Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Iniciado por parabellum, 03 de Marzo de 2015, 11:06:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parabellum

Abro este hilo para discutir sobre todo lo relacionado con estos dos Smartphones.

Características:



Precios:


El aspecto que sin duda genera más debate es que ninguno de estos dos modelos dispone ni de una ranura para la micro-Sd ni de batería extraible, lo que unido a los precios recuerda bastante a la estrategia comercial de Apple.

Saludos.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Narcis

Supongo que recapacitaran con los precios y los acabaran bajando bastante, porque sino, no se si cumpliran sus espectativas de ventas. Saludos

isdenon

Yo tuve un galaxy note 2 y lo cambie por el note 3 en una promocion de phonehouse pero paso del note 4, no le veo mejoras como para gastarme una pasta en él. Hoy mejoras que para mi son chorradas como los lectores de huella digital, el medidor de rayos ultravioleta, el cargador magnetico y demas historias. Lo que esta claro que nunca tendre un s6, has dicho 2 cosas que para mi son fundamentales en un smartphone, la bateria extraible para poder llevar una de repuesto y la tarjeta de memoria extraible. Si hacen lo mismo con el futuro note 5 se pueden ir despidiendo de un futurible comprador. Habra que mirar hacia sony, lg o bq. Un saludo.
EQUIPO ACTUAL.
OREJEROS,Senn Momentum, Senn HD 600, CAL, Takstar hd6000 y AT ah910 PRO, Philips O'neill, Denon ah600, Focal spirit classic
IEM.  Creative Aurvana Air, Vsonic Vsd1, Vsonic gr07, Brainwavz R1
REPROS. Clip zip,  galaxy note 3, fiio x3, sansa fuze,

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Jaxxon

#4
Bueno una bajaá de pantalones ante apple
Tecnológicamente de lo mejor, pero han perdido toda identidad, por mucho que innoven con pantallas curvas
Además, QHD para una batería de 2600, no inclusión de micro sd (yo con 32 Gigas no hago nada, y no gasto lo que cuesta 64, se les ha ido la mano)
En fin por estos fueros de aquí el que la va a partir va a ser el m9 salvo sorpresa, hasta el m8 es apto

Paulito

A mi también me parece, aparte de lo que comentáis que la batería es un poco justita para las prestaciones del bicho,  y encima sin ser extraible... No sé,  yo ahora voy con un Xperia Z ultra que no tiene batería extraible tampoco, pero con el uso que le doy me aguanta 2 y 3 días bien.

adrigd

¿Y de qué sirve una memoria tan rápida en un móvil? Ni que la memoria provocara cuello de botella. Que se dejen de historias con Touchwiz y aplicaciones basura y pongan Android puro. Si algo bueno tiene Android es que con cada actualización mejora una barbaridad, pero los de Samsung se empeñan en ensuciar el operativo con más milongas.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Narcis

Cita de: adrigd en 06 de Marzo de 2015, 04:00:24 PM
¿Y de qué sirve una memoria tan rápida en un móvil? Ni que la memoria provocara cuello de botella. Que se dejen de historias con Touchwiz y aplicaciones basura y pongan Android puro. Si algo bueno tiene Android es que con cada actualización mejora una barbaridad, pero los de Samsung se empeñan en ensuciar el operativo con más milongas.
+1

Kurdt-bada

#8
eso, y un procesador exynos 7420 y una pantalla que se te va la olla, amén de 32 gigas el modelo básico no 16, a ver si todo va a ser mierda.

Hablando de sistema la capa de personalización de android es infinitamente superior, y a poco que seas espabilao no tienes que pasar por caja por apps y juegos, sin tener que hacer jailbreaks ni historias. Y para música tienes google play music una pasada.
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Kurdt-bada

#9
Yo no uso el teléfono como reproductor principal, pero he pasado de un iphone 5 a un note 4 y apenas he notado diferencias, con lo que suenan bien mis iems es con mi dx 50 y con mi ampli, mucho mejor que los teléfonos, ya sea samsung o iphone.

En cuanto a la tarjeta y la batería estoy de acuerdo, son dos aspectos negativos por los que yo no lo compraría, pero entiendo que 32 gigas son más que suficientes si no quieres cargar el teléfono con mucha música o contenido, amén de tener google play music, yo llevo 11000 canciones en streaming y funciona de maravilla, además es gratuito. Por lo demás el resto de especificaciones de este teléfono son una bestialidad, y el procesador es claramente mejor que el snapdragon 810 que montan todos los android de gama alta del 2015 incluido el m9.

La pantalla super amoled de samsung es increíble, he visto la del iphone 6 y está bien sin más. La del note 4 llama la atención, muchísimo y la del s6 es todavía mejor en resolución y color.
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Kurdt-bada

Desconozco si tienen un problema de pantalla, si es un fake o si los ingenieros son unos gañanes... hablo de las especificaciones del panel que monta que son asombrosas.
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Narcis

Pues a mi que lleven un lleven un procesador o otro me da igual, ya que creo que los usuarios medios (como yo), no vamos tan al límite, a parte de que creo quel SO es más importante que el propio procesador. Pero que no lleve sd, es innegociable, porque entre aplicaciones, música, fotos, alguna serie o película (para los niños o no), 64gb se hacen escasos. Saludos

Kurdt-bada

#12
Me gusta mas el diseño del htc y que lleve sd, pero la pantalla y el procesador del samsung son mejores. lo que yo mas valoro es la calidad de la pantalla y la potencia del teléfono, para escuchar música prefiero un reproductor dedicado. Cuestión de gustos. En cuanto a apple me da lo mismo, he tenido iphone y lo prefería por el motivo de la fluidez y la cantidad de aplicaciones de la store aunque la personalización es muy escasa, pero hoy en dia no le veo sentido los teléfonos android vuelan y hay muchísimas aplicaciones y juegos y se pueden hacer muchas mas cosas que con un iphone y no hay que pagar por nada si no quieres ni tener que modificar el telefono para ello. Apple con itunes, la store y las actualizaciones es una exclavitud. Y eso de que todo funciona perfecto en un iphone no es del todo cierto hay aplicaciones que van muy mal.
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Jaxxon

#13
Htc creo que es la única marca que apuesta por un diseño propio, creo que de las asiáticas es la que más identidad de marca tiene, las demás parece que tienden a inspirarse en apple, es un hecho, pero bueno a la hora de ver su hardware eso es lo que termina determinando la elección al pasar por caja, aunque haya gente que lo compre por lo bonito que es o por tener un objeto fetiche que provoque envidia
Yo he probado apple y no me hago a el, son demasiadas limitaciones para el uso que tengo con un móvil, necesito más libertad de uso
Hablando de htc, hay un modelo intermedio, el one e8, para el que no le convezca la ultrapixel, cámara de 13 con el 801 de 2,5, creo que lo demás es exactamente igual que el m8, del m9 hablan desdichadas lenguas que el snapdragon 810 sufre de sobrecalentamientos preocupantes, estáis avisados

Kurdt-bada

Cita de: Jaxxon en 08 de Marzo de 2015, 11:44:45 AM
a la hora de ver su hardware eso es lo que termina determinando la elección al pasar por caja, aunque haya gente que lo compre por lo bonito que es o por tener un objeto fetiche que provoque envidia
Yo he probado apple y no me hago a el, son demasiadas limitaciones para el uso que tengo con un móvil, necesito más libertad de uso
Totalmente de acuerdo
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2