¿que tal la calidad de sonido del Motorola Moto G?

Iniciado por Spect, 29 de Enero de 2015, 09:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Spect

Por estos lares de oídos finos ya veo que no hay quien os saque del M8 o de los iPhones americanos, pero la plebe que no podemos irnos a cacharros de precios similares al SMI no tenemos derecho a salir de una ciénaga de hiss y agudos capados?
¿Qué tal el Moto G? por lo que he podido ver en alguna tabla la salida es potentilla pero que tal de calidad?

Saludos a todos
Fuentes: Foobar 2000, Fidelify, Ipod Touch 3G, Sansa Clip + & Rockbox, Moto G 2013 + Viper4Android
Auris: Beyerdynamic DT770 Pro 80
IEM: JVC FX1X
DAC/AMP: Searching...

Ex: AKG K551, Xiaomi Piston V2, Fiio E07K.

Sludig

No creas, a veces es verdad que nos ponemos muy exquisitos, pero éso es sólo puestos a pedir . Otros modelos son perfectamente válidos y muy disfrutables. Entiende que al final nos volvemos unos burgueses y nos da por filosofar sobre capamientos y crosstalk cuando con un Sansa a todos nos sobra  :twisted:.

Mi mujer tiene un Moto G (modelo 2013) y es cierto que tiene más potencia que otros del estilo. La calidad es pasable para mi gusto. Su punto fuerte es que puedes sacar el audio por USB y conectarle algún DAC-ampli OTG, con lo que tienes un bicho muy bueno por poco dinero. Si no te importa cargar con el trasto, si el ampli es competente no tienes nada que envidiar a casi todo lo que se mueve por aquí.
Éso, o pasa del móvil y píllate un Sansa por 30€ y flipas con cómo se oye.

Con todo, el resultado dependerá de los auriculares que vayas a usar. Si no son medianamente buenos no merece la pena gastarse más y con el moto G igual te sobra.

Spect

Si ya se que un repro portátil como los sansa o los fiios les da sopas con ondas al 99% de los móviles del mercado pero el caso es no cargar con otro trasto, si por audio fuera tengo el fiio que va como DAC por OTG que jode.
pero es eso, es para ir con unos IEM algo decentes escuchando musica de calidad sin llevar el cargamento de trastos, yo que sé pillar unos DN100 o algun IEM gama media y poder conectar directamente sin que te entre cancer a los oídos y sin irte a 500-600-700 euros de móvil.
Han hablado bien de el HTC One mini 2, salida de 0,88V y bastante buena grafica de respuesta de frecuencia.
Sale por unos 300-350 libre
Fuentes: Foobar 2000, Fidelify, Ipod Touch 3G, Sansa Clip + & Rockbox, Moto G 2013 + Viper4Android
Auris: Beyerdynamic DT770 Pro 80
IEM: JVC FX1X
DAC/AMP: Searching...

Ex: AKG K551, Xiaomi Piston V2, Fiio E07K.

adrigd

#3
Dicen que el Mini 2 suena muy bien, a la altura del M8.

La verdad es que es una alegría ver que HTC continúa sacando aparatos con buen sonido. Se demuestra que no es flor de un día, que saben lo que hacen y que continúan apostando por ello. Mientras sigan así tengo claro cual será mi próxima marca de móvil. Estoy contento con el Galaxy S4 y su calidad de sonido (no necesito más para el día a día), pero puestos a elegir, parece que HTC está haciendo los aparatos más redondos en Android. 

Eso sí, me ponen un HTC de estos con el próximo Windows 10 y Foobar2000 (que lo están desarrollando ahora), y voy de cabeza y me olvido de Android y de todo. Con Windows 8.1 Microsoft me ha ganado completamente.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Nimpo

Cita de: adrigd en 31 de Enero de 2015, 07:36:28 AM
Dicen que el Mini 2 suena muy bien, a la altura del M8.

La verdad es que es una alegría ver que HTC continúa sacando aparatos con buen sonido. Se demuestra que no es flor de un día, que saben lo que hacen y que continúan apostando por ello. Mientras sigan así tengo claro cual será mi próxima marca de móvil. Estoy contento con el Galaxy S4 y su calidad de sonido (no necesito más para el día a día), pero puestos a elegir, parece que HTC está haciendo los aparatos más redondos en Android. 

Eso sí, me ponen un HTC de estos con el próximo Windows 10 y Foobar2000 (que lo están desarrollando ahora), y voy de cabeza y me olvido de Android y de todo. Con Windows 8.1 Microsoft me ha ganado completamente.

Si no me equivoco ya hay una version del HTC M8 con Windows (http://www.phonearena.com/reviews/HTC-One-M8-for-Windows-Review_id3783)
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

efectozero

Es que el Windows 8.1 es una pasada de sistema. A mí también me ha pasado lo mismo. Me he vuelto a reencontrar con Windows después de años echando pestes de el. Hay que reconocer el buen trabajo.

adrigd

Yo me refería a Windows 8.1 de PC, no he podido probar el de móvil más allá de navegar por su interfaz. Y claro, en PC estas cosas no pasan.

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2