Problemilla con Sony NWZ-A828

Iniciado por houdini68, 06 de Febrero de 2015, 08:07:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

houdini68

Buenas, hace unos días compré un NWZ-828 y la verdad es que estoy sorprendido por la calidad de sonido y lo "facil" que resulta manipular este aparatillo, pero tengo un problema... Cuando lo conecto al ordenador  e intento meterle música no me deja meter más de 7 u 8 discos, es decir, no pasa de 1 giga como mucho , cuando en realidad este Sony tiene 8 gigas de capacidad. He vaciado todas las carpetas de videos, imagenes, etc. es decir que tendría que entrar mucha más música de la que entra. SAbeis que puede pasar???

houdini68

Solucionado restaurando a valores de fábrica.   :banana:

colombo4

Me alegro! Pedazo repro...

Lastima que solo tenga 8gb, por eso vendí el mio
Para llevarlo en la calle, lo prefiero a los ultimos fiio e ibasso. Tiene mejor interfaz, mejor bateria, ideal para llevar en el bolsillo, en
sonido nada que envidiar... a mi me gusta tanto como el sony x, y le sobra potencia para mover casi cualquier iem. Y encima traía de serie unos auris q no sonaban mal. Una lástima q no lleve slot para sd.

houdini68

La verdad es que me ha sorprendido. Anoche comparaba el  Sony con el Fiio X3 y de potencia van a la par, y en cuanto a sonido casi casi me quedaría con el Sony, y eso que el Fiio suena bien. Cierto lo de la memoria, los 8 gigas lo limitan mucho pero no se puede tener todo.

colombo4

Cita de: houdini68 en 06 de Febrero de 2015, 02:57:51 PM
La verdad es que me ha sorprendido. Anoche comparaba el  Sony con el Fiio X3 y de potencia van a la par, y en cuanto a sonido casi casi me quedaría con el Sony, y eso que el Fiio suena bien. Cierto lo de la memoria, los 8 gigas lo limitan mucho pero no se puede tener todo.

Decir ésto aquí puede ser un sacrilegio, pero tuve los dos y me quedo con el sonido del sony. De potencia tenía mucha más el fiio, aunque ya digo que para mover la mayoria de iems va sobrao.

carlocas18

Saludos, tengo la versión Sony de 16gb y justo estaba pensando en adquirir un dac/amp Fiio para comparar el sonido de ambas fuentes y disfrutar la música en la laptop, pensaba específicamente en el Fiio e17. Alguien me podría comentar si vale la pena adquirirlo por la cuestión de sonido. Gracias.

jorgeju115

Hola buenas yo tengo el modelo de 4GB me lo compre hara ya casi 8 años me gustaria que me dijeses donde lo as comprado por que de haber los modelos de 8 o 16 me lo pillo de seguro ya que el que tengo suena bastante bien. Gracias