elbateria

Iniciado por charlienature, 08 de Marzo de 2015, 12:33:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

:grrr:

Writer_Head

¿Promedio del estado? ¿Te refieres a comprarlas usadas en ebay por ejemplo?

Te explicas como un libro en llamas.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

M-Gomez

Como un libro cerrado y en llamas! :silbar:
Repros: Ipod 20gb, 30gb y 80gb (MB029LL) EEUU
Sansa clip+ 24gb, Fuze V2 36gb, Fuze V1 10gb y otros.
Auris: Sennheiser px100 & MX460, SoundMagic pl50, Brainwavz M4, Hifiman RE400
Orejeros: Sennheiser hd555 / Brainwavz HM5
Amplis: Objetive O2, Fiio e3 DAC: Asus xonar

arcibustre

Socio, como sigas haciendo preguntas de ése tipo en el foro. . .......
¿És verdad que el hombre llegó a la luna ó fué todo un montaje?

. . . . . . . me temo que eres "carne de offtopic".


Saludos


losiher

Venga... Que todo fue una broma. Tampoco te lo tomes a mal.
Ten en consideración la primera respuesta que di sobre el estado en que me han llegado algunos libros y discos, que en absoluto era irónica. A partir de ahí, surgió la broma ante tu insistencia, por parte de otro forero, y algunos seguimos el juego más por inercia (¿sería por la hora intempestiva?) que por ofender, ni mucho menos.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

samfer


elbateria

#6
Estos son los hilos que has creado y básicamente participado en los últimos meses.


Estado de los productos comprados por Internet y en persona en establecimientos.
¿suelen estar en mejor estado y tienen más posibilidades de estar en mejor estado si se compran por Internet que si se compran en persona en establecimientos físicos?

Comprar o no antivirus.
¿Merece la pena pagar por un antivirus?

Pagar pedido mandando datos por email.
¿Haciendo esto alguien desaprensivo podría comprar en mi nombre con mi tarjeta prepago?

Buscar carátulas de discos.
¿Dónde se obtienen más resultados buscando carátulas de discos, en un programa de búsqueda de carátulas como Album Art Downloader, o en Google Imágenes?

Encargar discos en tienda especializada o pedirlos por Internet.
¿Aunque haya variaciones de discos por las diferentes ediciones no hay un disco original que sea la edición original?

CD con errores de lectura (chasquidos) en cadena de música.
¿Qué haríais vosotros?

Formas de pago en Amazon y páginas similares.
Quería preguntar si alguien sabe todas las formas de pago que hay en Amazon y páginas similares que no tienen la opción de pago contra reembolso.

Imprimir cada 15 días una hoja de prueba para que no se sequen los cartuchos.
¿Con las impresoras actuales aún hay que imprimir cada 15 días una hoja de prueba de la impresora para que no se sequen los cartuchos?

Saber si las películas están editadas en DVD y/o en Blu-ray y/o en Blu-ray 3D.
¿Hay alguna manera de saber si las películas están editadas en DVD y/o en Blu-ray y/o en Blu-ray 3D?

Transferir todo de una cuenta de correo de Outlook a otra de Outlook.
Quería preguntar si alguien sabe si se pueden transferir todos los mensajes de una cuenta de Outlook a otra de Outlook.

Autenticidad de los FLAC comprados.
Comprando música en FLAC en tiendas online o vendedores oficiales. ¿Habría la más mínima duda de que absolutamente todos los FLAC fuesen auténticos?

Equipos de música actuales.
Teniendo en cuenta que ha cambiado mucho la forma de escuchar música... ¿Con qué equipos de música se suele escuchar música actualmente? ¿Se tiende a comprar cadenas de música?

Encargo de productos.
Quería preguntar cómo preferís comprar los discos (o cualquier producto) que no son tan fáciles de encontrar, a través de tientas en persona, o por Internet por vuestra cuenta.

Tiendas de informática en Madrid.
Quería preguntar si alguien sabe dónde puedo encontrar este tipo de productos: PLC, Repetidor inalámbrico/wifi, Duplicador de red/concentrador/hub. ¿Alguien sabe de tiendas de informática en Madrid? ¿Cuáles son las más grandes?

