Serie a problema con bateria

Iniciado por JES666, 04 de Febrero de 2015, 05:41:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JES666

Hola. Como digo en el titulo tengo un problema en la bateria de mi walkman nwz-a844
El tema es que ya me dura poco.
Tiene 3 años
El caso es que no se si se puede cambiar en un servicio tecnico y si seria muy caro
o incluso si es facil cambiarla yo, ya que creo que se puede comprar por internet

pimuu

Por empezar por lo seguro llama al servicio Sony más cercano y que te digan presupuesto.
La siguiente opción es buscar por la web sí hay batería para ese modelo.
La penúltima opción es que cuando ya no te aguante nada es desmontar el walkman y si lo ves factible pedir una batería en el servicio técnico y cambiarla.
La última y más difícil sería buscar una batería de otro modelo que tenga medidas parecidas asegurando que puedes cerrar una vez puesta y el mismo voltaje.
Suerte
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

JES666

Bueno pues he estado en un sony center y contactaron con el s. Tecnico. Me han dicho que el cambio de bateria me cuesta 25 eur. Asi que ya sabeis mas o menos por donde andan los tiros. No lo veo caro la verdad ya que me parece un pedazo de reproductor que merece la pena conservar.
La parte negativa de todo esto es que como no me puedo estar quieto me vine del sony center con un nwz-a15 puesto.  :headphone:
Una maravilla