Nuevo FiiO X3 II en Zococity. Pruébalo!

Iniciado por Zococity, 02 de Febrero de 2015, 04:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

#15
Vaya pintaza, tengo un DX50 por interfaz, pantalla tactil y manejo, pero su sonido se me hace a veces demasiado frio.... supongo que el sonido del X3 me gustaria mas y con esta nueva version la cosa va a  mejorar mucho para bien, asi que igual sera el momento del cambio  :mrgreen:


Si quedan plazas libres me gustaria poder probarlo también  :gafas:

dacari

Cita de: Axel_Zococity en 05 de Febrero de 2015, 03:23:08 AM
Me comentan que se están planteando poner dos ranuras MicroSD al estilo X5

Yo pensaba que estaba en una fase mas avanzada  :think:

rafaelpernil

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Ghetto

Si aún se puede otro que se une a la prueba.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Spect

Fuentes: Foobar 2000, Fidelify, Ipod Touch 3G, Sansa Clip + & Rockbox, Moto G 2013 + Viper4Android
Auris: Beyerdynamic DT770 Pro 80
IEM: JVC FX1X
DAC/AMP: Searching...

Ex: AKG K551, Xiaomi Piston V2, Fiio E07K.

Nimpo

Llevo siguiendo el hilo del foro guiri desde el principio, y la verdad que tiene pinta de poder ser un repro redondo.
Pese a que mis conocimientos como para hacer análisis/comparaciones son muy limitados, estaría eternamente agradecido de poder probar el aparato.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

zootopia

Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

houdini68

A mi también me gustaría probarlo y compararlo  con el  X3.  Me apunto !!!

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 2


RoCKFoRD

Axel, cuenta conmigo, despues de probar el X1 y el X5 me encantaría testear este X3 nuevo.
_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

Laia55

Si es posible y aunque llevo pocos post, también me gustaría probarlo, aunque como no tengo mucho tiempo libre pues lo dejo a discreción de los patrocinadores. Para comparar tengo el actual X3, un X5 y un Classic 7G europeo.

La verdad es que cuando he empezado a leer el post he pensado que era una verdadera lástima que no pusieran 2 ranuras SD así que si se están planteando el ponerlas, va a ser muy dificil que no caiga el condenado.

También he de decir que aunque casi prefiero la botonera que la rueda, el que se pueda utilizar una u otra es un puntazo, ya que no dependes sólo de la rueda cómo en el caso del Classic, pero con la última actualización de firm el X5 ha ganado bastantes enteros la verdad y el poder ir atrás siempre a la carpeta que estabas escuchando, vengas de donde vengas es una pasada, algo que la verdad, a mí me hacía mucha falta.

Lo del DSD si no le ponen otra ranura para SD lo veo un poco tonto, y aunque pienso que esos formatos para reproductores portátiles no son, si a alguien le gustán pues buenoo... Pero ocupan mucho y se necesita una gran cantidad de almacenamiento.

Por último, si consiguen un repro con la calidad del X5 y su detallismo, y con un poco más de pegada y la potencia del X3 y encima le colocan 2 ranuras, pfff, muy dificil veo que no acabe en mis manos y mis orejas
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Mike_Zococity

Cita de: Spect en 05 de Febrero de 2015, 06:29:29 PM
Tendrá EQ analógico?

Se sabe seguro que tendrá ecualizador de 10 bandas, paramétrico, pero todavía no se ha dicho nada sobre si además conservará el analógico de 2 bandas del X3. Lo normal sería que sí, pero hasta que no se diga nada oficial no hay nada seguro, nunca se sabe.


Pedro Botero

Guapisimo! tiene una pinta estupenda. Al final, parece que solo una ranura para microsd, no?

Mike_Zococity

Sí, viendo lo avanzado que está el asunto está claro, además de que se nota que han querido hacerlo lo más parecido posible al X1, como pasa con los iBasso DX50/DX90.

Del que sí que parece que está confirmado la doble ranura SD es el futuro X7, cosa por otro lado que parece lógica teniendo en cuenta que el X5 la tiene.

MAS

Que guapo !!!! Estaré atento a este post , pinta bien el cacharro     

Un saludo.
Enviado con Tapatalk