Error de rockbox en sansa clip zip! RESUELTO!

Iniciado por 7-ike-7, 24 de Febrero de 2015, 04:11:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

7-ike-7

Buenas:

Tengo un Sansa clip zip, es un refurbished. Despues de rockboxearlo, me ha funcionado unas dos semanas sin problemas. El caso es que hoy al encenderlo me ha puesto "escaneando disco" y acto seguido un  error :

Prefetch abort a...
FSR 0x8
(domain 0 , fault...
address 0xFFFFFD...

Luego se queda la pantalla parpadeando y hay dos opciones apagarlo manteniendo el boton de encendido apretado por unos 20-30 segundos o pulsar cualquier boton y que vuelva a aparecer lo de "escaneando disco".
No puedo iniciarlo con el firware original por que me dice que la memoria es insuficiente, y el PC no me reconoce el dispositivo. Lo raro es que no he modificado el rockbox desde que lo instale.
No se que mas puedo hacer. Alguien sabe donde puede estar el problema?

P.D. Creo que este post trata algo de este tema pero como no entiendo ni ostias de ingles, quizas alguien pueda decirme si es hasi:
http://forums.rockbox.org/index.php?topic=29028.0

vorador

El enlace que has puesto creo que no tiene nada que ver con el con el error que te da. Tienes que intentar conectarlo al pc para acceder al contenido del reproductor para así poder corregir el fallo.

Pudes probrar lo siguiente y luego comentas si funciona o no:
Resetealo manteniendo pulsado el boton de encender durante como minimo 10 o 12 segundos. Una vez reseteado, estando el reproductor apagado y sin la microsd, mantén pulsado "|<<" y después conectalo al PC. De está forma se conectará al PC usando el firmware original.

Si no funciona resetealo otra vez y estando apagado lo conectas al pc y de esta forma arrancará con rockbox.

Si consigues acceder al contenido del mp3, entonces ya se podría analizar la memoria para ver si tiene errores y corregirlos, borrar algún disco para liberar memoria para que asi pueda arrancar el firmware original, reemplazar la carpeta rockbox por una copia nueva...

7-ike-7

Como me dijiste, lo he reseteado y lo he conectado al PC usando el firmware original. Me he dejado acceder y lo que he hecho a sido desinstalar el Rockbox, reinstalarlo y actualizar el firmware original y todo resuelto.

Muchas gracias Vorador. :aplaudir:

vorador

Me alegro de que lo hayas podido arreglar :aplaudir:. Saludos