¿LG G3 o Xperia Z2?

Iniciado por Dors-seldon, 15 de Marzo de 2015, 09:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dors-seldon

Cita de: andkoppel en 18 de Marzo de 2015, 05:54:17 PM
Dors te has comprado el que seguramente sea el mejor de los móviles sub 5" de pantalla que hay en el mercado.

Seguro que te encanta.

Yo tengo el LG G3 con Nova y Lollypop... y estoy encantado, aunque come batería cosa mala.

Cita de: csr en 19 de Marzo de 2015, 08:25:50 AM
Tengo el G3 y el Z3C. El G3 dejó de tener lag con la última actualización, va muy fino. Por autonomía, para manos pequeñas y buena vista..., el Z3C es muy bueno... Por tamaño y calidad de pantalla, y otras cuestiones personales, el G3 me parece muy completo.

Por lo que he escuchado tampoco deja mucho que desear el z3c respecto a los sup 5"... Excepto por el tamaño de la pantalla, como es lógico.

Por lo que me he decidido, sin duda, es por ser tan bueno como los mencionados pero caberme en el bolsillo (el tamaño de mis manos diría que está dentro de la media humana  :pelo: ), pero mis pantalones si suelen ser de mujer, y no son famosos por el tamaño de sus bolsillos... No me hubiera importado tener un poco más de pantalla, a lo mejor el Mi4, pero yo con 16gb no hago nada, y el de 64gb es excesivamente caro.

Ya mañana me llega!  :banana: I can't wait!  :wow:

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

MAS

Ya te ha llegado el z3c???

Un saludo.
Enviado con Tapatalk


Dors-seldon

Cita de: MAS en 20 de Marzo de 2015, 09:56:50 AM
Ya te ha llegado el z3c???

Un saludo.
Enviado con Tapatalk

No ¬¬' , el de amena se confundió al darme la información, me llega el lunes  :llorar: .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

MAS

Animo , ya te queda menos de espera :)


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Jaxxon

El z3 compact lo he tenido un par de veces en la mano y es un móvil con el frontal mejor aprovechado creo que del mercado, sólo el sharp que salió en el mwc y el g3 se le asemeja
La pantalla según usos comedidos puede durar 9 horas, con lo que tendrás autonomía asegurada
De sonido a mi lg me dejó muy satisfecho, con lo que posiblemente pierdas en ese sentido, pero es un móvil lo que te compras, y tienes que comprarlo como móvil y siempre hay que contar con portabilidad y autonomía
Ahora mismo con presupuesto recomendaría un flex 2, que ya consigue bien 6 horas de pantalla y al bolsillo se nota cómodo

Dors-seldon

Menos de 24h! Odio las esperas!

Jaxxon, estoy de acuerdo contigo, es un móvil, para escuchar música me sobran emepetreses... Es más, desde que estoy en este foro(2009), no uso el móvil como reproductor, de hecho, por eso entré en el foro, buscando un mp3 bueno, bonito y barato, para no comerme la batería del móvil.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Jaxxon

Yo lo decía más bien porque busques autonomía antes que mejor sonido, ya que del g3 oigo muchas quejas, la función mp3 no suele consumir mucho, consume mas pantalla y antenas

Dors-seldon

Cita de: Jaxxon en 23 de Marzo de 2015, 04:32:18 AM
Yo lo decía más bien porque busques autonomía antes que mejor sonido, ya que del g3 oigo muchas quejas, la función mp3 no suele consumir mucho, consume mas pantalla y antenas

Yo lo comentaba ya más como anécdota... En el 2009 si que era de las cosas que más consumía, porque yo al menos no tenía smartphone aún... (bueno, tenía un htc touch recién comprado de segunda mano pero venía de un nokia). Y para confirmarte que yo no le doy importancia a la calidad de sonido en un móvil.

En el momento de tu comentario anterior yo ya me había comprado el z3 compact, así que mucho no iba a cambiar mi decisión  :P .

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Jaxxon

Ya lo vi, era más bien para el que viniera detrás leyendo el hilo, ahora mismo sin contar preferencias de tamaño de pantalla y de precio me iría a ambos z3, al g flex 2, al one m9, al saygys v2,  y recortando presupuesto al bq m5 que está por salir, el g4 creo que va a dar que hablar, pero creo que cojeara en autonomía, lo mismo que el s6, pero bendita carga inalámbrica, lo pones a cargar media hora y ya tienes para acabar la jornada desahogadamente

Dors-seldon

Bueno, ya lo tengo aquí! Y el diseño me gusta incluso más de lo que esperaba!  :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Jaxxon


Dors-seldon

Cita de: Jaxxon en 23 de Marzo de 2015, 11:21:30 AM
El verde lima lo cruje

El mío es negro aburrido y/o elegante. Lo que más me ha sorprendido son los bordes, aunque no sean de metal están muy bien conseguidos :D .

Lo que no se es cómo ponerlo a punto... No se flasearlo con la rom libre, ni cuándo debería hacerlo... No quiero ponerlo a punto con los datos de mi antiguo móvil y tener de nuevo que formatearlo :-s (¡MAS I need you!  :mrgreen: ).
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Jaxxon

Si lo vas a rootear, hay métodos para no tocar el bootloader, con lo que lo del postprocesado de imágenes queda de fábrica, que desde luego muestras que he visto se te caen la baba



MAS

#28
Como te he comentado amiga Dors yo no lo tengo rooteado y no creo que lo haga , le saco mínimo 7 horas de pantalla y me va fluido y sin lag , así que no creo que lo toque , ya nos contaras que tal.

Un saludo.
Enviado con Tapatalk

Dors-seldon

no no, si yo no quiero rootearlo, porque perdería la garantía... sólo quiero ponerle la rom libre...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+