Encontrar canciones en X1

Iniciado por xucxuquito, 11 de Febrero de 2015, 06:31:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xucxuquito

Hola, tengo el X1 y me gustaría preguntaros como hay que hacer para encontar una canción específica en el X1.
Me explico. He pasado los álbumes directamente (carpetas) al X1 y cuando quiero buscar una canción, no están ordenadas alfabéticamente, si no que aparecen con el número de orden (1,2, etc) antes del título de la canción, por lo que es un engorro buscar por nombre de canción.
Posiblemente mi fallo esté en cómo traslado las carpetas del Mac al Fiio.
Para que os hagáis una idea mi deseo sería que se ordenaran como se ordenan en el Ipod 5.5g. que tengo.
Cómo lo hacéis vosotros?.
Saludos.
Jordi 
Ipod 5.5g video, Hifi Walker H9
Sennheiser 540 Reference II, Grado GH2, Fidelio X2, Bluedio T4, IMR Zenith, Ibasso IT01, Pistons V2, Pistons V3, UE Super Fi5, Sennheiser IE8
Xduuo XD-05, Zero Dac, Xuanzu x2-u808 (Nobsound)

xucxuquito

Nadie me puede ayudar?.
Saludos
Jordi
Ipod 5.5g video, Hifi Walker H9
Sennheiser 540 Reference II, Grado GH2, Fidelio X2, Bluedio T4, IMR Zenith, Ibasso IT01, Pistons V2, Pistons V3, UE Super Fi5, Sennheiser IE8
Xduuo XD-05, Zero Dac, Xuanzu x2-u808 (Nobsound)

Mike_Zococity

Hola Xucxuquito.

Yo lo que hago (de hecho en realidad es que así es como las tengo ordenadas en el PC, no lo hago específicamente para esto) es que el archivo tenga este nombre: 01 nombredelacanción

Así sale todo ordenado conforme al orden del disco. Si lo que tú quieres es lo contrario, que te los ordene alfabéticamente, con meter el nombre del archivo sin tener delante el número de pista debería hacerlo. ¿Buscas por carpetas dentro del propio FiiO X1 o lo haces por etiquetas? Si es por lo primero, lo dicho, debería ordenártelos según cómo hayas nombrado a los archivos. Si es lo segundo, entonces te los va a ordenar por las etiquetas que tengan los archivos.

No recuerdo cómo se ordenan en un iPod (juraría que en el que tuve era por orden de pista y no alfabético, pero hace muchos años ya de eso, así que me lo puedo estar inventando perfectamente :jejeje:), pero vamos, tienes la opción de etiquetas o de carpetas para que lo haga de una forma u otra.