Fuente portátil para todo uso recomendable.

Iniciado por namer, 29 de Septiembre de 2014, 11:05:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

namer

Me planteo comprar un reproductor portatil para escuchar todo tipo de musica, y que sea mi equipo de musica para todo. Y deshacerme de mi aparatos estacionarios. Quiero q pueda ir bien con mis auris unos Cal, X1y Koss75mod. Y futuros hd600 o un dar gr07/01/vc1000.
Cual de todos es el q bajo vuestra experiencia o sabiduría me recordaríais,el Hidizs AP100?

Movido a reproductor me compro.
Buscando el valhalla musical...

Mike_Zococity

Buenas, ¿el equipo estacionario que tienes es ahora mismo el que se ve en tu firma? ¿utilizas cada aparato en una habitación diferente, y/o para un uso distinto en cada caso? ¿Cómo es que quieres deshacerte de todo él?

Yo por ejemplo soy de los que prefiero tener mi repro portátil para uso portátil, y mi DAC y Ampli para estacionario, aunque se puede usar perfectamente uno de los repros actuales para ambas funciones, pero precisamente por eso te pregunto, pudiendo entender el por qué lo quieres así creo que se te podría recomendar de una forma más personalizada y no a tientas ;-)

El Hidizs por ejemplo, al menos por ahora no dispone de función USB DAC, y en principio no se supone que vaya a hacerlo en un futuro, así que no cumpliría para todas las funciones que pides. FiiO X3 o X5 e iBasso DX50 y DX90 por ejemplo, sí.

Sobre mover los CAL! y demás que tienes ahora, sin problema, igual que con el O2 también podías. Los HD600 son más durillos, pero con cualquiera de los reproductores que hemos nombrado también los deberías poder mover sin problemas.

namer

Efectivamente es mi equipo.
Si era mi planteamiento, un repro portátil para escuchar musica q me sirviera como dac junto a mi o2.
Y en principio para bandas sonoras y cantantes femeninas. El xuelin también es una opción. Pero prefiero sonido detallado separado y escena amplia.
Mirare las opciones q me recomendaste, gracias.
Cita de: Mike_Zococity en 29 de Septiembre de 2014, 07:50:51 PM
Buenas, ¿el equipo estacionario que tienes es ahora mismo el que se ve en tu firma? ¿utilizas cada aparato en una habitación diferente, y/o para un uso distinto en cada caso? ¿Cómo es que quieres deshacerte de todo él?

Yo por ejemplo soy de los que prefiero tener mi repro portátil para uso portátil, y mi DAC y Ampli para estacionario, aunque se puede usar perfectamente uno de los repros actuales para ambas funciones, pero precisamente por eso te pregunto, pudiendo entender el por qué lo quieres así creo que se te podría recomendar de una forma más personalizada y no a tientas ;-)

El Hidizs por ejemplo, al menos por ahora no dispone de función USB DAC, y en principio no se supone que vaya a hacerlo en un futuro, así que no cumpliría para todas las funciones que pides. FiiO X3 o X5 e iBasso DX50 y DX90 por ejemplo, sí.

Sobre mover los CAL! y demás que tienes ahora, sin problema, igual que con el O2 también podías. Los HD600 son más durillos, pero con cualquiera de los reproductores que hemos nombrado también los deberías poder mover sin problemas.
Buscando el valhalla musical...

silver72

Yo tengo ahora mismo en casa el ibasso dX 90, el fiio X5 y el Hidizs AP 100. Este último es el que menos me gusta con diferencia, y el precio que se pide por él nuevo me parece desproporcionado, unos 270 €.

El manejo y firm del hidizs es de traca, cutre a más no poder, parece que estuviese en fase beta.

De potencia no es una bestia, movería los hd 600 pero no con muchas alegrías, sería casi a tope. No tiene el español en el idioma, vamos que han soltado un repro a medio hacer.


350 pavos también son desproporcionados para el ibasso dx 90 y el X5 pero creo que son mejores repros en todo. Y en sonido lo brean, para mi claro.

El dx 90 mueve a pelo unos HD 800 por ejemplo, es una bestia parda y con una calidad de cojones.

Y el fiio X5 que tien el hándicap de la potencia (a los hd 800 no les hace ni cosquillas) lo que le penaliza.

Vamos que me quedo antes con un DX 50 que con un hidizs AP 100.

El Xuelin no lo he probado.



Mike_Zococity

Silver te lo ha resumido todo requetebién, lo único añadir por si acaso que ni el Hidizs ni el Xuelin los podrías usar como DAC junto al O2, mientras que el resto sí.

namer

 Mis finalistas están siendo el Fiio x3 y el ibasso dx50.
Cita de: Mike_Zococity en 02 de Octubre de 2014, 08:51:09 AM
Silver te lo ha resumido todo requetebién, lo único añadir por si acaso que ni el Hidizs ni el Xuelin los podrías usar como DAC junto al O2, mientras que el resto sí.
Buscando el valhalla musical...

Mike_Zococity

Si te interesa leer diferencias entre el X3 y el DX50 hace poco en el blog publiqué una entrada comparándolos entre sí (junto al HM700).

En resumen, el X3 tiene un poco más de potencia y un poquito de realce en graves (y agudos, según me parecío), mientras que el DX50 algo más de escena y un sonido equilibrado. Ambos sirven como USB DAC pero el DX50 además tiene función USB OTG, y la batería del X3 parece que dura un poco más.

koko61

Alguien ha podido comprobar si alguno de estos reproductores puede mover auriculares tan difíciles como los K501 o los K340 sin necesidad de amplificación externa?
Actualmente:
KZ ZAX / AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 /


Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK IB2S, Hifiman RE-800S