Reflexiones sobre el h10

Iniciado por pakohuelva, 29 de Junio de 2005, 05:02:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pakohuelva

Estoy pensando comprar un reproducor con microdrive y el que mas me gusta es el h10 por diseño/caracteristicas pero mas bien es el menos malo porque encuentro algunos fallos bastante ridiculos.

1º Precio, 240€ mientras los Zen cuestan 60€ menos o por ese precio ya hay reproductores con 20GB como el M3 que cuesta 200.

2º No soporta OGG pero si puedes ver fotos y txt. ¿Para que queires ver una foto en una pantalla de 1.5"?

3º Autonomia, entre 8 y 10 horas reales, puedo almacenar 2500 horas de musica pero solo puedo escuchar 10.

4º Pantalla con 262.000 colores, ¿para que?.

Creo que si la pantalla fuera de 65000 colores se veria igual de bien y ganaria autonomia y si aumentaran un poco la bateria consegurian unas 16 horas que ya es mucho mas respetable.

Este sigue siendo mi primera opcion de compra pero creo que no es tan bueno para lo que cuesta, demasiados peros, ¿que pensais vosotros?

obarriel

Bueno, primero de todo supongo que has visto la review sobre el Iriver H10 que puse hace poco en la sección de análisis...

El Iriver H10 es un buen reproductor, y su calidad de sonido es muy buena. Eso sí, es verdad todo lo que comentas y que seguramente para lo que ofrece el precio es excesivo (mira en fnac que está por 215€ si no recuerdo mal).

Si miras aquí verás que el abanico de reproductores de microdrives disponibles en el mercado no es muy amplio, pero tampoco muy escaso. A mi entender las mejores opciones son sin duda: Iriver H10, Ipod Mini y Rio Carbon.

Todos ellos son algo caros y es evidente que con un reproductor de microdrive no vas a conseguir un ratio capacidad/precio tan bueno como con uno de disco duro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pakohuelva

La oferta de la fnac ya ha terminado, alli esta ahora a 269€, el mas barato sale por 232.

A mi el rio me parece muy bueno, pero es feo a parir.

La verdad es que hablando de un rango de 240€ ya se puede pensar en pasar a discos duros de 1.8".

Lo que pienso es que Iriver podia haber sacado el mejor reproductor con diferencia y por no pulir detallitos no ha sido asi, aun asi es de lo mejor.

jokerman

A mí ya sólo por la escasa duración de baterías me tira para atrás. Y también lo que dices, por ese precio tienes algunos modelos de 20 gigas.

Un saludo

espirit

Despierto un poco esto:  :twisted:

Yo lo tengo y me ha gustado mucho, no me ha dado ni un solo fallo y su calidad de sonido es excepcional, ya llevo mucho con el....un par de meses...me lo pille por 219 euros en el Fnac y no me arrepiento.

Lo mejor es su estética, diseño y calidad de sonido y acabados

Saludos

pakohuelva

Yo tambien termine comprandolo pero en mi caso era para un regalo. De momento todo perfecto

espirit

Cita de: "pakohuelva"Yo tambien termine comprandolo pero en mi caso era para un regalo. De momento todo perfecto

Buen regalo   :wink:

pakohuelva

Pues si, H10 mas funda krusel a medida, muy chula.

pakohuelva


fidelo

Yo lo acabo de pillar hoy por 210€ en app informatica.

La verdad es que es un buen aparato. Lastima que yo lo tenga con wmp 10...


Eso si, echo de menos la manejabilidad de mi iriver ifp 380T... Pero claro, aquel no tenía 5GB, jajaja.