Denon AH-D510R, Soundmagic P21 o los Panasonic RP-HTX7AE

Iniciado por Luisete, 26 de Enero de 2015, 01:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisete

Hola gente,
Acabo de ver q está muy baratito en Amazon, así que igual me animo.
Lo que más escucho es música "de guitarras" (gótico, punk, psicodelia...) y sería para usarlo con el fiio x1 y en la calle o la oficina, así que si encima aíslan algo mucho mejor.
Agrego enlace por si ayuda:

http://www.amazon.es/gp/product/B0085UQIPI/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=18559SZFXWPTE80BZ801&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357367&pf_rd_i=602357031

Gracias gente!
Pd. Perdonadme, modifico post para indicar que sería para calle. Cambio tb título...

ANTONIOJAVIER

Bajos subiditos, aislan bastante, calidad de construcción plasticosa (por lo que valen, estan muy bien).

El inconveniente que les encuentro es que las almohadillas son de plástico y no traspiran nada, en verano después de un rato tienes las orejas sudadas
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Luisete

Muchas gracias AntonioJavier,
Creo que por su precio me voy a animar.
De todas formas potra posible opción sería los famosos Koss Portapro o los Panasonic RP-HTX7AE(estos he estado a punto de comprarlos varias veces pero al final me tiro por otras alternativas). De los 3 cual te/os gustas más?

Gracias otra vez!

Jonuba

Buenas noches,

De los tres te puedo hablar de los Koss.

Tienen un sonido muy particular, muchos bajos, y no son los más cómodos del mundo. Pero eso sí como te guste su sonido no los dejas ni a sol ni a sombra.

Para el precio que tienen son una apuesta segura.

¿No has pensado en unos Grado Sr60?

Luisete

Hola Jonuba,
Pues si que me gustarían esos Grados pero por lo que he visto tiene toda la pinta de que se me van bastante de presupuesto...

arcibustre



Cita de: Jonuba en 27 de Enero de 2015, 04:24:57 PM


¿No has pensado en unos Grado Sr60?

Si los Portapro te parecen incómodos mejor que no te pongas unos Grado. ..

De los tres que dices yo me lanzaría por los Portapro si no te importa que dejen escapar sonido hacia fuera ó que escuches los ruidos que tengas cerca, con los Grado tendrías el mismo problema.

Si quieres escuchar sólo la música vete a por los Denon que son cerrados.



Saludos


Luisete

Hombre, de tu criterio me fió, sólo que de los Denom hay una disparidad brutal de opiniones: para unos una maravilla para el precio y para otros una basura muuuuuuuy frágil.

Otra opción serían los Soundmagic P21, que además son tb baratitos, los has probado?

arcibustre

#7
Los Soundmagic P21 no los conozco, quizás algún compañero del foro te pueda aconsejar sobre ellos mejor que yo.

Si conozco y tengo tanto los Portapro como los Denon AH D510 R.

Los Portapro su punto débil és el cable que és demasiado fino y hay que tener cuidado con los tirones, los venden con cable de mejor calidad pero claro el precio no és el mismo, yo tuve unos anteriormente que me duraron hasta que empezó a cogérmelos mi hijo ..... los que tengo actualmente no se los dejo ni de coña, jajaja.

Los Denon tienen acabado "plasticoso" sí, pero por 25 pavos no puedes pedir que suenen bien  (que lo cumplen) y que además tengan copas construidas en madera ó aluminio y los pads de piel, el cable és de mejor calidad que el de los Portapro, sólo te digo que mi hijo lleva meses con los Denon y todavía le duran XD, los Portapro le duraron un mes.

Saludos

Luisete

Pues muchas gracias por los mensajes :aplaudir:, a no ser q nadie me comente q tal los soundmagic pillare los Denom por amazon, siempre se pueden devolver si no me gustan. Eso si, al ser de oreja y cabeza grande a ver q tal aislan y si son cómodos...

Cambio título a ver si alguien dice algo e los soundmagic...

arcibustre



Cita de: Luisete en 27 de Enero de 2015, 09:26:42 PM

Eso si, al ser de oreja y cabeza grande a ver q tal aislan y si son cómodos...


Aquí sí que puedes tener un problema con los Denon, si eres de orejas grandes no te van a entrar dentro de las almohadillas, se te van a quedar como unos supraurales y te pueden resultar incómodos.

No puedes estirar un poco tu presupuesto y pillarte unos Takstar  ?

Son unos auriculares bien construidos que suenan bastante bien, por menos de 50 pavos tienes los HI 2050 que son abiertos y por un poco más los Pro 80 que son el mismo auricular pero cerrado .



Saludos


Luisete

De hecho ya tengo dos Takstar: HI2050 y los HD5500 :big:.

El tema en resumen es que me encantan esos dos pero no me valen xa calle, son enormes y ninguno de los dos (hi2050 aun menos que el 5500)aislan demasiado. Así que estoy buscando unos más de batalla para la calle. No es necesario que aíslen muchísimo pero que al menos algo si que lo hagan. Parece que medianamente portables, que aislen y que sean más o menos comodos sin gastarte un dineral no hay mucho...Podría estirar en cualquier caso hasta los 50 pero poco estoy encontrando la verdad...

Saludos!

arcibustre

Vale, entonces búscate en eBay los JVC HA S500, son supraurales con un sonido cojonudo y se pliegan de tal forma que no ocupan nada.

Los envían desde Japón pero al ser menos de 50 pavos és raro que te lo paren en aduanas.

Saludos

Luisete

Pues esos JVC hs500 podrían ser una opción...lo único q espero q no suenen como los JVC ha400, los probé en un fnac un ratito con varios tipos de música y me parecieron horribles, sonido exagerado a lata.

Saludos!