¿LG G3 o Xperia Z2?

Iniciado por Dors-seldon, 15 de Marzo de 2015, 09:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxxon

No pierdes la garantía necesariamente, y no diría que sea por la marca, sino por el sat que te toque
El tema es informarse según que modelo

MAS

Que tal va ese Z3c ?


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Dors-seldon

Genial!  :banana:

Al final no le he tocado nada, porque conseguí instalar el flashtool en mi mac. Y en donde pregunté pasaron un poco de mi...
Aún llevo pocos días usándolo. Pero he tenido que coger de nuevo el s3 para mirar algunas cosas y uf! ¡qué diferencia!

Eso si, me tengo que hacer al nuevo tipo de android, y a tener los botones en pantalla. Pero me encanta, y me alegro haber elegido un movil con estas dimensiones :D .

¡Muchísimas gracias por la ayuda! :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Laia55

Desde luego como móvil "pequeño" creo que hoy por hoy es el mejor, bueno tienes el 5S pero la diferencia de precio... hablando como móvil sólo sin entrar en calidad de sonido.

Es una pena que las compañías bajen prestaciones y calidad conforme bajan el tamaño de pantalla. Le compré a mi madre un Lumia 630 ya que el windows phone me parece mucho más intuitivo que otros sistemas operativos y por tamaño aunque más grande que el Z3 compact es una pasada.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Jaxxon

Cita de: Laia55 en 28 de Marzo de 2015, 06:59:49 AM
Desde luego como móvil "pequeño" creo que hoy por hoy es el mejor, bueno tienes el 5S pero la diferencia de precio... hablando como móvil sólo sin entrar en calidad de sonido.

Es una pena que las compañías bajen prestaciones y calidad conforme bajan el tamaño de pantalla. Le compré a mi madre un Lumia 630 ya que el windows phone me parece mucho más intuitivo que otros sistemas operativos y por tamaño aunque más grande que el Z3 compact es una pasada.

Yo creo que es mas bien segun tal estudio de mercado que puedan hacer ven las marcas que los que compran los topes de gama son los que exigen mayor tamaño de pantalla, y los compradores modestos piden un tamaño de pantalla comedido
Esta claro que ya empiezan a ser tamaños de pantalla mostruosas y empiezan a fabricar moviles sobre 5 pulgadas o menos mas competentes, como la serie A de samsung (aunque cara), o mantener 5 pulgadas en HTC (aunque haya salido rana este año el M9, que hasta el consumo de bateria es peor el el M8, siendo peor que el G3 incluso)
El problema de las compañias es si escuchan o no a las demandas de los compradores y miden bien las ventas