Docking-altavoz para mi Ipod Touch 5G

Iniciado por mjordan23, 20 de Febrero de 2015, 07:46:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mjordan23

  Hola familia. Me he ido al C.I. y he probado un modelo de Sony que tenían a precio desorbitado (299 euros), el RDP-XF300IPN, y he flipado lo bien que suena el cacharro. Lo he probado por Bluetooth y suena también de fábula. El caso es que quiero regalarle a mi hijo un docking de estos para su Comunión  :mrgreen:, y no tengo ni idea por dónde empezar a mirar. A ver si me ilustráis.... Gracias
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

mjordan23

Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

corsario

Yo tengo un sony que no suena mal del todo y un yamaha PDX-13 muy compacto pero con un sonido muy bueno y potente para lo pequeño que es,aunque creo que ya no se fabrica,el Bose que has puesto está muy chulo,aunque mi hermano tiene el primer bose sounddock que sacaron y personalmente no me gusta nada su sonido,demasiado emborronado.




Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

mjordan23

Gracias compañero. De Bose destacan sus graves...pero mis dudas son sobre su potencia y que no es docking...va por Bluetooth
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

ampherio


mjordan23

  Pues sí, tiene un preciazo la verdad... Voy a tener que estudiar las opciones con detalle. Estoy pensando en el hecho de que tenga Bluetooth amplia su valor ya que cualquier tipo de móvil o gadget que reproduzca música puede funcionar.... no sólo los Ipod-Ipad. Lo de docking tiene su valor porque carga el equipo mientras reproduce, pero también se pierde "portabilidad". Toca pensar con detenimiento las opciones...
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

V/S

Cita de: mjordan23 en 20 de Febrero de 2015, 07:46:52 AM
  Hola familia. Me he ido al C.I. y he probado un modelo de Sony que tenían a precio desorbitado (299 euros), el RDP-XF300IPN, y he flipado lo bien que suena el cacharro. Lo he probado por Bluetooth y suena también de fábula.
[...]

Hace poco mas de dos años que tengo justo la versión anterior, el RDP-XF300IP (sin la N, con el conector de 30 pines), estoy bastante satisfecho con la compra, y utilizo casi todas las funciones que tiene. Es de los pocos que sirven también para el iPad, que encaja perfectamente, el EQ va muy bien dependiendo de la fuente de sonido, y también uso con frecuencia la Radio, en general me parece mas completo que otros Docks que he visto.

El sonido NO pienso que sea el mejor, pero, en mi opinión, resulta un buen equilibrio de calidad/precio/prestaciones.

Respecto al coste, te recomendaría que buscases un poco por Internet, aunque el precio Oficial es el que mencionas (299€), no es difícil encontrarlo por menos (creo que lo compré por unos 170€).
En Amazon ahora está por 239 Euros (el mínimo histórico está en 167€):
http://www.amazon.es/Sony-RDPXF300IPN-EU8-conexi%C3%B3n-Apple-iPhone/dp/B00C2C9442/





Aunque no resulta tan portable como el anterior y está muy enfocado a productos Apple, otra opción muy recomendable sería el Bowers & Wilkins Zeppelin Air, que ha bajado mucho desde su precio original de 699€, en El Corte Inglés o Media Markt se puede encontrar por menos de 400€.
(Tiene conexiones por cable en la parte posterior y también sirve para el iPad)
www.amazon.es/Bowers-Wilkins-Zeppelin-Air-Incorporado/dp/B004LE8X9Q/





En otra categoría de altavoces, por 150-199€, el Logitech BOOM suena realmente bien para su tamaño, es resistente al agua e imbatible en cuanto a portabilidad (tiene el tamaño justo para colocarlo en el soporte para botellas de bicicleta):
www.amazon.es/UE-BOOM-Bluetooth-inalámbrico-portátil/dp/B00DZJ9UZE/



Saludos!
:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

mjordan23

Muchas gracias. Has resumido a la perfección las opciones que estoy valorando
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

supervan

Echa un vistazo al Denon Envaya mini, no es un dock sino un altavoz portatil, pero lo he probado frente al bose y al UE Boom y me ha gustado mas el Denon. Sorprende el sonido en ese tamaño de altavoz.

GATOMATIC

Depende de la música que suelas oír. Si por ejemplo es rock o pop, ahora en vibbo.es están vendiendo JBL muy baratos
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

ampherio

Cita de: GATOMATIC en 02 de Abril de 2017, 05:20:41 PM
Depende de la música que suelas oír. Si por ejemplo es rock o pop, ahora en vibbo.es están vendiendo JBL muy baratos

Dos años después la cosa habrá cambiado no?