracias!!

Me gustaría mucho unos Dunu DN-2000 pero es que me conozco y ese diseño....es que no podré me lo veo venir.
Tengo los W30 y los DN2000 y ........se complementan muy bien , nada que ver ....diferentes perfiles , a los Dunu 2000 les perdono el diseño y todo lo que haga falta .... De los mejores iem o el mejor  no sabría decirte que he probado , es mi perfil perfecto y conviven muy bien con los W30 que me encantan.

Un saludo.
Enviado con Tapatalk
A mi los Dunu tb son uno de los iems que más me han gustado, pero ya ves, ahora estoy pensando en venderlo para pillarme algo un poco mas oscuro, la cabra tira pal monte...

Anyway, pedazo iems...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

dacari

Los Etymotic precisamente comodos no son... aunque igual era por el aislamiento  :mrgreen:


pablo1

Pues los dunu son bastante cómodos, no son unos w40 esta claro pero a mi no se me caen ni me resultan incomodos y eso que soy bastante pejiguero...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

nserra

A mi los DN2000 me parecieron muy cómodos también. Los iems de ese tipo suelen caerme fácil, pero estos gracias a las gomitas que traen no se me caían ni saltando jajaja.

También tengo ganas de probar esos W50, a ver cuando me toca jeje.

MAS

A mi los Dn2000 también me parecen cómodos , además con ese accesorio de goma ni se mueven , yo solo digo que si estos dn2000 tuviesen la carcasa de mis W30 estarían muy cerca de mi iem ideal. 

Un saludo.
Enviado con Tapatalk

dacari

Casi me estais convenciendo con los Dunu  :roll:

Pedro Botero

Bueno, pues he tenido unos dias estos magnificos w50, gracias zococity, y no veas lo que me ha costado devolverlos  :jaja:.
No he probado ciems, pero de los universales son los mejores que han pasado por mis orejas sin ninguna dada.
Aunque tienen buenisimos graves, yo no los definiría como bajistas como apunta rafa, ya que el resto de frecuencias suenan simplemente perfectas, en su sitio. Eso si, los graves son mas definidos y menos secos para lo que westone nos tiene acostumbrados, que no quiere decir que el resto de la gama no sean buenos.
La calidad de construcción, comparado con la antigua serie W, es mucho mejor, y ahora si tienen pinta de ser unos iems high-end.
Y ademas, como todos los Westone, son comidisimos y se mueven con la gorra, con cualquier reproductor es suficiente. Eso si, los he amplificado con varios artefactos, y buf, la mejora sonora todavía es mas evidente. Es como si no tuvieran fin estos W50, mejoran con cada pasito adelante.
Nuevamente agradecer a zococity la iniciativa.

GonzaloM

Cita de: Pedro Botero en 09 de Febrero de 2015, 02:48:32 AM
Bueno, pues he tenido unos dias estos magnificos w50, gracias zococity, y no veas lo que me ha costado devolverlos  :jaja:.
No he probado ciems, pero de los universales son los mejores que han pasado por mis orejas sin ninguna dada.
Aunque tienen buenisimos graves, yo no los definiría como bajistas como apunta rafa, ya que el resto de frecuencias suenan simplemente perfectas, en su sitio. Eso si, los graves son mas definidos y menos secos para lo que westone nos tiene acostumbrados, que no quiere decir que el resto de la gama no sean buenos.
La calidad de construcción, comparado con la antigua serie W, es mucho mejor, y ahora si tienen pinta de ser unos iems high-end.
Y ademas, como todos los Westone, son comidisimos y se mueven con la gorra, con cualquier reproductor es suficiente. Eso si, los he amplificado con varios artefactos, y buf, la mejora sonora todavía es mas evidente. Es como si no tuvieran fin estos W50, mejoran con cada pasito adelante.
Nuevamente agradecer a zococity la iniciativa.
Pues estoy deseando catarlos, a ver si han reducido el hueco con los custom como han hecho con los SE846 los de Shure. Ahora, no entiendo muy bien que diferencias hay entre los UM50 Pro y estos W50 para los precios. Me explico, los W30 son más baratos que los UM30 Pro y luego estos W50 son 150€ más caros que los UM50Pro cuando entiendo que la diferencia es la curva de respuesta teniendo más bajos los PRO por estar pensados para tocar en el escenario.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ampherio

Cita de: GonzaloM en 09 de Febrero de 2015, 03:25:18 AM
Pues estoy deseando catarlos, a ver si han reducido el hueco con los custom como han hecho con los SE846 los de Shure. Ahora, no entiendo muy bien que diferencias hay entre los UM50 Pro y estos W50 para los precios. Me explico, los W30 son más baratos que los UM30 Pro y luego estos W50 son 150€ más caros que los UM50Pro cuando entiendo que la diferencia es la curva de respuesta teniendo más bajos los PRO por estar pensados para tocar en el escenario.

Eso me gustaría saberlo a mi también ya que yo soy mas de los pro, por lo menos me gusto mas en su día los um3x y los um30pro que los westone 3 y los 4, las versiones nuevas ya no se como serán, pero bueno, esperemos que toque mi turno y probar estos w50 y ver si alguien prueba los um50pro y nos dice algo que por precio son más asequibles.

Kurdt-bada

yo quiero probar estos bichos y hasta currarme una review imparcial  :twisted: hay que apuntarse por aquí?
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

axel_zococity

Cita de: Kurdt-bada en 10 de Febrero de 2015, 02:32:17 PM
yo quiero probar estos bichos y hasta currarme una review imparcial  :twisted: hay que apuntarse por aquí?

Te envío privado!

Kurdt-bada

IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

GonzaloM

Pues espero tener ya mañana el combo a ver que tal suenan y pasan mi batería de pruebas jejejeje
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

admm

sensibilidad de 118 db?  ò___ó

....joder...creo que nunca en mi vida podria probarme uno de esos....