Vendo/Cambio PS4 negra 300€ puesta en casa!!!! (FarCry4 35)

Iniciado por GonzaloM, 13 de Febrero de 2015, 06:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GonzaloM

Pues bueno, me compré la PS4 en Nochevieja pensando que la iba a usar más pero la he encendido 2 veces y jugado 3h en 1 mes y en el ordenador juego al menos 2h por día porque ando más cómodo con el teclado, no me termino de adaptar al mando y encima me mudo de mi barrio a la sierra de Madrid porque esto se ha convertido en borrachotown de Jueves a las 22 a Domingo a las 9. El resto de días es el Chinatown de Madrid así que como tengo mudanza un trasto menos y dinero en la saca.

La vendo con el juego, trae un código con él de edición limitada que mandaría porque no lo he usado.

Es la versión negra de 500Gb con su mando y todo lo que trae. Está comprada en Fnac así que garantía sin problemas ya que doy el ticket original y fotocopiado por si la tinta se borra. El juego tiene seguro además por si se estropea, lo pierdes, lo roban, etc.

El precio sería de 335€ gastos incluidos. 325€ en mano en Madrid.
La dejo a 300€ puesta en casa y 290 en mano sin el juego.

Para cambios podría considerar algún auricular ajustando diferencias si las hubiese ;-)

Creo que está bien de precio teniendo en cuenta que está completamente nueva y el mando tiene una carga. Si alguien quiere fotos se las mando por whatsapp.
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)