elbateria

Iniciado por charlienature, 08 de Marzo de 2015, 12:33:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

#15
Estoy viendo otras preguntas en portada que no son precisamente trascendentales. Yo también he respondido a preguntas y me he tirado muchos meses sin hacer ninguna. Os recuerdo que he llegado a gurú en más de cuatro años, y me registré hace casi cinco años. Pero el hecho de que un tío viva aquí no significa que el foro sea suyo, que es que a veces parece que el foro es de los que más lo frecuentan, de más o menos los mismos de siempre. Hay gente que tiene demasiado tiempo libre para preocuparse de estas cosas.

Macho, elbateria, no te tomes tan en serio, nadie lo hace. Al resto igual, no os toméis tan en serio. La vida es así, se da caña y no pasa nada. Tú puedes dar la respuesta que quieras y la otra persona tiene total libertad para dar la respuesta que quiera también. Pero es más, que según con quién des puedes recibir más de una respuesta verbal si en vez de ser por Internet es en persona, y eso también es así. Como he dicho otras veces aquí he aprendido, y no me quejo de nada, ni tampoco he querido hacer esto más grande de lo que era, ni creo que haya habido ningún linchamiento, pero es que con esa actitud a quienes van a linchar es a vosotros. Por Internet a veces hay malentendidos, pero también es verdad que hay mucho payaso, las cosas como son. ¿O no? Y lo dicho, elbateria, que te crees todo el mundo tiene que ser tan friki como tú, es que lo da por hecho el hombre. ¿Y lo tuyo qué parece?, ¿una crónica circense? ¡Anda chaval!

Estas cosas ocurren cuando alguien se toma demasiado en serio a sí mismo. Una broma es una broma pero se puede faltar al respeto también y eso sí que es insultar en todo caso, cosa que yo nunca he hecho. Hay bromas y bromas con malicia. Quien quiera ver insultos donde no los hay que lo haga, pero en todo caso se me ha insultado a mí, yo he dado respuestas a respuestas muy tontas, las cosas como son. Y por cierto, esto también era inevitable que llegase el momento de decirlo, lo que no quiere decir que lo que haya aprendido aquí se quede en nada. Veo que mucha gente aquí necesita aprender muchísimo también, y espero que todo esto haya servido para llegar a alguna conclusión útil.

Si elbateria o alguien se ha sentido ofendido quiero presentarle mi más sonora carcajada por ello, y decirle que la vida es así, donde las dan las toman. No he tenido ninguna mala intención y os deseo mucha suerte a todos.