Que tal el pmp airis que dan con el marca???

Iniciado por albertohd2, 23 de Noviembre de 2006, 11:59:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertohd2

Hola a todos!!!!!!
Pues eso estoy haber si lo hago o no lo hago, y no encuentro por ninguna parte sus caracteristicas, ni nada de el.... Que tal es?? Merece la pena??

Muchas gracias
Saludos
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

obarriel

Sugongo que sera esta cosa



Yo huiría de él como de la peste.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ajamuk


albertohd2

no es ese exactamente, el que dan con el marca es de 40 gb...
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

liko13

Yo no aconsejo a nadie hacer las promociones no valen la pena, es mejor que te pilles uno de buena marca y sino tienes pelas, no tengas prisa y espera que termine la promocion y te saldra mas barato, yo mi mp3 airis lo pille por la promocion de marca a 99€ (gracias a que no tenia que comprar los periodicos) y pues ahora lo puedo conseguir por 99€ y con los altavoces, asique te recomiendo que si quieres un PMP pillate uno de calidad y sino pues espera
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



mj77

Toda la razón, liko13
Te termina saliendo mas caro (porque tienes que pillar el periódico) y no son para nada buenos reproductores

albertohd2

Vaya... Pues ya no se que hacer, la verdad es que tampoco queria una maravilla, pero si lo poneis tan tan malo... Tengo 5 mp3 y queria un pmp para ver que tal y eso... No vale ni para eso???

Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

albertohd2

Vaya... Pues ya no se que hacer, la verdad es que tampoco queria una maravilla, pero si lo poneis tan tan malo... Tengo 5 mp3 y queria un pmp para ver que tal y eso... No vale ni para eso??? Yo tampoco tengo que comprar los periodicos.

Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

mj77

Hombre, pues supongo que valer valdrá.
Pero yo siempre digo lo mismo, prefiero tener un chisme bueno que me de todo lo que quiero (aunque sea caro), a tener mogollón de trastos baratos que lo unico que me hacen es picarme para comprar un producto de calidad, y al final me he gastado lo del bueno mas lo del malo.

albertohd2

y por alrededor de ese precio, tampoco me importa que sea un poco mas, hasta 250 € hay algun pmp mas decente? tampoco me importa que en vez de 40 gb tenga 20...
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...


albertohd2

Hola a todos!!!
Me he ido al media mark y he decidido gastarme algo mas, seguramente me vaya mañana a por el archos 604, pero antes me gustaria que me dijerais que diferencias a parte del tamaño de la pantalla hay con el archos 404... y si por ese precio hay algo mejor...
Muchas gracias
Saludos
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

freaki si y que..

Hola a todos,

Pues yo si me lo voy a comprar... el precio esta de pm. y el aparatito ya tiene un premio precio calidad en la revista audio video foto. Esta a 279€ y con la oferta 199€, alguien lo tiene ya ?? tengo mono para ir a recogerlo. Sabe alquien cuando se podrá recoger?

aqui teneis especificaciones y un clip con funcionalidades del pmp

http://www.elmundo.es/ofertasaloslectores/2007/03/13/seccion04/1173802652.html

http://www.airis.es/Configurador/fichas/PMPA40.rar

http://publicidad.infinitysystemasia.com/AirisPop200.swf

www.airis.es -> mp3 -> pmp

Ya os contaré como va
Salut y forza pal canut a todos


jokerman



          Han vuelto a poner la misma promoción o qué? Porque el penúltimo post era de Noviembre. Yo apuesto a que es un tocho del 15, aunque las especificaciones no pintan mal, la marca AIRIS es bastante MALA en general (portátiles maluchos y reproductores de mp3 mediocres). Por 260€ tienes el archos 404 en mundopmx, que aunque con pantalla más pequeña seguro que es bastante más decente que el airis este. Pero bueno ya contarás

Un saludo