Reproductor MP3 y auriculares

* *

Luisete

Luisete
« en: 14 de Febrero de 2015, 08:12:37 pm »
Le he vendido unos orejeros a este forero y el trato ha sido excelente. Totalmente recomendable tratar con él. Muchas gracias por todo, nos veremos en otra seguro.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

Re:Luisete
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2015, 07:49:28 pm »
Hola.

Le he vendido unos Vsonic al compañero Luisete y todo perfecto. Además, hemos hecho el trato en mano y hemos podido charlar un ratito.

Un placer haberte conocido. Hasta la próxima!

Enviado desde mi Meizu MX4

Reproductores:  Cowon S9 32 GB  ●  Sansa Clip Zip 4GB+microSD 32GB
Auriculares: Shure SRH1540  ●  AKG K551  ●  Ibasso IT03  ●  Vsonic GR07 MKII  ●  Vsonic VSD1  ●  Brainwavz Beta  ●  Sony MH1C  ●  Superlux HD681F  ●  Koss KSC75  ●  Sunrise AS-Charm  ●  Sennheiser MX 80
Altavoces escritorio:  Focal XS Book
DAC/Amplificadores:  Audinst HUD-MX2  ●  FiiO E5  ●  FiiO E3

Desconectado jumartc

• 4748
  • " Novatillo preguntón "
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2015, 09:46:04 am »
Pues que ayer volvimos a quedar a primera de completas el compañero Luisete y yo por aquello de la calorina y volvimos a sentar el culo en un banco del parque del Calero que es muy perruno y muy majo; me trajo unos auriculares Takstar que le compré (y que ya teníamos medio apalabrados), se habló de galgos, de podencos, de auriculares al neutro y auriculares al grave.

Luego Luisete bajó a su perrito e hizo las presentaciones de rigor y a continuación, menda a jugar con él que fue lo más fetén de la sesión.

Compañías humana y perruna muy agradables, trato muy cordial y excelente entendimiento; hasta que llegó la hora de irse a cenar, momento en el que can y dueño pusieron patas y pies en polvorosa porque son ciertamente respetuosos con estas cosas del condumio.

Ah, y los Takstar HD6000 los he puesto a rodar inmediatamente unas 300 o 500 horas, o más cienes, porunvayaustéasaber, que Luisete siempre los ha oído muy bajito y del propietario anterior no se sabe a ciencia cierta si los tenía o no rodaos a la norma, procedimiento y manera del barón de Coubertin.

« última modificación: 15 de Julio de 2015, 09:48:43 am by jumartc »
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una banal y sencilla cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Desconectado Luisete

• 874
  • "Incluso todos menos yo"
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2015, 12:35:58 pm »
Es que mi perrete es bien majo ;)

Muchas gracias Jumartc, como siempre un gustazo la mar de entretenido!
Auris: Denom MM400, BW P7, Sennheiser Momentum Over V2, VModa m100, VModa XS, Takstar HD5800, Koss KSC75.
Repros: Fiio x3ii, Fiio x1 y Clip Sport.

Desconectado Magna

« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2015, 10:35:35 am »
Ayer le compre unos auris al compañero Luisete ,vendedor 1000% recomendable.
Cafecito de pormedio charlamos un largo rato de este vicio !!!!!!

Desconectado franks

• 378
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2015, 09:39:53 am »
Buenas,

He tenido el placer de coincidir con el amigo Luis, un forero fenomenal, y muy agradable, con una fluida y entretenida comunicación en todo momento. Da gusto tratar con él, y lo recomiendo 100%  :perfect:

Me ha comprado unos auris, que me consta está disfrutando, y espero repetir trapicheos con él  :jejeje:

Un saludo y hasta la próxima  :beer:

Desconectado cab

« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2015, 11:43:21 pm »
Le he comprado varios orejeros y la transacción ha discurrido al gusto de ambas partes.

Es persona que merece la máxima confianza y calificación como cumplidor en las transacciones y veraz en las afirmaciones, por lo que da gusto tratar con el y a buen seguro que repetiremos en el futuro.

Ha resultado un placer profundizar en el conocimiento de un compañero  como el.

Saludos.

Conectado arcibustre

• 746
  • Heaven & Hell
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2016, 12:18:39 am »
Pues he tenido el placer de conocer al compañero Luis y pasar un rato con el probando cacharros varios. Hemos intercambiado unos auriculares y no puedo más que hablar de la gran persona que és, otro forero más 100% recomendable.

Gracias por todo Luis, un abrazo  !!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Desconectado luigisito99

• 326
  • Si yo fuera rico..........
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2016, 03:43:28 pm »
Le he comprado al compañero Luisete unos Soundmagic HP150 y todo super correcto y envio rapidísimo.

Un placer hacer tratos con compis asi.

Un saludo y gracias.
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3, NINTAUS X10,  Sony NWA35.
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
 Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150 y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: SoundMAGIC HP150 , Rock Zircon, KZ ATE, NINTAUS X10, Sony NWA35.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.

« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2016, 06:36:53 pm »
Trato perfecto con Luis, una gran persona. Aunque al final no se ha quedado el reproductor por motivos personales, ha sido un placer tratar todos estos dias con él y hablar de tooooodas las cosas, las humanas y las divinas, jejeje

Un abrazo Luis!

« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2017, 12:04:23 pm »
Se ha quedado los Denon AH-MM400.  Un placer hacer tratos con el, es una maravilla de forero.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

//
TinyPortal © 2005-2011