Instalar y desinstalar apps en el smartphone y limpieza.
¿Cuando instalas y desinstalas apps se quedan carpetas que no se borran en la memoria interna del teléfono que hay que borrar manualmente conectando el teléfono a un ordenador? Tengo el Samsung Galaxy Young.

Actualizaciones del smartphone.
Frecuentemente en el smartphone me salen notificaciones de actualizaciones. ¿Está bien darle siempre a actualizar todo, o mejor no?

Descargas que solicitan número de teléfono móvil.
Si por ejemplo quiero descargar una canción y escribo en Google el nombre del artista, seguido del título de la canción, seguido de la palabra "download", llego a páginas que solicitan el número de teléfono móvil para enviarte un código para que lo introduzcas para hacer la descarga. Nunca lo he hecho. ¿Es seguro? ¿Vosotros lo habéis hecho o lo haríais?

Instalación de cableado de red.
¿Si en alguna de las habitaciones a las que llegaría el cable se quiere tener Internet en el ordenador e Imagenio en otro televisor valdría un cable para que llegue Internet e Imagenio, o tendrían que ser dos cables a cada habitación que se quisiese hacer lo mismo?

Outlook vs Gmail.
¿Qué correo es mejor, Outlook o Gmail? ¿Cuál tenéis vosotros? ¿Cuál tendríais? ¿Estos dos servicios de correo son los mejores que hay?


Tampoco me voy a repasar todo, pero como muestra tu primera intervención el foro fue:

MP3 a 320 Min y Max VBR Vs 320 Min y Max CBR.
Quería preguntar cómo se obtiene la mayor calidad en la música, convirtiendo a 320 Min y Max en VBR, o a 320 Min y Max en CBR.

Y de ahí en adelante.


Es como la crónica de una persona atropellada por el siglo XXI. No quiero meterme donde no me llaman, pero qué pasó ¿despertaste después de 10 años en coma, entraste en este foro y pensaste "yo tengo muchas dudas y estos parecen majetes"? Es que parece eso.

Saludos.

losiher

El problema es que, incluso después de responderle con claridad a todas las dudas, a menudo insiste, insiste, insiste...
Sin ánimo de ofender, pero a veces parece que en realidad es él quien nos gasta una broma.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

ampherio

Pa' los dos, charlienature y elbateria.

:grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

elbateria

Exactamente, si yo a veces me he currado las respuestas y al final me he dado cuenta de que estoy atrapado en un bucle que no se acabará nunca... esta para mí fue definitiva: http://reproductormp3.net/index.php?topic=21959.0 llegó un punto que me cortaba las venas...

Saludos.

PD: En serio, lo digo sin acritud, al contrario, me lo tomo a broma (no entiendo a qué se lo toma tan seriamente el compi) pero lo de las inabarcables dudas existenciales de Charlienature era algo que estaba ahí y alguien tenía que decirlo xD. La verdad es que no entiendo el motivo de que se pusiese a insultar en el hilo que ha dado pie a este y que, visto lo visto sabiamente se chapó, cuando todos los demás estábamos de coña.

samfer

 :D La verdad, leyendo este hilo se me pone una sonrisa en la boca. Y más con esto en lo que estoy básicamente de acuerdo (a mi me causa la misma impresión).
"Es como la crónica de una persona atropellada por el siglo XXI. No quiero meterme donde no me llaman, pero qué pasó ¿despertaste después de 10 años en coma, entraste en este foro y pensaste "yo tengo muchas dudas y estos parecen majetes"? Es que parece eso."  :D

Charlienature, tus preguntas me parecen la salsa del foro, siempre presupongo que se hacen sin ninguna maldad (se me hace muy difícil imaginar que daño podrían hacer) incluso si fuera una broma.
Si bien tengo que reconocer que comparto algunas opiniones desfavorables sobre la naturaleza de tus preguntas también tengo que admitir que algunas que haces estimulan mi curiosidad.
No tomes a mal un poco de chanza y la reprobación, de algunos compañeros. Es algo saludable incluso para ti.
Hay que ser tolerante, en ambos sentidos.
Saludos.
Fernando

PD. Mi mensaje anterior a este, espero se entienda como ironía.

jumartc

Cita de: elbateria en 08 de Marzo de 2015, 08:22:21 AM


Es como la crónica de una persona atropellada por el siglo XXI. No quiero meterme donde no me llaman, pero qué pasó ¿despertaste después de 10 años en coma, entraste en este foro y pensaste "yo tengo muchas dudas y estos parecen majetes"? Es que parece eso.


