Ayuda auriculares!

Iniciado por eric.lebowsky, 07 de Marzo de 2015, 06:04:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eric.lebowsky

Buenos, dias!
Soy nuevo por aqui, mi nombre es Eric, y bastante novato en todo esto, pero me encanta el mundo del sonido las tecnologias y demas.
Bien, hasta ahora no me habia preocupado mucho por auriculares, ni por reproductores, ya que siempre me los habian regalado y ya me estaban bien! Pero hace un par de semanas, prove unos shure in-ear en un buen equipo de musica y note mucha diferencia a mis auriculares, pero para mi los shure estan a un nivel superior economicamente. Es por eso que me gustaria comprarme unos auriculares in-ear, de buena relación calidad precio, por debajo de la franja de los 50€ a poder ser.

He estado mirando por muchos sitios y hay muchos por debajo de este precio, pero no se que calidad ofrecen.
De los que he oido hablar es:

-VSONIC VSD3S
-SOUNDMAGIC E10S
-TTPOD T1
-XIAOMI PISTON V2

Me gustaria saber vuestra opinion y alguna que otra opcion mas que a mi se me pueda escapar.

Un saludo y muchas gracias!

mjordan23

Hola compa, bienvenido. Yo sólo te puedo hablar de los Ttpod y ye remito unos hilos más abajo que pregunté sobre ellos. A mí cada día me gustan más...
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

eric.lebowsky

Muchas gracias mjordan23.
He leído el hilo del ttpod que me comentas, y parece buena opción, los Vsonic por lo que también he leído tienen muy buenos medios por lo que entiendo que quizá son mas equilibrados.
Esto es un lío... :think: hahahaha
A ver si alguien me puede dar alguna otra opción que yo no conozca! Muchas gracias!
S2.

che_luffy

Buenas tardes.
De los que comentas, he probado los de la lista exceptuando los TTPOD, incluso si es por el dinero también puedes manejar los los VSD1, los normales o los S, que es un rango de precio un poco menor.

En mi opinión personal, de "noob", calidad precio los de Xiaomi, son un sonido un poco oscuro(presencia mas graves), si quieres algo más de claridad y escena los Vsonic, los que son con la "S", y tirando algo mas por los graves los que no tienen la "S".
Y si quieres "alguno" más que no está en la lista, pero que para mi son muy recomendable los Brainwavz R1, son una pasada  :gimnasia:
también tienen su acentuación en los graves, pero los agudos los escuchaba también de fabula.
Todos estos que menciono los he utilizado para la "batalla" del día a día, con mi Sansa Zip, eso sí estos son los que más me han durado con diferencia.
Espero servirte de ayuda.
Un Saludo.

Fenrir

Cita de: che_luffy en 09 de Marzo de 2015, 12:00:15 PM
Buenas tardes.
De los que comentas, he probado los de la lista exceptuando los TTPOD, incluso si es por el dinero también puedes manejar los los VSD1, los normales o los S, que es un rango de precio un poco menor.

En mi opinión personal, de "noob", calidad precio los de Xiaomi, son un sonido un poco oscuro(presencia mas graves), si quieres algo más de claridad y escena los Vsonic, los que son con la "S", y tirando algo mas por los graves los que no tienen la "S".
Y si quieres "alguno" más que no está en la lista, pero que para mi son muy recomendable los Brainwavz R1, son una pasada  :gimnasia:
también tienen su acentuación en los graves, pero los agudos los escuchaba también de fabula.
Todos estos que menciono los he utilizado para la "batalla" del día a día, con mi Sansa Zip, eso sí estos son los que más me han durado con diferencia.
Espero servirte de ayuda.
Un Saludo.

...disculpen que pregunte en este tema ;ya que también estoy en la búsqueda de unos inear del rango de 60 euros.Che_luffy ¿los R1 se podría decir que son bajistas? ¿serán mejores que los VSD3? Yo vengo de unos creative aurvana que después de 5 años conseguidos en España(gracias Pedro Botero)  ya pasaron a mejor vida.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

che_luffy

Citar...disculpen que pregunte en este tema ;ya que también estoy en la búsqueda de unos inear del rango de 60 euros.Che_luffy ¿los R1 se podría decir que son bajistas? ¿serán mejores que los VSD3? Yo vengo de unos creative aurvana que después de 5 años conseguidos en España(gracias Pedro Botero)  ya pasaron a mejor vida.

