Pasar albumes con portada en sony

Iniciado por JES666, 04 de Marzo de 2015, 07:55:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JES666

Pues eso. Tengo la musica en itunes y hasta ahora pasaba los albumes a mi sony nwz-a844 con content transfer, importandolos desde itunes y me salian las caratulas. Ahora tengo tambien un sony nwz-a15 que no es compatible con este programa y trae el media go. El caso es que no se si se puede pasar los albumes desde itunes para que asi aparezcan las caratulas. O si hay alguna forma de pasar copiando y pegando apareciendo las caratulas mejor....

Aquarids

Hay bastantes aplicaciones y reproductores que trabajan de diferente forma con eso.

Personalmente te digo que lo mejor es meterle las portadas con el programa "mp3tag", que no sean muy grandes las fotos ya que si son muy grandes algunos reproductores no te la admitiran.

Algunos cogen la portada si se la metes en la carpeta donde este el audio, bien sea una foto, o bien la foto de carpeta folder.jpg, pero depende del programa con que trabajes o reproductor.

Los iphod tengo el nano, pero lo tengo olvidado, en audio los iphods como que no, personalmente ( para gustos colores pues ) de momento no me acuerdo muy bien.

Un saludo.

JES666

El caso es que en un par de albumes me salen las portadas sin haber hecho nada especial.  :think:
Entonces si meto la imagen en la carpeta ¿saldra? Pero ¿me saldra el archivo en el repro en el menu donde buscas la musica?

Aquarids

Si te salen las portadas sera porque ya llevan dentro las fotos del album metidas, las demas no lo llevaran.

Prueba a meter las imagenes en la carpeta a ver si cuela, si no, te toca otros metodos.

priamo63

Con cualquier editor de tags lo solucionas enseguida.