Sacar el máximo partido a Rockbox

Iniciado por grimbergen_beer, 28 de Marzo de 2009, 09:01:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silverius

Tu te crees que con la chapa que te he metido, ahora no soy capaz de encontrar mis archivos de música navegando? Es de coña... jajaja

Enviado desde mi Zopo ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

silverius

Ya encontré mi.música jajaja
Te comentó, me he cargado la carpeta vídeos y todo ok.
Pero no he probado con el firm original pq soy nuevo con el fuze y no se arrancarlo jajaja

Enviado desde mi Zopo ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

salvochea

Bueno, ya he conseguido algo. No borro carpetas porque las vuelve a crear, pero le pido que sólo muestre archivos de música y me han desaparecido unas cuantas carpetas que me estaban llenando la pantalla.
Aún así tengo un archivo ##MUSIC# y otro MUSIC más abajo. El primero tiene ramificaciones en : albuns,  audiobook, photo y music de nuevo... Tres carpetas para music. Cuando le digo al Mediamonkey que me pase música al repro la coloca en una carpeta de MUSIC.
Si en vez de hacerlo con ese programa lo hago con "copia y pega" sobre el repro me abre una carpeta con el nombre del disco en el menú despreciando las tres music que hay abiertas.
Por suerte al ir a Tag caché lo encuentra esté dónde esté.
Si arrancas con el soft original, entonces no encuentro algunas carpetas cargadas entre tanta carpeta inutil.

Enviado desde mi minipimer

silverius

Pues entonces pasa la música desde el mismo roxkbox a la carpeta que tu quieras, así lo tienes todo organizadito.
Eso es lo que yo hago... no cargar desde el firmware original.

Enviado desde mi Zopo ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

salvochea

Cita de: silverius en 17 de Octubre de 2012, 03:16:36 PM
Pues entonces pasa la música desde el mismo roxkbox a la carpeta que tu quieras, así lo tienes todo organizadito.
Eso es lo que yo hago... no cargar desde el firmware original.

Enviado desde mi Zopo ZP100
Cuando lo cargo en el ordenador yo no sé si lo cargo al firmware original o al rockbox. Pero al encenderlo en el firmware original no aparecen todos los discos que hay en el rockbox

BERTARA

Eso es normal.  A mi también me pasa,  los que no aparecen es porque están en un formato no reconocido por el firmware original y si por rockbox por ejemplo los aac.


silverius

Cita de: salvochea en 17 de Octubre de 2012, 06:00:22 PM
Cita de: silverius en 17 de Octubre de 2012, 03:16:36 PM
Pues entonces pasa la música desde el mismo roxkbox a la carpeta que tu quieras, así lo tienes todo organizadito.
Eso es lo que yo hago... no cargar desde el firmware original.

Enviado desde mi Zopo ZP100
Cuando lo cargo en el ordenador yo no sé si lo cargo al firmware original o al rockbox. Pero al encenderlo en el firmware original no aparecen todos los discos que hay en el rockbox

Pues simple... cuando le pones música, lo enchufas con el fuze apagado o encendido? Enciéndelo, que cargue rockbox y lo enchufas... ya está

Enviado desde mi Zopo ZP100

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

salvochea

En linux da igual que lo enchufes apagado, encendido en fuze o encendido en rockbox. Se ven las mismas carpetas y no se ven la de ##MUSIC# ni la de #PORT#.

En w7 si lo enciendo en fuze no encuentro nada en la carpeta Music. Me sale vacía pero en la memoria interna dice los gb ocupados. Está la música pero no logro ver la lista de discos separados. Por esos misterios de los ordenadores me desaparece el icono de la barra de abajo y no puedo desenchufarlo de forma segura. Tengo que apagar todo el sistema para no romper nada.
Si lo conecto apagado es igual que si lo hago con el rockbox encendido. Se enciende rockbox al enchufar y lo veo todo. Aunque en opciones de carpeta le diga al w7 que no me muestre las carpetas ocultas, se siguen viendo. Al menos en el repro he logrado que no se vean.
Lo misterioso de todo esto es que no se vean todos los dicos en fuze (no están en acc, están todos en mp3 o en Flac) :tenis:

silverius

Eso si que es raro, a mi se me ve en Linux y Windows sin problema...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

eiyh58

 :gorra: Hola chicos.... he notado que con los equalizadores en el Rockbox, hasta con los audifonos más regulares suenan bien....!  :aplaudir:

esecj


Sonikete

Alguien sabe si el Rockbox va bien con el Fiio x3? Le puede sacar partido?

setentaydos

Yo lo hago así,
Con el explorador de archivos navegas hasta la carpeta que contiene lo que quieres reproducir,
mantienes pulsado el botón de "ACEPTAR", y te aparece un menú contextual, selecciónas "lista de reproducción actual", pulsa de nuevo el botón "ACEPTAR" en el siguiente menú "AÑADIR" y ya empieza a reproducir  todos los archivos de la carpeta seleccionada.
Esto lo hago así en un IBASSO DX50 con Rockbox ver. F145660-150410

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos a todos.

fuborz