gmini sx 100

Iniciado por indefindo, 07 de Enero de 2007, 06:35:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

indefindo

hola compañeros, m he comprado esta joyita y queria preguntaros si he hecho buena eleccion.gracias :music:
salu2 :D

Molondro

Pues siento decirte que no. Lo tuve en mis manos y la calidad de sonido no era para tirar cohetes. La autonomía creo recordar que tampoco mataba mucho. Pero si tu estás contento con ésl y te convence, pues por que no iba a ser una buena decisión? :D
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

indefindo

contento estoy, joder tenia un rimax d 256 megas,y x 75 euritos d segunda mano,con poquito tiempo...no pienso pedirle melones al olmo o algo parecido :mrgreen:
lo k queria era algo mas d informacion x parte d alguien k lo haya tenido..
gracias d todas formas x contestar :music:

Nighty

Pues hoy me compre el Archos 104 y la verdad es que la calidad del sonido no es buena, es buenisima(depende mucho de los auriculares, los que trae no son especialmente buenos, pero con unos Creative EP630 las cosas cambian). Suena mejor que el Iriver h10, Creative zen micro, ipod nano 2nd gen. Si solo quieres un reproductor y no otra cosa es una excelente eleccion. Las unicas cosas negativas son la autonomia (que tampoco esta tan mal)y el sonido del disco duro. Pero bueno, el sonido depende de cada persona.