C o n c u r s o ! ! !

Iniciado por mj77, 25 de Noviembre de 2006, 05:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mj77

Pues nada, se me ha ocurrido que podíamos hacer una especie de concurso, me explico:

Cada uno colgaríamos una canción a la que previamente le habremos quitado el nombre del artista y el titulo de la canción (tanto en el nombre del archivo como en los tags, para no dar pistas). Yo le he puesto "mj77-01" para que se sepa que la he colgado yo y "01" porque es la primera.

El juego consiste (como ya habréis adivinado) en decir el ARTISTA o GRUPO y TITULO de la canción.
Por ejemplo: mj77-01 (ANTHONY & THE JOHNSONS-Hope There's Someone)

De esta manera todos podremos conocer nuevas cosas y sera algo divertido.

Que os parece la idea???

Aquí os dejo la primera, para mi seria complicadisisisima de acertar, pero alguno habrá que la sepa rápido.

http://www.sendspace.com/file/5bs4s5

PD:Tiene mala calidad, pero me ha gustado y no la encuentro mejor

27-Nov-06
Mat=1pto
Espirit=1pto

obarriel

Excelente idea!  :D

La he escuchado y no tengo la más remota idea. Pero me ha gustado. A ver quien es el guapo que le descubre  :risa:, que con lo bien que suena no tiene que ser tan desconocida  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Ni idea de quien es. Pero suena bien. A ver quien lo adivina, aunque hay programas por net que creo que podrían identificarlas.

mj77

Si no dais con ella, podría daros una pista.
Me esta gustando este juego  :risa:

Animaros vosotros, que yo también quiero participar

espirit

Lo he intentado buscar con un programa que identifica canciones (^^), pero vale 19 euros...

Mat

Hombre mj77, si querías saber como se llamaba la canción, haberlo preguntado de otra forma  :risa:

Bueno, pues yo diría sin programas ni nada, que por cierto, no creo que funcionen muy bien, que son:
The Wounded - Dark Moon Generation  :cool:



mj77

Pues nada, enhorabuena Mat, premio para el ganador
Joder, yo no la habría acertado ni de coña. La escuche en un programa de radio y me encanto, pero no he oído nada mas de ellos.
Pues nada:
Mat=1 pto

obarriel

Bueno si nadie más se anima, ahora soy yo quien pongo canción.

A ver si alguien la descubre (creo que es bastante más sencilla que la de mj77).

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Furja Djildje - Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra.

xD

obarriel

arggg, pensaba que lo ponía fácil, pero no tanto  :dios:

No ha durado ni diez minutos

Mat=1pto
Espirit=1pto

Esto no quedará así  :evil: . Animaros a poner canciones incógnita.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Os pongo esta, no es muy difícil, es una canción "conocida" quien este metido en el mundo metalero.

Lo que no se es si solo basta con borrar los datos en las opciones del archivo...yo lo hago así y aqui la tenéis:
Si me he dejado los Id3tags avisadme, que no vale...xDD

Wrath

Death metal en estado puro.


Dudo entre Deicide y Monstrosity. No dejo de cambiar de opinión.

Apuesto por Monstrosity porque ese solo no es típico del Deicide que yo escuchaba.
Pero ni idea del título de la canción.

espirit

Voy a decirlo, porque te has acercado muchísimo.

No lo dudes ya que ese solo si que es del grupo, es Deicide (también se ha de decir que cambian), la canción se llama "Scars of the crucifix"

Wrath

Uuuuiiissss, casi!

Como ya dije, dudaba, pero el solo me llevó al error, el juego de guitarra solista ha mejorado desde que yo escuchaba esto allá por el principio de los 90.
Pero veo que no dejan de ser buenos.
Los incluiré a mi lista de reproducción de mi D2. (Estoy esperando al de 4Gb. que ganas de pillarloooooo!!!)

Rock on!  :guitar:

gabriel2828

UUfff, Deicide me acuerdo, jeje , demasiado bestias para mí. Yo en death me gustaba tipo melódico (tipo in flames y dark tranquility) y luego algunas cosas de black.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.