Sony NWZ-A15 - opiniones?

Iniciado por dOOmBcN, 27 de Enero de 2015, 11:16:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

priamo63

#60
Después de usarlo unos días me uno a la corriente de los que opinan que es muy bonito y fácil interface....pero en sonido a mi no me llena. No es cuestión de volumen, yo no quiero que suene fuerte, lo que quiero es que el sonido me llene y me llegue definido y con espacio.
No se si será que estoy acostumbrado a itunes  pero me es mas fácil itunes que media go, y el interface de los ipods no tengo problemas. Así que tendrá que salir ya que veo que no le daré uso.
La comparación la he hecho con iPod nano 1g y 7g y con iPod classic todos USA. Salu2

darknight

Cita de: priamo63 en 08 de Septiembre de 2015, 08:53:15 AM
Después de usarlo unos días me uno a la corriente de los que opinan que es muy bonito y fácil interface....pero en sonido a mi no me llena. No es cuestión de volumen, yo no quiero que suene fuerte, lo que quiero es que el sonido me llene y me llegue definido y con espacio.
No se si será que estoy acostumbrado a itunes  pero me es mas fácil itunes que media go, y el interface de los ipods no tengo problemas. Así que tendrá que salir ya que veo que no le daré uso.
La comparación la he hecho con iPod nano 1g y 7g y con iPod classic todos USA. Salu2

Si lo vendes aquí hay uno que te lo puede comprar!!!!

priamo63


Gift

#63
Nuevo firmware para el A15 y A17.
A pesar de la mala fama de Sony al respecto, ya va la segunda actualización en poco tiempo.
Con el nuevo firm 1.20 ya se puede pasar música a la tarjeta microsd o a la memoria interna del reproductor sin tener que desconectar el cable USB. Hasta ahora había que decirle al dispositivo antes de su conexión al ordenador dónde queríamos grabar la música.
Recordar también que desde la versión 1.10 del firmware el reproductor soporta el codec LDAC para enviar música en alta resolución mediante bluetooth.
En la web de Sony España todavía no han colgado la actualización, pero si conectas el repro con el Media Go al ordenador inmediatamente aparece la disponibilidad de la versión 1.20 del firmware.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

dacari

Cita de: Gift en 30 de Octubre de 2015, 08:56:37 AM
Nuevo firmware para el A15 y A17.
A pesar de la mala fama de Sony al respecto, ya va la segunda actualización en poco tiempo.

La mala fama no es precisamente por la poca falta de soporte y menos por la interface, nunca les ha hecho falta ir sacando actualizaciones ya que funcionan sin fisuras desde la primera versión.

obarriel

#65
Buena noticia. Y a ver si van bajando más de precio.

Comentar que el A15 ya está por 167 euros: http://www.amazon.es/Sony-NWZ-A15-Reproductor-Bluetooth-alta-resoluci%C3%B3n/dp/B00N3WWTT2/

Y el A25 (básicamente igual que el A15 pero con auriculares) por 239 euros: http://www.amazon.es/Sony-NWZ-A25-resoluci%C3%B3n-cancelaci%C3%B3n-Bluetooth/dp/B013YIX98O/
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Ford

Hola, ¿realmente se escucha tan bajo? Se ha comparado con un sandisk clip zip pero yo no tengo ese modelo. ¿Es al menos igual de potente que un sansa clip + sin capar?

Saludos.


colombo4

Cita de: Ford en 01 de Abril de 2016, 06:49:09 AM
Hola, ¿realmente se escucha tan bajo? Se ha comparado con un sandisk clip zip pero yo no tengo ese modelo. ¿Es al menos igual de potente que un sansa clip + sin capar?

Saludos.



Es menos potente que el clip, pero te llega para mover la mayoría de iems. A mí particularmente, sin ser malo, no me convenció su sonido.

jorgeju115

Hola buenas de nuevo compañeros despues de un largo tiempo sin aparecer por le foro por motivos personales y laborales vuelvo a la carga y nada quiero deciros que llevo ya mucho tiempo con este repro pero siempre me a surgido una gran duda y es por que no me deja ecualizar cuando uso archivos Wav en 24bit/96Khz?? usas el ecualizador pero vamos que no hace nada de nada practicamente, sin embargo si usas archivos WMA o MP3 si que me deja ecualizar sin problemas a un que el cualizador es una castaña bien grande en este repro, pero en fin a ver si alguno me puede decir si le pasa lo mismo o es que el mio tiene algún fallo mas que nada para que si tiene algún fallo o algo usar la garantía. Muchas Gracias de antemano

CeroAbsoluto

Cita de: colombo4 en 01 de Abril de 2016, 08:18:18 AM
Cita de: Ford en 01 de Abril de 2016, 06:49:09 AM
Hola, ¿realmente se escucha tan bajo? Se ha comparado con un sandisk clip zip pero yo no tengo ese modelo. ¿Es al menos igual de potente que un sansa clip + sin capar?

Saludos.



Es menos potente que el clip, pero te llega para mover la mayoría de iems. A mí particularmente, sin ser malo, no me convenció su sonido.

