Transferir historial whatsapp de android a iphone

Iniciado por Jacm_, 28 de Febrero de 2015, 09:15:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jacm_

Hola a todos !

Aunque os sigo leyendo casi a diario, hace ya un tiempo que no estoy activo por el foro, el trabajo me ha obligado a dejar un poco de lado mis aficiones  :bye2:

El caso es que tengo un problemilla, así que recurro a la sabiduría de los foreros : acabo de hacerme con un iphone y resulta que no puedo (o no sé) recuperar el historial de mensajes desde mi antiguo teléfono android. A ver si alguien pudiera ilustrarme sobre el tema, googleando no he encontrado nada útil.

Gracias de antemano  :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

GonzaloM

Es que no se puede compi, de Android a Android solo haces un backup que copias en la memoria del nuevo y desde whatsapp cargas en el nuevo. Apple tiene un proceso de backup cada 24h automatizado a través de iCloud por lo que al comprar el nuevo iPhone al usar la copia del anterior te mete todo como estaba, apps, cuentas, etc. (ojo que si tienes los contactos en la cuenta de google sí los recuperas en el iPhone). Es lo malo de saltar entre plataformas, entre ellas muy bien pero cuando cambias empiezas en la otra de 0. Eso sí, si vuelves a Android y has guardado el backup, etc. sí que lo recuperas y cuando volvieses al iPhone lo tendrías también ;-)
Y sí es un jaleo de narices si como yo cambias de móvil como de ropa jajajajajajaja aunque ya me van durando más, de 15 días o 1 mes como antes ahora a lo mejor me duran 3-4 meses, quizá casi 6 como el iPhone 6 plus, a ver lo que duro con el Note Edge :jejeje: :jejeje: :jejeje:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

Jacm_

Gracias por responder Gonzalo aunque parece que sí que se puede pasar de un sistema a otro.

De iphone a android con la App Wazzapmigrator, que no he probado (a mí me interesa pasar de android a iphone)

De android a iphone con el programa backuptrans
android whatsapp to iphone transfer, pero la versión completa vale 20$, no aprecio tanto mis conversaciones de whatsapp  :mrgreen:

A ver si le sirviera a alguien !
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k