Desde luego, hay gente que le echa un morro...

Iniciado por gabriel2828, 21 de Noviembre de 2006, 01:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel2828

Mirad la subasta que acabo de ver en ebay:
http://cgi.ebay.es/iPod-Nano-4GB-de-Ultima-Generacion-MP3-MP4-y-Radio_W0QQitemZ160052752696QQihZ006QQcategoryZ140676QQrdZ1QQcmdZViewItem
Pero como se puede estafar de esa manera.Pobrecillo el que se lo lleve (seguramente será alguien que no tenga mucha idea de mp3 que lo quuiera para regalar). Y mirad que precio le ha alcanzado por ahora.
La verdad el que haya gente que quiera vender copias cutres del apple ipod nano me parece lógico, si quieres las compras y si no no. Pero especificando que es un mp3 genérico "copia de", "al estilo a", etc. Pero la gente ya no se corta un pelo, directamente (y no es el primer anuncio que veo) venden ipod nano, incluso alguno lo llama apple ipod nano con toda la jeta.
En fin.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

ajamuk

y las fotos son de un ipod de verdad, y las cajas tmb?, las cajas parece que si, y el ipod por detras...tengo mis dudas, en cambio por delante ya me he fijado en las letras de la click wheel...
Ebay es un peligro..

obarriel

#2
Que fuerte lo de este anuncio. Incluso el texto que sale está copiado de la web de Apple. Ebay debería cancelar cuentas de usuarios como estos, que por cierto los hay a montones. De motu propio he decidido no volver a comprar nunca más nada por Ebay, al menos si sigue como ahora. Lo único que hace Ebay es cobrar altas comisiones y no hace nada para luchar contra el fraude, es más el fraude ha entrado a formar parte de Ebay. No quiero contribuir a los beneficios de una empresa de estas características.

Por cierto que además gangas en ebay más bien pocas... ¿como pueden pagar 250€ por un pseudo-ipod-nano? Ni un por un Ipod Nano auténtico de primera generación de 4gb daría más de 90-100€...

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

Yo creo que no se puede generalizar, en ebay hay los mayores timos que te puedes echar a la cara (y en muchos la culpa la tiene el comprador), pero tb hay gente muy responsable y cumplidora. De todas formas cada día es más riesgo, no te lo niego.
Las fotos de detrás son del ipod de verdad, la descripción del de verdad, etc pero la foto de lo que realmente te venden es la copia cutre.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Vergonzoso lo es, nadie dice que no. Pero por eso se ha de ir con cuidado, la gente que puja por estas cosas no han tomado las precauciones debidas.

Y si que se encuentran gangas, yo siempre que compro por ahi busca gangas y vendedores fiables, que los hay, simplemente se ha de andar con pues de plomo como dicen...

obarriel

Ya se que hay muchos vendedores buenos (yo también he hecho buenas compras) lo que sucede es que estoy en contra de la popria Ebay, no de los vendedores. Cada vez que compras algo, además de beneficiar a los compradores beneficias también a Ebay, y como que le tengo manía a Ebay he decidido no comprar nada través de ellos.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ajamuk

¿que tanto % se lleva ebay de cada compra?yo muchas veces lo miro, pero por curiosidad, nunca he compraado nada.