:think: .. Pues siendo objetivo a la primera pregunta diría que sí, son de un perfil donde predominan los bajos, en cuanto a a si son mejores,eso ya entraría, a mi modo de ver, en la percepción de la persona(oídos en este caso), si te gusta de un perfil bajista, sin duda, como digo en anterior post son espectaculares. Desconozco los Creative, así que no sé en que perfil entrarían, también comentarte que los VSD3, tienen un sonido mas equilibrado en "V", con cierto hincapié en los graves, pero sin duda menos graves que los R1.

Pero algo en lo que yo me decantaría, si se te gustaran la predilección mas por los graves, entres eso dos modelos es la resistencia, como digo en anterior post, yo los he usado diariamente para la "batalla"y si te específico más te diría, que los VSD1 me duraron 6 meses, los VSD3 ya llevo 3 meses y ya hay un cable que funciona mal, (también es verdad que a estos le puedo comprar un cable, ya que son intercambiables), en cuanto a los Brainwavz con el mismo modo de uso, más de un año.



Fenrir

Cita de: che_luffy en 10 de Marzo de 2015, 10:04:23 AM
Citar...disculpen que pregunte en este tema ;ya que también estoy en la búsqueda de unos inear del rango de 60 euros.Che_luffy ¿los R1 se podría decir que son bajistas? ¿serán mejores que los VSD3? Yo vengo de unos creative aurvana que después de 5 años conseguidos en España(gracias Pedro Botero)  ya pasaron a mejor vida.

:think: .. Pues siendo objetivo a la primera pregunta diría que sí, son de un perfil donde predominan los bajos, en cuanto a a si son mejores,eso ya entraría, a mi modo de ver, en la percepción de la persona(oídos en este caso), si te gusta de un perfil bajista, sin duda, como digo en anterior post son espectaculares. Desconozco los Creative, así que no sé en que perfil entrarían, también comentarte que los VSD3, tienen un sonido mas equilibrado en "V", con cierto hincapié en los graves, pero sin duda menos graves que los R1.

Pero algo en lo que yo me decantaría, si se te gustaran la predilección mas por los graves, entres eso dos modelos es la resistencia, como digo en anterior post, yo los he usado diariamente para la "batalla"y si te específico más te diría, que los VSD1 me duraron 6 meses, los VSD3 ya llevo 3 meses y ya hay un cable que funciona mal, (también es verdad que a estos le puedo comprar un cable, ya que son intercambiables), en cuanto a los Brainwavz con el mismo modo de uso, más de un año.



.                                                                                                                       
...muchas gracias,se me aclararon mejor las ideas.

Saludos
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

eric.lebowsky

Finalmente, acabo de pillar los vsd3s por headphoniaks que supongo me llegaran ya el viernes! Decir que los he comprado con cable fijo porque así me lo recomendaron en headphoniaks!
Muchas gracias por la ayuda y ya diré el que!
Un saludo!!

Xibeca

A mi del cable no me han dicho nada, no lo he preguntado tampoco, pero pensé que si es remplazable mejor ¿no? O es que van mejor con ¿cable fijo?

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

eric.lebowsky

Me dijeron que el cable de recambio estaba en 20 y algo euros, que quizá no merecía la pena en un auricular "tan barato" y con un cable específico. Yo me fié aunque he de confesar que me hacia gracia con cable intercambiable.
Saludos!

eric.lebowsky

ya me llegaron mis VSD3S!
Un 10 para headphoniaks!

la verdad que suenan increibles, unos medios brutales y unos bajos elegantes para mi, aunque no son muy bajistas pero los noto un una buena medida sin tapar los medios, que normalmente me solía pasar con todos los anteriores!

Y ya que estoy un poco verde en esto, algun reproductor bueno para pc? y sitios donde poder descargar flac wav y demas gratis? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos