¿Un buen ampli para un iPod Classic 7G?

Iniciado por Aniceto, 20 de Enero de 2015, 07:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aniceto

¡Muy buenas!  :D

Recientemente adquirí un iPod Classic 7G. Me lo encontré en segunda mano por nada menos que 90 eurillos y, teniendo en cuenta lo loca que se ha vuelto la gente poniendo precios en internet y que además hacía tiempo que me interesaba uno, pues no dudé en comprármelo al instante.
Ahora bien, a pesar de contar con sus 160 gb bien puestos, sí es verdad que he notado que se oye un pelín peor que el iPod Touch 5G que tengo, además de que suena más bajito (no, no soy un experto en terminología de sonido).
Estuve mirando de comprar un ampli para solucionarlo, pero vi que el más recomendado, un Arrow 4G, es muy difícil de encontrar hoy en día. Así que... ¿Alguien sabe de alguna alternativa interesante para el iPod Classic? ¿Qué os parece el FiiO E18? Mi presupuesto andaría en eso: unos 150 euros (aunque si me decís algo más barato y mejor, pues como que os lo agradeceré mucho  :dios: ) además de seguramente tener que comprar el adaptador para pillar la salida analógica del iPod.
Y ya si alguien ha estado en las mismas que yo y sabe de un buen combo iPod+Ampli+Auriculares no estaría de más que lo comentara por aquí ^^

Sin más que añadir... ¡Gracias de antebrazo! :-)

arcibustre

Quizás un Fiio E12 te vendría bien, aunque si nos dices que auriculares piensas mover puedo que te podamos aconsejar mejor.

Yo tengo un classic asociado a un Arrow y muevo de todo, desde los Grado de 32ohm a los HD 6×0 de 300ohm, también tengo un Classic asociado a un Fiio E11 y quitando los HD 6×0 que los mueve aunque echas en falta más empuje todos los demás los mueve sin problema.

Saludos


V/S

Bienvenido!

Tal como te ha dicho el forero arcibustre, la potencia que necesitas depende mucho de las características de tus auriculares.