Donde puedo comprar buenos audifonos en Bogota?

Iniciado por admm, 14 de Febrero de 2015, 02:58:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

admm

Asi es....nesecito saber donde comprar audifonos con un sonido decente....y bueno si eres de Colombia, me ayudarias mucho...

parece imposible encontrar audifonos decente...los ultimos que tuve fueron los Philips SHE9000 y me ha resultado imposible encontrarlos de nuevo...

creo que lo ''menos peor'' que parece haber son los MDR XB90EX de Sony....¿que opinan? ¿serian una buena eleccion para reemplazar unos audifonos intracanal tan eficientes como el SHE900?


Basstion

 :hola: admm!

No he probado esos Philips que comentas pero, según recuerdo, son de perfil bajista y por donde andan los tiros del perfil que buscas. No soy de Colombia, soy de México y también tengo el mismo problema cuando busco auriculares.

Hay ahora una ampli variedad de auris bajistas de calidad para diversos gustos y presupuestos. Lo malo es que tienes que importarlos sí o sí. Yo tengo los xb90ex que mencionas y puedo asegurarte que, son un buen upgrade de los SHE900. Yo tuve que pedirlos desde Japón y a un precio razonable. Ahora mismo los he visto en Amazon cerca de los $50 dlls. Son un poco más voluminosos que los SHE900, pero son muy cómodos y en cuestiones de sonido, los agudos son suaves y algo recortados.  Los medios son bastante claros considerando su naturaleza bajista y no son emborronados por los graves y subgraves.

El punto fuerte de éstos sony es sin duda el apartado de subgraves.  Es sin duda uno de los mejores auris bass heavy que han sacado y que he probado. Éstos bajan muchísimo.  De hecho, aún se les considera unos reyes del bajo. Tienen un driver de 16 mm que ayuda mucho para lograr dichos subgraves. Se benefician mucho de amplificación extra aunque cualquier repro puede sacarle jugo sin problema alguno. Dices que los venden en tu ciudad? Vaya, yo sabía que solo los vendieron en Japón.  Si es así y tienen un precio razonable (50 -70 dlls) no lo dudes.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

admm

Cita de: Basstion en 14 de Febrero de 2015, 02:59:45 PM
:hola: admm!

No he probado esos Philips que comentas pero, según recuerdo, son de perfil bajista y por donde andan los tiros del perfil que buscas. No soy de Colombia, soy de México y también tengo el mismo problema cuando busco auriculares.

Hay ahora una ampli variedad de auris bajistas de calidad para diversos gustos y presupuestos. Lo malo es que tienes que importarlos sí o sí. Yo tengo los xb90ex que mencionas y puedo asegurarte que, son un buen upgrade de los SHE900. Yo tuve que pedirlos desde Japón y a un precio razonable. Ahora mismo los he visto en Amazon cerca de los $50 dlls. Son un poco más voluminosos que los SHE900, pero son muy cómodos y en cuestiones de sonido, los agudos son suaves y algo recortados.  Los medios son bastante claros considerando su naturaleza bajista y no son emborronados por los graves y subgraves.

El punto fuerte de éstos sony es sin duda el apartado de subgraves.  Es sin duda uno de los mejores auris bass heavy que han sacado y que he probado. Éstos bajan muchísimo.  De hecho, aún se les considera unos reyes del bajo. Tienen un driver de 16 mm que ayuda mucho para lograr dichos subgraves. Se benefician mucho de amplificación extra aunque cualquier repro puede sacarle jugo sin problema alguno. Dices que los venden en tu ciudad? Vaya, yo sabía que solo los vendieron en Japón.  Si es así y tienen un precio razonable (50 -70 dlls) no lo dudes.

Saludos.


Subgraves? ahhmmm....reconosco que no comprendo muy bien eso de los subgraves....te pregunto otra cosa, ¿que me dices del molesto efecto microfono o el llamado efecto ''estetoscopio de los cables'' es decir....¿el rozamiento de los cables es muy perceptible al oido?....nuevamente debo agregar que el SHE9000 solucionaba  A LA MARAVILLA ese efecto...podias ir corriendo y nunca se sentia el rozamiento de los cables....

¿el Sony tambien soluciona ese problema?

ademas....de verdad valen la pena su precio tan alto?

¿se puede percibir una diferencia real en los bajos si la respuesta de frecuencia es de 4 hz y los mios respondian desde 6 hz? (los que tenia no costaban mas de 25 dolares)

¿como puedo comprobar que el producto sea original? ¿tienes el empaque y todos los papeles que trae la caja?

saludos hermano