El Rockbox vuela la radio del sansa

Iniciado por leogustavo, 15 de Febrero de 2015, 05:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leogustavo

Disculpen me decidí a probar un sansa c250 en firmware original estaba la radio cosa que aprecio mucho ahora que algunos celulares no lo tienen pero le puse rockbox y no encuentro por ningun lado el radio o existe un firmware modificado que si lo tenga gracias por la ayuda

jumartc

Hola leogustavo.

Yo tengo un  Sansa Clip+ con RockBox y la radio me aparece en el menú principal ...


Archivos
Tag Caché
Continuar Reproducción
Configuración
Radio FM
Listas de Reproducción
Explorar Plugins
Sistema

A lo mejor es que estás en un menú secundario y tienes que volver hacia atrás, al menú principal, con la flecha de la izquierda.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ANTONIOJAVIER

Creo que el problema es que le has metido el firm de un c200 a un c250 y por eso no te funciona la radio.

Yo tengo un c200 y la radio funciona en rockbox perfectamente
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

leogustavo

Si solucionado parece que es problema de firmware en el instalador de rockbox sale dos firmware instale el mas actual que tiene varias letras y algún que otro numero, el problema origino que instale el 3.13 creo que dice estable por eso me dio error, ahora para ponerle y/o reproducir música es un desafio parece es que viniendo de otros reproductores y celulares era mas directo veré como funciona la botonera, gracias por las respuestas