ipod 7G problemas de formato (ntfs)

Iniciado por fernando15, 14 de Marzo de 2015, 12:32:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando15

Buenas , el tema que lo formatie a ntfs y ahora "prende se ve la manzanita y termina con la pantalla en blanco y un tilde de visto con la leyenda ok to disconect". Las pc (1 wind 7 ; 2 wind xp) no me lo reconocen ambas y menos el itunes en ambas tambien. En fin alguna sugerencia dejo un video no se si lo podre subir si no explico lo que hace.

Nad

Restáuralo desde iTunes y evita formatearlo si no quieres volver a restaurarlo.

fernando15

Hola , no se si vistes el video que subi el tema que no me lo reconoce la pc y menos el itunes

parabellum

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

fernando15

oki , ahora no se que le pasa que no prende esta la pantalla negra voy a mirar el link ese

Nad

Imagino de que tienes correctamente instalado iTunes en el ordenador. Caso de no tener la ultima versión instalada, instálala.

Otra causa de problemas es el cable. Puede que el cable que tengas no sea el original o este deteriorado. En caso de duda intenta obtener otro cable que sepas funciona correctamente.

Si iTunes continua sin reconocer al iPod sigue estos pasos:

- Ponlo en carga mínimo una hora con un cargador dedicado

- Conéctalo al ordenador y abre iTunes

- Pulsa la tecla de encendido y el botón home a la vez.

- Déjalos pulsados hasta que aparezca la manzana en la pantalla.

- Suéltalos y rápidamente pulsa a la vez el botón de volumen mas y el de volumen menos

- Si todo ha ido bien el iPod debería estar en modo disco y lo debería reconocer iTunes. Si no entra en modo disco repite el proceso.

- Selecciona en iTunes la opción de Restaurar.




fernando15

El tema que ahora no prende de ninguna forma parece que esta muerto, el cable no es original pero cuando funcionaba me servia de lo mas bien , y nose tendre que comprar el  cargador original para pared tal vez con eso logre revivirlo

pd: ya lo deje horas y horas al usb de la pc pero esta con la pantalla negra le di varias veces con boton de encendido  y boton de home y salio tenuemente un  "conect to power" , osea parece que el usb de la pc no le llega carga , otra cosa que tenia a mano es un usb de pared samsung asi que lo conecte lo deje horas y nada sigue la pantalla negra. Eso que me decis lo lei antes y lo estoy haciendo con el ipod conectado al usb de pared o pc pero no hace nada , para mi es que no le llega la corriente.

pd: el proceso de formato ntfs lo hice con simbolo del sistema (diskpart format = fs ntfs) , despues de eso vino el problema al principio me lo reconocia la pc pero cuando queria entrar a la unidad me decia que era un formato no reconocible algo asi y me pedia que lo formate de vuelta asi que lo formatie al formato anterior fat32 , hasta ahi lo seguia reconociendo la pc pero con el modo disco ( como esta en el video que subi) ese video lo subi hace 2 dias despues de subirlo el ipod se apago se puso la pantalla negra y me pide carga y no lo logro hacerlo reaccionar , tedre que probar con un cargador de pared original.

nicolase

Fernando,

Trata con un cable original, los cable chinos no usan todos los pines y solo sirven para carga/transferencia, para restauraciones no, una vez tuve un problema con mi iphone y finalmente era el cable el que provocaba un error.
Por cierto, te aparece en el administrador de discos o disponisitivos??
personalmente, nunca habia oido de alguien que lo formateara mediante el simbolo del sistema

PD: no me aparece tu video.
IEM: TTPOD T1E, RHA MA750i
Orejeros: Sennheiser HD 429
Fuente: Ipod Classic 160gb