La furia del hombre atropellado por el S. XXI

Iniciado por elbateria, 08 de Marzo de 2015, 03:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbateria

Bueno, como el compañero Charlienature, en el delirio incomprensible que le acompaña, no para de cerrar hilos para tener así la última palabra o ves a saber porqué (dios me libre de cometer la locura de preguntárselo), abro este para poder aclarar lo sucedido.

A) A ninguno de los habituales les serán ajenas las variadas y complejas tribulaciones que cíclicamente aquejan al forero Charlienature. Yo he hecho una pequeña selección en este post y quien quiera toda la colección puede verla en su historial.

B) Ante su última creación, lo que sin duda se puede considerar un post de autor incluso para él, yo hice una pequeña broma sobre el tipo de preguntas que suele hacer y su insistencia en esclarecerlas, por esquivas que sean las respuestas. Otros foreros entendieron esto como una broma, algo lúdico-festivo, y siguieron con ella. En ningún momento se perdió el respeto ni se convirtió en un linchamiento ni nada por el estilo.

C) Por lo visto, Charlienature no es muy de encajar las bromas ni de reconocer los hechos con deportividad, por lo que la situación se ha ensuciado, ha cerrado post, abierto otro, cerrado este... todo muy bizarro, como acostumbra a ser con él, pero esta vez sin la parte graciosa y con insultos.

Por mi parte no ha habido ganas de hacer sangre ni he faltado al respeto de nadie, simplemente parto de un hecho: "Charlienature hace preguntas muy raras" y gasto una broma con ello. Si se ha sentido ofendido quiero presentarle mi más sonora carcajada por ello y decirle que la vida es así. Charlie, no te tomes tan en serio, nadie lo hace.

Saludos.

losiher

Estas cosas ocurren cuando alguien se toma demasiado en serio a sí mismo.
Yo, por ejemplo, siempre me presento como "un enamorado de la música y del placer de escucharla con calidad", pero a la vez como "un completo pardillo que apenas sabe nada de esto". Y entonces, si alguien me gasta alguna broma me da igual, porque ya me he vacunado antes yo solo.
Sí que es verdad que, si antes la actitud era un poco rara, ahora más. Abrir y cerrar hilos, cambiarles el nombre antes de bloquear... No sé, no sé.
Charlienature debería ver que siempre, siempre se ha respondido a sus preguntas, incluso las más peregrinas, con todo lujo de detalles y con la mejor intención. De hecho, yo mismo lo hice en ese "post maldito" sobre el estado en que llegan los productos por Internet. Ahora parece que nuestros ímprobos esfuerzos por aclarar sus muchas y variopintas dudas se quedan en nada, solo por una pequeña broma.
Es que era inevitable que tarde o temprano alguien lo dijera. A veces parecía que preparase una tesina de licenciatura sobre el límite de la paciencia humana.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

arcibustre

#2
Completamente de acuerdo con vuestras apreciaciones.

Charlie tienes un problema........



.......háztelo mirar.

Saludos

parabellum

Hay gente que tiene demasiado tiempo libre para estar preocupado de estas cosas.
Suerte a todos. Espero que lleguéis a alguna conclusión útil.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

charlienature

Se ve que tiempo libre tenéis. Nunca me he tomado en serio y he hecho siempre lo mismo en el foro. Tenéis un problema, estáis demasiado tiempo aquí. Digo lo mismo, si he ofendido a alguien manifiesto mi más sonora carcajada y decir que la vida es así. He hecho lo mismo que elbateria, dar caña. Sino quieres recibir una mala respuesta no des una mala respuesta.

arcibustre

Tienes más de un problema, háztelo mirar.

obarriel

Creo que vale más no dar más vueltas a este tema y centrarse en offtopics más divertidos. Cierro este tema y borro cualquier otro que se cree.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.