Yo no he oido el clip, pero fui a comprarme a una 'gran superficie' el Sony y me dejaron probarlo. Después de unos 7 minutos, directamente me dirijí hacia la salida con mi dinero en el bolsillo y el ¿DAP de alta resolución? se quedó allí. No suena, y eso que tenia enchufados unos de 16 Ohmios (RHA MA750). Y en cuanto a sonido, un simple HifiMeDIY le pasa por lo alto. Pero bueno esta es mi modesta opinión, igual es que tengo las orejas de corcho o me estoy quedando sordo.

jorgeju115

Buenas de nuevo. haber lo del problema del volumen es una castaña bien gorda pero a mi no me cuadra una cosa.
haber yo este repro lo e usado con varios tipos de auriculares in ear, portables y orejeros y para mi los 3 sonaban igual de fuertes, quizás un pelin más bajo en los orejeros pero la diferencia es muy muy poca, para mi por ejemplo el volumen es casi suficiente, no me importaría un poco más de potencia sobre todo para disfrutar más con los orejeros.
En cuanto a la calidad de sonido yo que vengo de otro repro de Sony, y tengo que decir que esta muy bien, un sonido muy muy neutro, este sonido es el que a mi más me gusta a otros quizás no pero eso ya va a gustos y e de reconocer que si lo vas a usar con auris pesados tendrás que pillar un ampli si quieres disfrutar de ellos al 100% de todas maneras con los auris que están pensados para usar con el móvil por que su impedancia y sensibilidad están preparadas para que suenen fuerte en estos dispositivos no tendrás problemas con este repro pero si piensas usar auris ya más profesionales o bien pillas otro repro más potente o pillas este repro y un ampli eso ya depende del uso que le vayas a dar

Garlack

Tengo este repro.
Lo asocio con unos iem sony que suenan muy bien, pero que están pasados de grave. Con el sony quedan perfectos, ya que no siento que tenga poco volumen en relación a otros de su mismo tipo, sino que suenan con menos graves y por eso son tan cristalinos.
Si no lo asocias a auriculares fáciles de mover y que sean de cálidos a bastante cálidos, es muy posible que no te gusten.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

flash

Hola gusto es saludarlos.
Participó poco pero los leo bastante.

Tengo un a17, la verdad q para mi es el sonido q siempre he buscado. Es cálido ?? Pues claro y mucho , es una cualidad q varios buscamos. lo plano para mi no va. No hay cosa mas aburrida q escuchar musica sin los excesos q la tecnología puede entregar . me declaro un abusador del ecualizador así como muchos mas. En casa también tengo un ecualizador para mis cacharros, Por q me encanta sacar y estrujar esas frecuencias q por razones de años no se les pudo sacar provecho. Tengo en xuelin 770 también, creo q se acerca bastante al sony por la segunda salida q dispone. (Me refiero a la calidez).  Lo q se comenta del volumen para mi es mas q suficiente. De echo suena muy potente para mi no se queda corto. Estoy ocupando unos marley.

Eso con respecto al sonido. Por otro lado no todo es maravilla .desde hace unas semanas algo le a pasado. Con algunos temas musicales se queda trancado y tiende a reiniciar. Es muy raro ya q antes no tenia este problema. He tomado el mismo audio y lo he puesto en mi repro xuelin 770 y lo reproduce sin problemas ,también en el pc.(ordenador).  Le he dado formato en mas de dos ocasiones pensando en problemas en la memoria, también he actualizado a la ultima versión del software y nada. Seria una pena perderlo. A todo esto lo tengo desde q a salido al mercado así q creo q ya esta fuera de garantía. Jajajajaja..

Bueno solo eso. Quería contarles mi experiencia con este bicho q es una maravilla ..

Saludos

Sergio

Enviado desde mi rotor-phone a 90c de puto power


flash

Alguna idea de lo q puede ocurrir ??

Saludos

Enviado desde mi rotor-phone a 90c de puto power


Miguel_HR

Cita de: dOOmBcN en 27 de Enero de 2015, 11:16:50 AM
Hola a todos
Llevo unos días probando el sony. Lo compré en Amazon.
En general me parece un buen reproductor.. Aunque hay alguna cosilla que me está decepcionando

Pros
Tamaño-diseño-peso / ni lo notas :P
Batería - buena duración
Rapidez en arranque..
Interfaz - intuitiva y mas o menos rápida micro SD

Contras
Volúmen - potencia
  Esto es lo que mas me molesta del sony.. Tengo los CX300 y los CX-350 y a tope de volúmen.. Se queda corto

Opciones
Tengo un Cowon J9, y muchísimo más completo, ecualizador, efectos, en todo
A ver si alguien que lo tenga coincide o da alguna opinión mas

Un saludo ::)

Tengo el A15 y Cowon S9 y J3, no conozco el J9, a menos que hayas querido mencionar el S9.
El Sony, para el precio que tiene y su calidad de sonido es muy bueno, quizás colorea mucho las altas frecuencias, y en las bajas le da ese loudness que ya conocemos al mismo estilo discman, como mencionas, su ecualizador es muy sencillo, los del Cowon son mucho mas completos, tienes la opción de seleccionar la frecuencia correcta, hacer tonalidades por ondas o picos, tiene BBE, Matchbass si no me equivoco, balance etc, quizás es de los reproductores que tenga el dsp mas completo, lastima no procesa archivos hi-res, ya tendré oportunidad de usar uno de los últimos Plenue de Cowon.