Estado de los productos comprados por Internet y en persona en establecimientos

Iniciado por charlienature, 07 de Marzo de 2015, 04:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Hola:

Los libros, películas, discos y todos los productos en general, pero sobre todo los libros, ¿suelen estar en mejor estado y tienen más posibilidades de estar en mejor estado si se compran por Internet que si se compran en persona en establecimientos físicos? Es que en los establecimientos físicos muchas veces veo que los libros tienen dobleces e imperfecciones.

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

losiher

Generalmente las empresas que venden a través de Internet cuidan este aspecto; pero seguridad al cien por cien no hay, porque una vez sale de sus manos, ya deja de estar bajo su control. Imagina que un paquete con un libro recorre 5000 Km. y llega impecable a tu ciudad, pero en los almacenes, antes de su reparto, un operario manazas lo mete debajo de algo con peso, o se le cae desde cierta altura...
El 100% no existe en nada.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

charlienature

#2
Eso está claro, ¿pero los productos suelen estar en mejor estado y tienen más probabilidades de estar en mejor estado si se compran por Internet que si se compran en persona en establecimientos físicos? Es por lo que digo de que en los establecimientos físicos muchas veces veo que los libros tienen dobleces e imperfecciones. Aunque sé que el 100% no existe en nada.

elbateria

Por si algún día se te acaban las preguntas que haces normalmente, te dejo unas cuantas más.


¿Por qué en las pelis de miedo siempre hay una puerta de la que sale luz? ¿Qué hacen los espíritus allí? ¿Fotocopias?

¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?

¿Por qué los jerséis de lana encogen al lavarlos pero las ovejas cuando llueve no?

Cuando sacan unas nuevas galletas para gato con sabor a ratón, ¿quién las prueba?

¿Porqué lavamos las toallas si las usamos después de limpiarnos?

¿Cuál es el sinónimo de la palabra "sinónimo"?

¿Por qué las peluquerías para hombres y mujeres se llaman "unisex"?

¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?

Si resulta que un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?

¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?

¿Por qué se llaman 'apartamentos' si están todos juntos?

¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?

¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando cuando le faltan pilas?

¿Por qué la mayoría miramos el pañuelo después de sonarnos la nariz?

¿Alguien sabe qué (..ñ...) quiere decir 'Atención: Desvíos de llamada activos' que pone siempre en el móvil?

Si nada se pega al Teflón, ¿cómo pegan el Teflón a la sartén al fabricarla?

¿Por qué la cómoda se llama así, si la cama es mucho más cómoda?

Cuando una película está doblada, ¿solo ves la mitad?

¿De qué color será un camaleón mirándose al espejo?

¿Por qué la cubierta del barco se llama así, si está a la intemperie?

¿Por qué el Pato Donald tiene sobrinos si no tiene hermanos?

¿Por qué al increíble Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones?

¿Por qué separado se escribe todo junto y todo junto separado?

¿Por qué nos parece tan lujoso desayunar en la cama, con lo incómodo que es?

¿Para qué corremos cuando empieza a llover si delante también llueve?

¿Por qué llamamos 'bebida' a la bebida, incluso antes de beberla?

¿Por qué si los chinos llevan toda la vida andando en bicicleta, no hay ninguno profesional?

¿Si los periodistas copiamos los titulares de las pelís, ¿de dónde copian ellas?

¿Por qué cuando compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que echan a rodar por la noche?

¿Cómo consiguen meterse tan al fondo los pelos en las esponjas?

¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chóped, el salami, la mortadela y el chorizo son redondos? ¿La culpa es de los tranchetes?

¿Por qué hay que llevar ropa interior nueva "por si hay un accidente"? ¿Es que si no, no nos atienden?

¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña ponemos los brazos en jarras?

¿Por qué todos los pilotos kamikaze llevaban casco protector, si sabían que iban a una misión suicida?

¿Cómo se acuerdan los camareros de todos los postres del día y de quién pidió el cortado con sacarina?

¿Por qué el zumo de limón lleva saborizante artificial y el lavavajillas está hecho con limones naturales?

¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?

¿Por qué en las películas nadie cierra el coche ni se despide cuando cuelga el teléfono?

¿Por qué siempre va tu madre y lo encuentra, cuando tú llevabas dos horas rebuscando?

Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿por qué no lo son carcelero y prisionero?

¿Por qué las bailarinas andan siempre de puntillas? ¿No sería más fácil contratar chicas más altas?

¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?

¿Qué hago si veo un animal en peligro de extinción comer plantas que también lo están?


Saludos.

charlienature


elbateria

¿A partir de cuántas faltas podemos decir que un post está embarazado?

Mira, otra más. Apúntala.

Cuidarse.

losiher

CitarCorrige las faltas, tío.