Juer, por un momento pensaba que estabais hablando de menda.

O ví echar, D.m., un maleficio perverso y vis a morir todos, jodíos malandrines, del piojillo verde, con grandes picores de sobaco -que son los peores-, por meteros con nosotros, los probines desheredaos del siglo; que a mi, por un poner, a veces me sucede como le sucedió a mi tío Miguel, que un día se encontró en la Puerta del Sol y no se acordaba bien de si iba o de si venía. (sobre todo con los firmwares y el RockBox ese de la muerte, que mira que le tengo gato).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

charlienature

#12
Quienes no hayan entendido este post tan bien explicado deberían aprender a leer, que tienen muy pocas entendederas, y ellos sí que se expresan muy mal.

Writer_Head

El estado en el que están los productos nuevos, si están en perfecto estado. Aprende a leer.

M-Gomez

Aprende a leer.

arcibustre

Socio, las preguntas que hagan falta. ¿A ti qué te importa? Cada pregunta está en su sección correspondiente. Me temo que eres "carne de offtopic". Me temo que eres "carne de guitarra".

¿Crees que conseguirías algo si te unes a los heavies de Gran Vía?

losiher

A lo mejor es que hay respuestas que tienen de intuitivas lo que tú de carmelita descalza. Hay respuestas que no responden a la pregunta o no a todas las preguntas. Tío, tú sí que insistes, insistes, insistes...

ampherio

Para ti y para elbateria. :grrr:

samfer

Hay payasadas que sí se hacen con maldad, son como una crónica circense, y no son ni la salsa del foro, son la mierda del foro. Ahí es donde está la intolerancia.

jumartc

A ver si voy a echar una maldición de verdad en el foro. Puedo echar un maleficio perverso.

elbateria

Es que siempre hay alguien como tú en los foros. En el otro hilo yo sólo veo preguntas como las tuyas, quien ha empezado a insultar has sido tú en todo caso faltando al respeto con tus payasadas. Aprende educación. El foro no es tuyo ni es tu casa, aunque vivas en él, que te aguanten en tu casa. Y esto va también para quien ha seguido o ha hecho otros comentarios. Los hilos que has puesto, de los que hay otros similares aparte de los míos, están en su correspondiente sección, y en cualquier caso no sé qué te importa. Pero yo en la vida he respondido ofensivamente a un post. Desde luego, descubriendo quién responde a los posts se ve que no parece que haga ninguna falta dicha respuesta.

elbateria


charlienature

#14
Cita de: elbateria en 08 de Marzo de 2015, 08:22:21 AM
Tampoco me voy a repasar todo, pero como muestra tu primera intervención el foro fue:

MP3 a 320 Min y Max VBR Vs 320 Min y Max CBR.
Quería preguntar cómo se obtiene la mayor calidad en la música, convirtiendo a 320 Min y Max en VBR, o a 320 Min y Max en CBR.

¿Y para qué se va a venir a un foro de estos temas a publicar un post así? Si lo hubiese sabido todo no hubiese venido aquí, pero esa intervención que has desenterrado del 2010 ya era saber muchísimo más que la media, ¿no crees? A lo mejor tú como vives aquí te crees que todo el mundo es un friki como tú. Qué poca inteligencia demuestras, qué poca humildad y qué cantidad de cosas habrá que no sepas tú, que demuestras mucha ignorancia. Lo tuyo es como una crónica circense. ¿Qué pasa? ¿Vives aquí y llevas la cuenta de todos los posts? Es que parece eso. :D

Creo que va a ser mejor dejarlo aquí. Tanto este post como el anterior los he cerrado yo.

Saludos. :gorra: