Nuevo con el Archos 604 y tengo algunas dudas!!

Iniciado por albertohd2, 25 de Noviembre de 2006, 03:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertohd2

Hola a todos!!!

Esta mañana me he comprado este pmp y es la leche, lo unico que los auriculares son algo malillos, pero como tengo los creative aurvana, no problema...
Tengo algunas dudas, como por ejemplo si me sabrian decir como poner las caratulas a los cd`s que meto...
Otra duda es que viene ocupado 500 y pico megas con un monton de fotos y videos y musica... Si hago un formateo del disco duro, se me borraran tambien los fondos que hay para fondo de pantalla, y alguna cosa asi, importantilla??

Muchas gracias
Saludos
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

albertohd2

ya lo he formateado, y se me han borrado los fondos de la carpeta system, alguien me los podria pasar o decirme de donde me los puedo bajar??

Muchas gracias
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

obarriel

Hola!

Podías haber hecho una copia de seguridad de las cosas que te interesaban antes de formatear. En cualquier caso ahora ya es tarde. Quiza estos fondos de pantalla ya vayan incluidos en el firmware porque he visto que ocupa mucho (17mb). Aunque probablemente no...

En cualquier caso es interesante ver las importantes novedades que Archos ha incluido en los ultimos firmwares. Lo puedes ver aquí: http://www.archos.com/support/download/firmware/archos604/Archos604_Update_History.txt

Son poco populares los Archos en España, pero me consta que su nueva gama es Lo Mejor que hay que hay en PMP ahora misma. 100.000 vueltas a cualquier Airis le dará...

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

albertohd2

Vaya hombre, ni aunque le de al boton reset de detras de la bateria los puedo conseguir?? :-? Ya le actualice a la version 1.5.56 de la pagina... Fue lo primero que hice  :D Me fastidia lo de los fondos por aquello de ser nuevo y eso... Y no podria descargar fondos similares a esos de alguna pagina? Son del estilo a los de la psp...
Y si los pongo en la carpeta system, pueden ser salvapantallas como los que habia, o no??

Muchas gracias
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

obarriel

Puedes encontrar todo lo que has borrado en: ftp://support.archos.com/Archos_604/

A cambio de esta información tienes que hacernos una review del Archos, te obligamos  :twisted: :twisted:

Es broma.... aunque no estaría nada mal  :music:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

albertohd2

#5
Muchiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!
La review la hare entre mañana y pasado, porque aun estoy viendo lo que tiene... Y no se muy bien que poner...
Pero mi primera impresión es INCREIBLE, ni mas ni menos... :roll: :mrgreen:
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...

albertohd2

no sabra nadie como poner lo de las caratulas?? la musica la paso con el windows media 11. Tambien la puedo pasar cortando y pegando como un disco duro externo, pero no logro lo de las caratulas
Reproductores:ipod touch 5g 64gbs azulino... Cowon J3 32gbs, Ipod Touch 2g 16gbs, Ipod Classic 80gbs, 2 nanos 5º y 6ºg y un shuffle 3g, Alguno mas por ahi mas antiguo...
Auriculares: Bose Triport IE, Aircoustic Limited Edition, Creative Aurvana, Shure SE115, Monster Beats tapon, Shure SE530PTH
Orejeros: Bose Triport AE, Triport OE, Monster Beats Studio
Ampli: Fiio E5 a la espera de otro...