Saludos. :gorra:

¿Hein? Yo no veo ninguna falta.
La verdad es que a veces algunas preguntas parecen de las que se hacen en foros medio muertos, para darles algo de vida, ya que nadie rechista. Pero no es el caso de este, ¡por fortuna!  :banana:

Volviendo al tema. La mayoría de los discos me han llegado bien. Una minoría con la caja un poquito rota o rayada.
La mayoría de libros, bien. Uno con la esquinita un poco doblada.
Pero no he reclamado nada, porque era culpa del manazas del cartero. Desde que se jubiló, todo OK.
Si eso, compra cien cosas por Internet, saca tu propio porcentaje y nos comentas.   :jejeje:
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

arcibustre

Cita de: elbateria en 07 de Marzo de 2015, 05:46:15 PM
¿A partir de cuántas faltas podemos decir que un post está embarazado?

Mira, otra más. Apúntala.

Cuidarse.
Faltan unas pocas. . . . .

¿ A qué huelen las nubes  ?

¿Por qué las moscas que van dentro de un Ferrari a 300 km/h no se estampan contra la luna trasera del coche sino que vuelan libremente dentro de el habitáculo ?  ¿Acaso vuelan a la misma velocidad que el Ferrari?

Por poner dos ejemplos. . . . :D:D:D:D:D

Saludos


charlienature

#8
Cita de: elbateria en 07 de Marzo de 2015, 05:46:15 PM
¿A partir de cuántas faltas podemos decir que un post está embarazado?

Mira, otra más. Apúntala.

Cuidarse.

Mejor apúntala tú, y si mi pregunta no gusta no creo que guste más toda esa payasada, que como no la voy a leer entera nunca sabré cuántas faltas habrá.

A cuidarse, macho.

Cita de: losiher en 07 de Marzo de 2015, 05:50:26 PM
¿Hein? Yo no veo ninguna falta.
La verdad es que a veces algunas preguntas parecen de las que se hacen en foros medio muertos, para darles algo de vida, ya que nadie rechista. Pero no es el caso de este, ¡por fortuna!  :banana:

Bueno, para eso está el apartado Offtopic y otros apartados, para hacer otras preguntas, lo que se quiera preguntar, como otras preguntas que he visto yo, y a las que se pueden responder con faltas, como ha hecho aquí el machote.

Cita de: arcibustre en 07 de Marzo de 2015, 06:04:36 PM
Faltan unas pocas. . . . .

¿ A qué huelen las nubes  ?

¿Por qué las moscas que van dentro de un Ferrari a 300 km/h no se estampan contra la luna trasera del coche sino que vuelan libremente dentro de el habitáculo ?  ¿Acaso vuelan a la misma velocidad que el Ferrari?

Por poner dos ejemplos. . . . :D:D:D:D:D

Saludos

¿A qué huelen los frikis?

¿Por qué no te vas a ensayar con la guitarra?

Por poner otros dos ejemplos. :D

losiher

Yo tenía otras dos:

1) ¿Por qué demonios le llaman "inodoro" a la taza del váter?
 
2) ¿Por qué los anuncios de perfumes están siempre en lengua extranjera?

Bueno, en realidad a la última me dieron dos posibles respuestas unos amigos: porque puede que el traductor sea Jacqs y aún lo están buscando, o bien porque habría que traducir "eau de toilette" por "agua de retrete" y quedaría feo.

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

charlienature

#10
Cita de: losiher en 07 de Marzo de 2015, 06:16:11 PM
Yo tenía otras dos:

1) ¿Por qué demonios le llaman "inodoro" a la taza del váter?
 
2) ¿Por qué los anuncios de perfumes están siempre en lengua extranjera?

Bueno, en realidad a la última me dieron dos posibles respuestas unos amigos: porque puede que el traductor sea Jacqs y aún lo están buscando, o bien porque habría que traducir "eau de toilette" por "agua de retrete" y quedaría feo.

¿El cartero no se jubiló para no verte más?

¿Pero los pedidos no te los llevaba un mensajero?

charlienature

#11
Tengo otra pregunta:

¿Por qué no os unís a los heavies de Gran Vía?

elbateria

¿Si alguien comete una falta de ortografía y no hay nadie para encontrarla, ha cometido realmente una falta?

Si corta-pegas un texto con faltas... ¿cuándo haces la falta, cuando cortas o cuando pegas?

Si el cartero trae cartas, si compro una gaita... ¿me la traerá un gaitero?

charlienature

#13
¿Cómo se puede hacer tanto el payaso?

¿Se es payaso, o se hace el payaso?

¿Tanto si las payasadas hacen gracia como si no, se sigue siendo payaso?

¿Cuántas probabilidades hay de que los payasos escriban con faltas?

Saludos. :gorra:

charlienature

#14
He visto que se han borrado unos posts. Propongo borrar este también, ya que creo que no aporta nada. Reconozco también que el tema es intrascendente, como otros de otros usuarios, que no son precisamente trascendentales, pero está en su apartado correspondiente, y ya está bien después de casi cinco años que hace que me registré. Pero es que creo que el foro no es sólo de unos cuantos. ¿No es así? Como el tema tratado es muy irrelevante, a lo mejor se podría borrar.