IPOD-Algun auricular para darle mas vida a su sonido???

Iniciado por zyclon78, 25 de Noviembre de 2006, 07:36:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zyclon78

Hola a todos.

En primer lugar deciros q este es mi 1º post, ya q acabo de conocer la web en otro foro, y me viene estupendo, ya q acabo de comprar mi primer Ipod  :music: y necesito ayuda para q se oiga mejor ;)

Os expongo el caso y a ver q me dicen los expertos en auriculares:

Ayer me compre el nuevo Ipod Shuffle y resulta q yo estoy acostumbrado al sonido del Megabass de Sony, y debido a esto noto q le falta vida al sonido del Ipod.

He puesto mis auricualres AIWA (los q tienen camara de aire) en los 2 y suena mejor el reproductor de mi K750i(a mi gusto).

Por eso kiero saber si alguien ha estado en la misma situacion q yo y lo ha solucionado comprando unos auriculares q realcen mas los bajos como hace el Megabass.

Todo el mundo habla muy bien de los Sennheiser CX300 , asi q estoy en la duda entre esos y los SONY MDREX51LPN , q siempre me han gustado su sistema GROOVE.

A ver si me ayudais a decidirme y me kedo mas contento con mi nuevo Ipod

1 saludo y gracias!!!!!!!

liko13

Pues yo te digo los creative ep630, son comodos buenos y baratos dentro de lo caro
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



PvMvKy

yo también tengo los Creative ep630 que tiene liko13 y suenan de vicio y de bajos todo lo que quieras. Lo "malo" es que son in-ear y pueden resultar algo incomodos.

Byez
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

guilleml3

Los Sony EX71 suenan genial, te los recomiendo, o en su defecto, los que has puesto que parece practicamente el mismo modelo.